miércoles, 2 de julio de 2014

Emociones

Era tarde y no podía dormir decidí volverme a levantar y tomarme una infusión  llevaba un día complicado, trabajo y  tensiones familiares, todo ello hacía que estuviera tensa ,estaban ocurriendo muchas cosas en mi vida y todas de repente y me desbordaba un poco la situación , pero quizás lo que más me alteraba era sentir ese fuerte sentimiento que no puedes controlar que supera todo tu ser y te hace sentir la mayor de las emociones eso me estaba ocurriendo y era la mezcla perfecta de insomnio y distracción.
Todo comienza con una simple hola .. desde que nos cruzáramos en el metro y nos chocáramos mi vida dio un giro de 180º, recuerdo que era las ocho de la mañana y como cada día me dirigía a mi trabajo siempre deprisa  y a la carrera  vi el metro que llegaba a la estación y corrí como alma que lleva el diablo y fue cuando se cruzo en mi camino y zas todos los papeles rodaron por el suelo , ohhh lo que me faltaba lo has terminado de fastidiar fue lo primero que le dije sin levantar mis ojos hacia su cara, solo pude oírle decir , perdón has sido tú la que has embestido contra mi , al oír eso gire mi cara hacia su cuerpo y muy seria le dije , perdona yo no embisto no soy ningún animal en todo caso abre chocado contigo.
Desde ese mismo instante en mi estomago se revolvio algo , que supe más tarde que era una atracción , un magnetismo que me descolocaría totalmente mi vida.
Una vez terminamos de recoger todo ya mas calmada le pedí perdon y él lo afecto con la condición que le perdonara por decirme esa palabra que me había crispado tanto, yo lo acepte y con una sonrisa le dije estamos en paz, bueno si es así mientras que esperamos al siguiente vagón te parece que nos presentemos , genial le conteste yo soy Julia y él me dio la mano y dijo yo soy Manuel.
Desde esa mañana nos vemos cada día en el mismo lugar , hablamos mientras esperamos nuestro vagón que nos lleva a cada uno a su lugar de trabajo , son unos minutos pero que ellos nos sirve para vaciarnos el uno con el otro y contarnos nuestras aventuras del día y compartir algo maravilloso que son las emociones que surgen a lo largo de las conversaciones que mantenemos , cada día que pasa me une más cosas a él , lo siento tan cerca que cuando nos alejamos cada uno a su vida , sigue su olor conmigo, su deseo y sus emociones viven dentro de mi .
Cuando nuestras manos rozan nuestros dedos es como si una carga de electricidad pasase por la espina dorsal  e hiciera que todo nuestro cuerpo temblara , es cuando nos miramos y vemos en los ojos esa lágrima que asoma de emoción , de quererlo todo y saber que no podemos , pero ello no impide que nuestros sentimientos estén ahí por y para siempre.
A veces el mejor orgasmo es una buena conversacion y yo doy fe de ello , solo escucharle mis mariposas se revolucionan y saltan contentas por esas emociones que nos transmitimos y es como él me hace sentir , el mejor placer sensual y erótico es tener a tu lado a un ser que haga sentir todo eso sin tocarte un ápice de tu piel .. a si eres tú .

Campirela...........

1 comentario:

  1. Mm! me gusta mucho pero quiero saber más de Manuel y Julia, esto no puede terminar así. Tú no sabes que esas emociones lo pueden TODO? ;)

    ResponderEliminar