lunes, 26 de octubre de 2015

Desenfreno









Sonaba la música en aquel tocadisco que estaba encima de la mesita  junto a la ventana cuando vi que el pomo de la puerta giraba.
viniste hacía mi y me besaste en la oreja mi punto débil, me giro en un movimiento violento, cogió mi cabeza y la atrajo hacía su cara.
Me beso como nadie lo había hecho jamás, empecé a sentirme mojada y como un acto reflejo le quite la camisa y el me quito la mía .
Perdóname , pero no puedo contener estas ganas de poseerte.. no le dije nada , sabía que algunas veces el control de la pasión le perdía , pero me gustaba verle tan excitado.
me volvió a besar en los labios esta vez , nos entregamos más y nuestras lenguas se buscaban para entrelazarse y succionar se , el ardor seguía en  aumento , las manos no paraban recorrer todo nuestro cuerpo y quitar las prendas que todavía tapaban el ardiente y sudorosos cuerpos.
La música seguía sonando , esta vez era una linda balada con fondo de saxo , que hacía que nuestros cuerpos se movieran al son de ella ... 
Nos dejamos caer al suelo mientras no parábamos de acariciarnos y sentir el uno del otro el deseo de estar juntos y revivir la pasión y el fuego .
Como siempre una vez más me sorprendiste y cogiéndome de la mano me llevaste al cuarto de baño, allí ya estábamos desnudos pues en nuestra pasión fuimos dejando las prendas por el camino , con una sutiliza abriste la ducha y como dos animales salvajes ansioso de sed , abriste el grifo y dejaste caer el liquido a través de nuestra piel.
Esa sensación hizo que mis pechos se volvieran mucho más duros y mis pezones fueran como dos moras rojas, cuando los vistes tus ojos se clavaron en ellos y tú boca fue a ellos queriendo meterlos en ella , con cuidado te dije... están sensibles pero me gusta como los lames , mis palabras solo hicieron que tu furor subiera más de decibelios y con tu boca dentro de mi pezón me llevaste a sentir mi primer orgasmo .. mis gemidos te dieron alas para seguir succionando los un poco más hasta que mis manos te acariciaban tu espalda y con mis uñas no podía sino arañarte , me tenias al borde de éxtasis , pues no te conformaste con lamer esos pechos sino que bajaste hasta la caverna donde depositaste antes tus dedos y más tarde tu lengua , degustabas todo el liquido que de ella salia ,
no parabas de lamer y eso hacía que mis gemidos brotaran de mi garganta como el aullido del lobo , que tiene ganas de hembra.
Una vez arrancaste de mí toda mi savia , decidiste que era la hora de llevarme junto a las estrellas , para ello me cogiste entre tus brazos y como si fuera una pluma me elevaste por encima de tú torso y apoyada junto a pared abriste en forma de  V mis piernas y ellas penetraste con tu  lengua , en cada lamida mi espalda se convulsionaba no podía soportar tanto placer , y tú  no satisfecho seguías torturándome    hacías caso omiso a mis gritos de parar ,  para ya por favor , no puedo más , este placer me va partir en dos.... 
Te compadeciste de mí y me dejaste en el suelo eso sí , sujetándome  por las caderas pues mis piernas temblaban  era tal el placer que me habías dado que mis fuerzas flaqueaban , pero todavía quedaba un reto por alcanzar y ese me tocaba a mi .
Caídos en el suelo abrazados y sintiendo tu corazón latir junto al mio , dejaste que me recuperará , en esos minutos , tus dulces palabras hacían que mi piel se erizara , oír tu sensual voz hacia que mis feromonas se pusieran otra vez a funcionar , pero esta vez quería ser yo la que te diera tal placer que cayeras derrumbado ante mí.
Mis manos fueron la que empezaron acariciarte , mis yemas iban buscando cada rincón de ti , mis labios mojaban los tuyos , mi lengua quería saborear la tuya ,  entre besos apasionados , largos , tiernos , sensuales, húmedos , empecé a notar como tu sensual cuerpo iba cogiendo calor .
A medida que sentía tu verga como se movía entre mis manos al jugar  con ella , te pedí que   nos levantáramos del suelo , y te pusieras con las manos abiertas mirando hacia la pared, quería tener el control , y para ello puse mi cuerpo detrás del tuyo y con mis pechos rozando  tu espalda y mis manos te abrían tus piernas , acariciaba tus muslos , subía y abaja por ellos y me detenía muy suavemente en tus partes mas duras , , te acariciaba , con delicadeza , eso hacia que tus gemidos fueran subiendo cada vez más , cosa que me excitaba  , era como una recompensa a mi trabajo y quería que gozaras hasta limites inalcanzables , por el momento lo estaba logrando pero quería mucho más , para ello , fui subiendo mi táctica de acariciarte  y eso hacia que te revolvieras y me pidieras que no  te  martirizara , pero en ese  instante gozabas y yo contigo, mis manos masturbaban tu pene , y mi boca se saciaba con la tuya ,  así fue hasta que esta  ocupo el lugar de mis manos y cuando  entro, todo el calor que emanaba de ella se entrego por completo a saciar la con la lengua , succionarla y casi tragarla , estaba en su punto , su leche parecía que iba a salir en cualquier momento  pero el control estaba en sacarla justo cuando sus venas engrosaban de tal tamaño que parecía que fuese a explotar, así fueron en varias ocasiones hasta que tus ojos me decían que parara , que ya no podías mas.
Fue entonces cuando me cogiste mis pechos con tus manos y dejando mi vagina delante de tu pene me inclinaste y como dos fieras salvajes me penetraste de una forma brutal , mi  grito fue entre una mezcla de dolor y placer , pues llegaste hasta mis entrañas , estaba tan lubricada que la profundidad de la penetración era abismal , tus galopadas fueron cada vez más rápidas , tus palabras eran eróticas y salvajes , nuestros movimientos  unísonos o tal vez íbamos al compás de la música.
Todo fue salvaje , pero también sensual y sobre todo desbordábamos pasión , en la última embestida antes de corrernos , me cogiste del cabello y echando hacia a tras la cabeza , tu boca fue a parar a mi cuello , lo mordiste con tal  pasión que mi gemido fue como el lobo cuando aúlla   sobre todo , cuando sentí tu semen dentro de mi , esa calidez me hizo sentir el más placentero placer ,fue un acto reflejo dejarnos caer del gusto al suelo , y enredarnos por unos minutos saborear el placer de la vida .
Nos miramos y nuestros ojos lo decían  todo ...



Campirela_





7 comentarios:

  1. Y es que lo salvaje nos hace temblar...Campirela, qué bien has descrito esa fogosidad entre ambos, con trueques de placer y compartiendo a la vez complacencia y orgasmo. Me gusta porque es muy real y cercano, de verdad, y a estas horas de la mañana q lo estoy leyendo...pues las ganas vienen solas..¡un beso Campirela! La mirada del final es lo más importante...;)

    ResponderEliminar
  2. Jaaa , que bueno Hada si eso te ha hecho sacar una sonrisa y subir tu fogosidad me alegro , lo cierto que a veces las cosas que escribimos pueden ser ciertas o fantasía pero ahii esta ... la imaginación un enorme beso y como siempre cuíate y se feliz muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno de esos.

    ¿Donde se encuentran?

    jajajajajajaja

    No puedo mas que tener envidia cochina ante tanto placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, bueno lo primero si me lo permites tu mente déjala volar ...después imagínate a esa persona que te hace sentir , que te gusta , le vas poniendo los ingredientes más eróticos que pasen por tu mente , cierras los ojos y visualiza la escena , veras como lo consigues .. ya me dirás y nada de envidia cochina todos tenemos imaginación para dar y recibir solo es cuestión de encontrar ese motor que te haga arrancar ... un saludo y feliz día.

      Eliminar
  4. Yo quiero uno de esos.

    ¿Donde se encuentran?

    jajajajajajaja

    No puedo mas que tener envidia cochina ante tanto placer.

    ResponderEliminar
  5. Este blog no lo conocía y me encannntaaaaaa, también lo agregaré a la lista de blogs.

    Me encanta la pasión de tus letras, un placer leerte.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchisimas gracias cielo viniendo de ti , es un gran halago ,pues tú si que eres una buena comunicadora de sensualidad y erotismo , yo solamente de vez en cuando subo sentimientos y emociones algunas son realidad y otras fantasías , y sobre todo magia que nunca falte eso nos hace la vida más bonita ..un beso y muchisimas gracias.

      Eliminar