domingo, 10 de enero de 2016

Mi Espalda


Que bellos son tus hoyuelos,
esos que me miran cuando te observo detrás de la puerta,
tú no lo sabes, pero me deleito mirando esa espalda que calma mi ansia
antes de acariciarla.
Tus glúteos debajo de ellos  me esperan,
observan como se mueven mis manos para mimarlos
con la suavidad de mis yemas  para  poder penetrar en tal fastuoso templo
y poder satisfacer ese deseo que desde hace tiempo estas esperando.

Tú cuerpo desnudo es bello contemplarlo,
más sin ver tú cara veo el deseo reflejado .. espera un poco
te digo, vamos despacio solo quiero embriagarme
del olor que emana el color de tu piel.

Saborear con mis labios tu espalda es darme el mayor de los placeres
pues mi lengua  saborea la esencia de la mujer que eres ..a veces dulce,
algunas traviesa, pero quizás sea tú faceta de pantera la que más me altera
y es en esa, cuando mis instintos de animal salen para poder arañar tan bella silueta
y poder poseerte como jamás lo harán.

Campirela_

2 comentarios:

  1. Que bonitos deben ser los hoyuelos ...sugerente y muy seductor

    ResponderEliminar