sábado, 5 de noviembre de 2016

La Cinta



Cintas rojas en tu boca
me pedían con lujuria
en tu mirada , que fueses mía.

Sentado te observaba , cuando tú ni tan siquiera
me mirabas.
Mi cuerpo ardía en deseos
quería tenerte ya , aunque sabia
que la espera me haría delirar.

Poco a poco me acercaba
tú me esperabas , lasciva , caliente
con tus ojos me masturbabas,
oh , esa sensación que mi producías
hacía que mi sexo volara y sus primeras
lágrimas , con tu boca las mezclaras.

Ya, entre tus piernas
mi boca saciada estaba
de toda tu esencia

Juntos, enredados
cruzamos la linea
la del placer
Juntos y amarrados
quedamos por la cinta

Nuestros cuerpos empapados
en sudor, en sexo  y por qué no
          En Amor.

Campirela_


2 comentarios:

  1. Cintas que se enlazan y se amarran entre la ardiente pasión mmm eres todo latidos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ajjaaja María y me lo dices tú ... soy una mera aprendiza a escribir o mejor dicho dejar sensaciones,fantasías y por qué ...mucha imaginación .Muchas gracias querida María un fuerte abrazo por entrar y dejarme siempre estos bellos y lindos comentarios muakkkkkk .Te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar