domingo, 25 de septiembre de 2016

Tenerte


Si alguna vez te tuve , fue en sueños
Si alguna vez te tenga será así
agarrados sin que haya nada ni nadie
que pueda separarnos .
Si alguna vez te tuve sera en libertad
Si alguna vez te tengo sera para amarte
de tal forma que nunca se nos olvidará.

Si alguna vez en sueños te soñé ,
no dudes que fue para  darte placer
Si alguna  vez   me ves  no dudes
que te gozaré ,  te sentiré dentro de mi y
sobre todo te amaré.

Te amaré como tantas noches te soñé
con toda las ganas y deseo que mi cuerpo
tenga , al entregarte a ti como jamás me entregue.

Te espero con deseo , lujuria y ternura
que ese momento se haga realidad
para poder llegar al cielo y en el quedar.

Campirela_




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ajajaja , como se nota que eres mi amiga , bien sabes que no soy poeta ni por tener tengo la bragueta abierta ajajjajajajja , son letras que para mi alguna vez tuvieron sentido muakisss.

      Eliminar
  2. Pero qué bellísimo éste blog y yo sin saber que lo tenías, así que me llevé ayer una sorpresa que ni te imaginas, porque no te imaginaba versando de manera tan erótica, una gozada, querida Campirela.

    Estoy mirando a ver si hay para seguirte pero no has puesto esa opción, así que me llevo el enlace a mi lista de blogs para enterarme de las publicaciones.

    Me encantaron los últimos versos...

    Te espero con deseo, lujuria y ternura
    que ese momento se haga realidad
    para poder llegar al cielo y en él quedar....


    Y se hará realidad, y llegará ese momento y tocarás el infierno con el goce del placer.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muakkkkk solete , si este blog lleva menos tiempo abierto , pero lo abrí pq comentando temas sensuales surgió la idea y bueno la fantasía sabes que es libre y aunque hay a veces la realidad supera la ficción , todo tratamos de poner ilusión, pasión y sobre todo mucho sentimiento .
    Si te das cuenta las imágenes me fijo mucho en lo que me transmiten y de ello surgen las letras.
    Al principio escribi algunos relatos , inventados , aunque siempre hay de cosecha propia perooo eso abra que adivinarlo ajjaja muchisimas gracias , ya iré subiendo cosas que me lleguen al corazón muchas muchas gracias .Un besazo grande .

    ResponderEliminar