domingo, 27 de noviembre de 2016

Anhelo

Resultado de imagen de imagenes eroticas

Apoyé mi cabeza en tú hombro
me sentí segura ,amada y deseada
mis ojos cerrados , tú mirada perdida.

Nuestras espaldas sentían ,el corazón latía
y en mi cabeza solo tenía un pensamiento,
gozar de tú cuerpo , hacerte mio  aunque
solo fuera una vez más.

Sabía que partirías y quizás
nunca más volverías ,
eso no me importo
solo viví el momento
la pasión desenfrenada
que nos dimos , sin promesas
sin proyectos , solo deseo
pasión y tal vez "amor".

Saliste de mi vida,
pero no de mi corazón
solo sé , que fuiste mi
mayor pasión.

Hoy te recuerdo , con anhelo
y solo deseo , que allá
donde estés , alguna vez
recuerdes que te AME.

Campirela_

2 comentarios:

  1. Recuerdos anhelados, mi querida Campirela.

    Un placer venir a disfrutar de tus letras en este precioso rincón.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio , por saber que una persona tan especial como tú , te molestas en pasar y comentar los escritos . Creo que mis gracias se tendrían que multiplicar porque tú si que eres una virtuosa del poema erótico -sensual esa delicadeza que te marca , así pues agradecida es poco .
      Te deseo un buen día y mil besos .

      Eliminar