martes, 15 de diciembre de 2015

Eso eres tú



A veces en el silencio de la noche cuando no te viene Morfeo y pasan las horas y sigues con los ojos abiertos es cuando toda tu mente empieza a funcionar.

                      Recuerdas lo que el día te ha deparado las palabras que has gestionado y sobre todo  el amor que no has entregado. Ese que guardas para ti pero que ahora en este instante lo estas saboreando en tu mente , en él pones imágenes y palabras , esas que te llenan de gozo , las que te
elevan a lo más alto , las que entras en trance y te hacen olvidar todo lo que te rodea  e incluso ponerte en peligro , pero quizás  sea un detonante para que tu ardor interno sea más gratificante , más lujurioso , más deseado .. y mucho más gozado.

                         Ha paso más de media noche y sigo recordando tus besos , tus caricias y mil cosas más, te deseo con toda mi alma , pues tu amor aunque me deja llena siento que hay huecos en mi que todavía necesitan de ti...siiii, te necesito , ya se que nunca te lo digo , quizás por timidez, o tal vez por no hacerte sentir que deseo mucho más , no es posesión lo que quiero de ti , solo quiero amor , deseo tanto complacerte que a veces me olvido que con tan solo una palabra me siento feliz.

                       Esta aventura que me haces sentir solo se puede vivir , explicarlo es tan difícil que encontrar palabras que dieran forma y sentido a lo vivido tendrían de inventarlas y colorearlas con los más vivas pinturas que haya creado el hombre ... pues ni en las más románticas novelas nunca encontré personajes y situaciones como las que me haces  vivir, sera por eso que te guardo en el mejor de los frascos para nuestras fragancias no se evaporen y guarden siempre ese olor , sabor y textura que solo tú y yo sabemos darle .

                     Pensando en ti me llego el sueño, cierro los ojos y entre mi somnolencia  te encuentro , no me dices nada solo te acercas me hueles y me besas , con tus dulces labios me susurras algo , no llego a entenderlo ,pues tú dulce voz se va difuminando mientras en un letargo dulce dejo mi cuerpo.

Campirela_

                     


2 comentarios:

  1. tu eres la magia de la poesia que todo lo piensa en aras de amar. tal vez renazca en tu alma como una aventura que suele pasar. muchos besos andy

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar te lo agradezco un saludo.

    ResponderEliminar