sábado, 29 de noviembre de 2014

El abogado


Esa mañana desperté fatigada y llena de sudor , todo mi cuerpo estaba envuelto en un aroma de olor a excitación , había tenido un sueño de lo más provocador, no era la primera vez , pues durante esa semana ya  me había despertado en otra ocasión con la misma sensación.
Me levante como una flecha y fui directamente a la ducha , quería sentir en mi piel el agua tibia  frotarme con ese gel de olor a vainilla que me producía sensaciones de placer , me excitaba sentir todo eso en mi piel, a veces esas sensaciones me hacían sentirme sucia , pero no lo podía evitar él me enseño a sentir con solo imaginar como  podría llegar alcanzar el máximo placer que una persona se puede dar.
Después de un ligero y breve orgasmo , seque con la toalla mi cuerpo y con otra enrede mi pelo ... el espejo todo empañado en vaho lo fui quitando con mi mano y cuando quedo libre vi el reflejo de mi rostro en él se dibujaba una sonrisa muy provocativa , donde lo decía todo " necesito sexo" y era la verdad , quería sentir otra vez sus manos, su boca y todo él en mi otra vez.. pues me había a costumbrado a su modo de follarme ,solo él sabía darme ese placer que los demás no sabían provocar en mi.
Transcurrió la mañana tranquilamente , ordenando todo lo que tenia pendiente del día anterior cuando sonó el timbre de la puerta, no esperaba a nadie ,  seria algún vendedor , me dirigí hacia la puerta y cuando la abrí estaba en lo cierto el vendedor de turno antes de que hablará le dije .perdona no necesito nada y tengo mucha prisa lo siento , iba a cerrar cuando el hombre me dijo con una voz muy segura , señorita disculpe pero no soy ningún vendedor ..., en ese momento me quede en el cerco de la puerta observando ,  hombre de unos 40 años , tez morena, ojos penetrantes, y manos expresivas, iba con su traje , corbata y unos zapatos super limpios , no es que sea muy observadora pero me llamo la atención , porque algo en él no me cuadraba , demasiado bien vestido , pero su barba no correspondía a su porte , pero le daba un chip que le hacia interesante.
Bien , pues usted dirá sino es vendedor que es lo que quiere.
__ Primero y ante todo disculpe las  molestias que le ocasione
__No importa ya que he abierto la puerta le escucharé , pero por favor digame que desea
__ Me llamo Daniel  Seoane y soy el abogado de la familia de su tía-abuela Dª María Fuensanta Lagos, en nombre de ellos estoy aquí para entregarles unos papeles en los cuales la dejan el 50% de todos los inmuebles y terrenos que ellos poseen.
Me quede obnubilada , si apenas recordaba a mi tía-abuela , solo tenia vagos recuerdos de los veranos en su gran caserío en la costa brava , pero hacia mucho tiempo que deje de ir sin causa alguna ... 
Al cabo de dos segundos recobre la buena educación y le dije por favor disculpé ,por mi error , si es tan amable , puede pasar , enseguida estoy con usted .
Me  fui como una bala que lleva el diablo y me puse unos jaenes y una camiseta negra de tirantes , no me dio tiempo a ponerme ropa interior  a si que salí me solté el pelo lo di un peinado y lo recogí con una pinza , me puse las chancletas y salí a atender aquel caballero que me traía una grata , muy grata noticia.. y mirándolo desde el punto de vista sensual , muy seductor.

Disculpa Daniel , así es tu nombre , el respondió con un si rotundo , pues tú me dirás ...
Daniel ,saco papeles y más papeles , con una paciencia infinita me fue explicando lo que aquello significaba y donde tenía que ir firmando , la verdad que no se ni cuando ni como nuestras manos se juntaron y sentí como  un escalofrío recorriera mi espina dorsal , él lo tuvo que notar pues sus ojos se posaron en los míos de tal manera que mis piernas apenas me sostenían.

_A partir de ese momento los papeles dejaron de existir y un solo roce de sus labios posados en los míos me hicieron dejarme llevar por ese hombre que apenas conocía , sin embargo me hacia sentir todas las emociones a la vez.
Daníel, me cogió de la mano y  me llevo hasta el sofá , allí postrado delante de mi , solo me dijo ..no se que  veo en ti , pero me provocas una pasión desenfrenada , te deseo desde que abriste esa puerta nunca me ha paso nada igual con mujer alguna , pero en estos momentos solo deseo besar tu boca.
_ Le miré a los ojos y sin mediar palabra , estaba de rodillas delante de mi a la altura de la boca ,  le atraje y roce sus carnosos labios , los saboree despacio lentamente, con todo el tacto y todo el sabor, mi lengua la deje pasearse por ellos y mis dientes le mordisqueaban con suma delicadeza..mm no se en que momento sus manos fueron a parar a mis pechos , pero cuando las sentí rozar sus yemas de los dedos en mis pezones, estos se pusieron alertas y duros como el diamante saltaron fuera de mi camiseta , para que los rodeará mejor fuera de la prenda, él los acariciaba , mientras me besaba , esta vez era él , el que tenia su lengua dentro de mi boca inspeccionando toda ella , sus labios eran tan sabrosos que no podía contenerme  de darles pequeños mordisquitos, cuando me dejaba respirar , por que eran tan intensos que apenas tenia tiempo de coger aire.
_Estábamos tan metidos dentro él uno del otro que nuestro primer orgasmo me vino sin apenas tocar más partes de mi  cuerpo, que no fuera la boca y mis pechos , debo de reconocer que tenía mucha hambre de sexo y de momento me basto esas caricias para desearle mucho más , ahora no podíamos dejarnos así, yo quería mucho y él me  lo iba a proporcionar.
_Una vez cortamos el hielo del primer contacto , estábamos dispuestos a llegar donde nuestros cuerpos nos dejaran , solo con la mirada ya sabíamos lo que queríamos los dos , eso era maravilloso , tener  una buena comunicación con tu pareja para llegar a un buen sexo .
Nos pusimos más cómodos , para estar a la misma altura decidí que me pondría de rodillas como estaba Daniel , un cara a cara , con las manos entrelazadas y la miradas él uno en el otro , nos decíamos todo lo que deseábamos en ese instante , él fue acercándose más y más hasta  que llego y con una habilidad pasmosa me quito mi suéter, quede ante él con los senos al aire , pues no  me dio tiempo de ponerme ropa interior , al verlos los observaba con tal mimo que me hacia sentir la mujer más bella , los mimaba, acariciaba los chupaba, y cuando llego  al pezón era tan delicado que sentía su lengua como lamia y succionaba , que placer y que gemidos me provocaba .. mientras él hacía estragos con mis pechos yo acariciaba su espalda , más bien le arañaba , en cada gemido que me levantaba , yo dejaba mis uñas clavadas, esto le gustaba pues oía como su respiración se agitaba y como su entrepierna iba creciendo poco a poco , así me gustaba sentirla en mi ombligo como se movía y como quería salir de ese traje que la oprimía.
_Con delicadeza le fui quitando la camisa , la arroje al suelo y cuando sentí su torso junto con el mio desnudo fue maravilloso , ese calor que emanaba de los dos era la sensacion que yo estaba deseando sentir y mira por donde él me lo estaba proporcionando.
Bajo sus manos hacía mis pantalones y yo hice lo mismo con él , pero cuando se los iba a quitar me cogió de las muñecas y me dijo no... espera todavía no ha llegado el momento , quiero que seas tú primero la que te de todo el placer y disfrutes de ello plenamente .. así pues , me deje llevar y allí estaba delante de él desnuda rodeada de aquellos brazos que me envolvieron en su magia .
_Cuando quise darme cuenta  estaba con su lengua lamiendo mis piernas , sus manos entraban y salían de dentro de mi con tanta suavidad que hacia que estuviera toda mojada antes de que se dispusiera a masturbarme , no se como lo hizo pero estaba totalmente excitada y tan receptiva , que hasta él mismo ,no pudo callarse y decirme entre susurros hueles a hembra y me encanta que estés así .. no podía responderle pues estaba tan ardiente que solo pensaba en ese momento en mi , en lo que estaba sintiendo mi cuerpo , las ganas que tenia de sentir de esa manera sin reprimirme en nada solo dejarme llevar por la pasión y el deseo.
Cuando estaba  a punto de mi segundo orgasmo , mis manos querían todo , su boca , su pelo , sus ojos y sobre todo quería aquel juguete que ya se hizo mayor y estaba dándome golpecitos en mis muslos porque quería que le dejase entrar , pero su dueño no le dejaba todavía.
Entre suplicas le dije, por favor déjame que te de el placer que tú me estas dando, él no solo no dijo nada , sino que siguió con sus manos, boca y lengua recorriendo todo mi cuerpo , entraba en todos los orificios que encontraba en su camino , haciendo que todo mi cuerpo convulsionará de placer, mis gemidos eran tan fuertes que una de las veces me tuvo que poner sus manos en mi boca , para que no gritase , a lo cual yo con mis dientes le mordí , no era normal lo que estaba  ocurriendo , jamás en mis relaciones sexuales anteriores tuve tantos orgasmos seguidos y mis gemidos nunca salieron tan fuertes de mi boca , pero lo que Daniel hacia conmigo era extraordinario , sus manos estaban en todos los lados a la vez , y esa lengua lujuriosa cuando entro dentro de mi vagina yo creí morirme de placer , sus dedos agitaban mi clítoris  que a estas alturas estaba en todo su esplendor y su lengua la pasaba por mis labios vaginales como el que come su helado con lentitud , pero saboreándolo todo , mis jugos caían por mis muslos y él los lamia con su boca ,,, en un impulso no pude contener el saborearla, pues quería probarme a mi misma , saber que sabor tenia , le alce la cabeza casi de los pelos y le comí su boca , en ella encontré los sabores del placer , una mezcla de él y de mi.
_Aprovechando que tenia su boca con la mía , mis manos fueron hábiles y bajaron hasta su cremallera y la fui bajando poco a poco... aquel ser divino quería salir de aquella cárcel era todo para mi.. le tenia ganas y le iba hacer que viera las estrellas mas lejanas del firmamento pues era hora que también disfrutara como yo lo había hecho.
Con toda la delicadeza que pude le fui haciendo camino , hasta que los pantalones y boxer cayeron al suelo , una vez liberado lo mantuve firme entre mis manos , era la primera vez que lo veía y quería acariciarlo , sentirlo y que él no tuviera miedo de mi .
Con la yemas de mis dedos , tocaba ese glande rosado , sus venas estaban super dilatadas , notaba como la sangre fluía dentro de ellas , con lentitud paseaba mis dedos de arriba a abajo y viceversa , notaba sus latigazos como se movían entre ellos , y sentía su respiracion jadeante en mi cuello . Daniel .. era un silencio con solo gemidos y respiraciones , pues el verle a él gemir provocaba en mi una gran excitacion , que se dio cuenta al momento y jugando otra vez puso sus dedos dentro de mi , ahora era como llevar un compás ambos el mecía con sus dedos y yo a él con mis manos .
_Cuando vi que estaba a punto de correrse , baje la intensidad de mis tocamientos en su pene y testículos y bajando mi cabeza hacia ellos los metí en mi boca , no sin antes darles sus lamidas alrededor de todo su sexo , con lengua , labios y manos , estaba tan radiante su cara que me gustaba verle gozar de esa manera , era como un triunfo para mi , pues fui capaz de llevarle al más alto nivel de excitacion.
Mi boca ardía con su miembro dentro de ella , jugaba con ella , la introducía y la sacaba como si fuera un chupchus.. mm rico rico . quería oírle decir que no podía más y fue al cabo de unos minutos cuando mordiéndome el cuello me dijo susurrante no puedo más , me vas a matar necesito tenerte dentro ya.
_Fue lo mejor que te pueden decir cuando estas en pleno acto sexual, me vas a matar .. ahí saque toda ella de mi boca y nos fundimos en un largo y lujurioso beso , es como si él supiera el camino entro directo hasta el fondo y yo gemí como jamás lo había hecho estaba tan mojada que necesitaba que el me poseyera para tenerla dentro tan dentro que no saliera jamás.
Nuestros movimientos fueron de menos a más , nuestras manos estaban cogidas y nuestras bocas entrelazadas y más abajo se  estaba librando la batalla más ardiente que se pudiera contar.. no hacia falta sincronización , pues había magia entre los dos era un movimiento dulce, pero intenso , pasional pero lujurioso, era en definitiva las ganas de desear que la otra persona disfrute contigo y cuando eso llego a su termino los dos gritamos , gemimos y nos dejamos llevar por ese placer que pocas veces se logra alcanzar.



_Nos quedamos tumbados en el suelo un tiempo sin decir una sola palabra . creo que no teníamos argumentos para saber lo que había pasado , no solo el acto de haber mantenido sexo , sino las sensaciones vividas en un instante .
Cuando recobramos la sensatez , nos miramos a los ojos y no dijimos nada , Daniel volvió a vestirse con su traje y sus limpios zapatos ,, recogió todos los papeles los metió en su cartera y ya en la puerta se volvió y me dijo :
Por cierto como te llamas?....

Campirela_




1 comentario:

  1. Fascinante relato , real o fantasía , me gusta pq me haces sentir dentro de tú historia y vivir todas las emociones y deseo.. un saludo y un gusto leer tu blog.

    ResponderEliminar