viernes, 5 de febrero de 2016

Sola


Tendida en la cama me dejas cada día , sin nada que decir , solo me observas y te vas...
Cada mañana es la misma historia , un beso una caricia y un te quiero pero donde esta la pasión,
esa que tiempo atrás nos llevaba al infinito del placer donde solo tú y yo lográbamos entrar.

Me pregunto y no encuentro una respuesta , todo me da vueltas  solo siento el silencio , la ausencia del deseo y la lujuria de tiempos remotos .

Respiro profundamente y dejo que pase esta angustia que mi cuerpo siente ... ya más sosegada me encojo sola en la cama  en posición fetal arrugada y un poco temblorosa siento caer unas lágrimas sobre mi piel..las dejo que hagan su recorrido pues no tengo fuerzas para secarlas  con mis yemas , son lágrimas de tristeza , quizás de melancolía por tiempos pasados, pero hoy me di cuenta que la vida cambia..yo he cambiado  quizás mi manera de amar también lo hizo sin darme cuenta.

Ha pasado ya un rato me siento más relajada , los recuerdos me invaden ,solo se que tengo que arreglarme , salir a la calle y volver a respirar .
Necesito sentirme viva , para ello debo dejar esta ola de tristeza y ponerme a funcionar .

Suena el despertador  me giro para quitar ese sonido estridente que ha hecho que mis desvelos se hayan convertido en sueños , todo ha sido una nebulosa mi vida sigue como la imagine .. enamorada de ti y tú jamás lo sabrás .

En esta vida de deseo y amor que nos hemos dado solo es viable en nuestra mente , esa inagotable imaginación que tenemos la cual cuando ponemos a funcionar todo queda atrás y solo hay un lugar para dos almas aventureras y soñadoras ..... es ese mundo que nos formamos e inventamos donde solo la dulce pasión es nuestro deseo de compartir de llevarlo a cabo en esa dimensión que nada ni nadie puede llegar a penetrar , ya que somos tú y yo los dueños de la llave de la Felicidad.

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario