sábado, 26 de diciembre de 2015

Tú Mi Placer


El cabello dorado con reflejos caobas era mi pelo.

Antes de conocerte brillaba ahora se apaga como el fuego .

Mis pechos se elevan cuando mis pensamientos recuerdan tus caricias.

Mis caderas tiemblan cuando se deslizan a través de ellas la ropa que despacio tú me quitas.

Mi cuerpo se desploma poco a poco , mis piernas se aflojan , caigo sin sentir y siento sin caer.

El éxtasis se refleja en mi rostro, mis ojos entornados ,

mi boca entreabierta,

esperando soltar el gemido que esta llegando,

ese, que recorre mis entrañas esperando dar salida ,

a tanto placer ____ que tú me has dado.


Campirela_                         










1 comentario:

  1. Mi enhorabuena por este espacio tan delicado y tan lleno de vivos sentimientos es un blogs especial , hasta la música es dulce ...precioso un tierno y delicado saludo para la persona que ha escrito estas bellas y ardientes letras .

    ResponderEliminar