domingo, 3 de abril de 2016

Mi Rosa



Es así como haces que me sienta, como una rosa entre tu cuerpo.
cuando entre tus brazos dejas posar mi torso aunque desnudo este,
tu calidez me embriaga y haces que nuestro sudor se vuelva almíbar
ese que con tu lengua saboreas cuando por ella pasas rodeando mis pétalos
dejando tersa mi piel.
No se si sera por el azúcar de mis poros o la saliva que emana la fuente de tu boca.

                       Yo tu rosa, tu mi clavel
                       tu mi amor, yo tu amante,
                       dos caminos diferentes
                       una sola verdad....
                       aunque solo sea un instante,
                       en mi corazón , solo tú estás.

Campirela_
                         



                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario