lunes, 2 de febrero de 2015

Amarte a escondidas

       

Como cada día te esperaba sentada en el banco del parque a la misma hora , tú solías ser puntual , aunque a veces por razones que ignoraba no acudías a la cita , eso si , mandabas algún chiquillo con nota en mano , para que me diera el recado de no seguir esperándote.
Tengo que ser sincera y decir que eso siempre me gusto , el que mi tiempo lo valoraras y no me hicieras esperar.
Aquel día llevaba más de medio mes sin verte , las causas no importan , tenía tantas ganas de oír tu voz ,que me contases tantas cosas y compartir contigo todo el tiempo perdido , que ni siquiera vi cuando llegaste y con tus brazos me recogiste .. fue como un calambre todo mi cuerpo , me volví y sin pensarlo me abalance a tus brazos y con mi boca no paraba de decirte lo que te había extrañado , deseado y querido ..

__ Mis ojos , sin saber porque desprendían lágrimas , no se si eran de felicidad o tal vez miedo a perderte, aunque eso no sería del todo correcto , pues ninguno de los dos nos teníamos , pero estaba claro que el deseo , sentimientos y un amor inexplicable si era lo que sentíamos ambos , aunque nadie lo podría entender solo tú y yo.

__Cuando te diste cuenta de mis lágrimas , me separaste de ti y con tus yemas de los dedos , la recogiste y llevándotela a la boca , saboreaste , la parte mas intima de mi ..

__ Por que lloras..me dijiste , no supe que contestarte en ese instante , era una mezcla de felicidad y otra de tristeza, ambas iban unidas , solo pude suspirar y decirte al oído, te quiero ...

__Agarrados de la mano nos fuimos alejando de nuestro banco , como dos enamorados íbamos jugueteando , era hora de aprovechar todo el tiempo y decirnos todo lo que teníamos guardado , en una hora fuimos capaces de comunicarnos , todo lo que sentíamos , y como siempre se nos quedo el tiempo corto , pero fue aprovechado porque ese día nos amamos con toda la sensualidad y calidez que necesitabamos , tú como siempre me llevaste al más inmenso placer , tus caricias tus palabras y oír tus gemidos y sentir tu pasión me basto para que mi cuerpo se convulsionara y sintiera la magia dentro de mi ..

__Pronto paso nuestra cita , no queríamos separarnos pero el destino lo teníamos marcado , tú tenias una vida y yo tenia otra , aunque nuestras almas y mentes estaban juntas sabíamos que nuestros cuerpos no podían , por eso cada cita que teníamos la aprovechábamos al máximo , unas veces hablando , otras amándonos y eso sí,  siempre  con todo el amor y pasión de dos amantes enamorados.

Campirela_
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario