miércoles, 7 de octubre de 2015

El juego


Era una tarde fría y con lluvia , estábamos atrapados en una vieja cabaña sin nada alrededor solo tú y yo ...decidimos encender la chimenea y ponernos junto al fuego , no es que tuvieramos frió pues nuestras miradas decían todo lo contrario , queríamos fundirnos en uno , pero esta vez queríamos jugar , tú me lo habías propuesto muchas veces y yo siempre declinaba la idea de jugar con el sexo , pero creo que era hora de romper esa barrera y darte lo que querías.
Preparé dos copas de vino , y con ellas en  mis manos me dirige sigilosa y lasciva , con una sonrisa picará te la ofrecí no sin antes dejar mojar la yema de mi dedo y pasarla por tus labios con el sabor del oscuro liquido del vino .
Tú mirada no me quitaba los ojos de encima , no sabías lo que pretendía hacer contigo , pues mi mente estaba maquinando la manera de hacerte feliz , y que tú deseo fuera tan grande que me pidieras más y más hasta caer rendido .
Saque un tablero de parchis y te dije , a mi los dados me despiertan la imaginación , nunca sabes , por donde pueden ir los tiros.
Los dados pueden ser peligrosos porque  no puedes controlar lo que salen y una vez lanzados te quedas en manos del destino.
Fue cuando dijiste juguemos , pero antes deberás decirme en que consiste .. bien, los dados consta de números pares  e impares ,  según sea la tirada hay una lista de cosas sexuales que hay que hacer , va de menos a más en decoro y acciones , el juego consiste si salen dos impares tú debes hacer lo que yo te pida , y son pares eres tú él que mandas.

Me gusta creo que será una tarde diferente y llena de deseo y placer , espero tener suerte  lo dijiste con tanta seguridad que te cedí la primera ronda.... movías el cubilete con energía y decisión cuando los dados salieron de su prisión y al posarse sobre la manta que  rodeaba nuestros cuerpos desnudos dieron su cara  un 3 y 5 fue el resultado ... mis manos temblaban no se si de miedo o de emoción , era la que mandaba ..
Te miré y solo te dije acerca te,  ibas a decir palabra y con un gesto de dedo te dije sipppp no digas nada solo obedece , cuando estabas a un palmo de mi junte mi nariz con la tuya y así estuvimos un minuto juntos sintiendo nuestros latidos, mirándonos sin vernos y hablándonos sin palabras , fue un ejercicio de controlar nuestros cuerpos desnudos juntos y sin tocar , eso nos hizo excitarnos , cuando te separe , percibí tu sudor, y toda tu erección me hizo estremecer  con tal pasión que mi gemido salió de tal manera que pude sentir como mis muslos eran regados con mis fluidos .... a continuación te toco a ti tirar los dados de nuevo y esta vez , volvió a salir dos números impares , pareciera que la noche estaba de mi lado ...
Y ahora , me dijiste que me vas hacer ...  juntaremos nuestros cuerpos , pero antes quiero que te pongas este antifaz y me des tus muñecas .... cogí una cinta de mi pelo y con ella hice un gran nudo , quiero estar segura que no me tocaras , y así poder hacer lo que mi mente en este momento me dicte  ... lo que pasó es que no puede controlar pues fue algo tan irracional, salvaje y excitante que nunca pensé que unos dados fueran a dar ese juego . que mi cuerpo se convulsionara a la vez que el tuyo y nos cayéramos  como dos juntos  a la vera del río.
Al final de la partida , solo pudiste decirme .....para cuando otra ....

Campirela_

6 comentarios:

  1. Juego, azar, dados....sexo! Y es que el sexo es uno de los juegos más divertidos que existen(y excitantes). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada , muchas gracias por tu comentario , me halaga en verdad , pues mi blog es solo un desahogo personal y que te hallas entretenido en leer y comentar es mucho para mi , un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo los dados ¿para cuando una partida?

    No importa que los haya trucado y siempre salgan a mi favor, el resultado también será satisfactorio.

    ResponderEliminar