domingo, 25 de enero de 2015

Melancolía



Esta tarde no pude más y me deje llevar por la melancolía ,mis ojos eran ríos cargados de amargura, las lágrimas eran saladas y cuando mojaban mis labios me hacían recordar tus besos apasionados , esos que ya no me das..  hace tiempo te has olvidado y ya no sientes deseos de besarlos.
No, por favor no me mientas , sabré superarlo, se que lo nuestro era eso , una aventura , un romance, pero lo que nunca imagine era que significaras tanto para mi.

Hoy ha pasado el tiempo y se que eres feliz... te recuerdo como algo bonito , bello e incluso hasta sincero .

Otro amor llego a mi vida , no será una aventura , ni tan siquiera un romance , pues es algo mucho más intenso , que no sabría explicarlo , pero que sé, que él es Amor y lo nuestro solo fue pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario