viernes, 22 de enero de 2016

Tú Silencio


Tú, amigo Silencio el que hoy me das la espalda.
El que siendo Silencioso eres la peor versión de la mentira.
El viajero fatigado, eres como la arena del desierto, cálido de día
y hielo en las largas noches.

Jamás me fuiste sincero, tú silencio es la mala respuesta a mis preguntas.
Me acusas de fingir mis orgasmos y tú.... debería decir que nunca llegaste
a saber gozar y sentir lo que yo pude darte.

La lujuria no tiene piedad pero si disculpa cuando eres tú el que me enseñas amar.
Hoy tú, mi amigo, amante y Silencio me has dado la espalda, no te lo reprocho ya no queda nada,
ni siquiera sexo, el amor se evaporó mucho antes, como un personaje invisible y siempre activo solo fue nuestra " Imaginación".

Campirela_



No hay comentarios:

Publicar un comentario