lunes, 6 de marzo de 2017

Mis Senos


Mis pechos altivos te esperan como cada noche
para que tus besos furtivos los envuelvan con tu lengua

Cautiva estoy de tus manos , me dices que te deje
admirarlos , para después con un broche de magia
entren en tú boca , parte de mi pecho.

Sabes que me dejo hacer
tú tienes la llave  que me hace
vibrar , estremecer , sentir  esa locura
que nadie , como tú me eriza la piel.

En mis senos reposas tú cabeza
mientras tus labios húmedos
recorren todo él .
Mis pezones son duros como
el diamante, entre tus manos
se vuelven tiernos y lozanos.

Te estoy deseando
a ti, hombre amado
amante que ama cantando
a la vida , al amor , al deseo
y al placer que juntos los dos nos damos .

Campirela_


4 comentarios:

  1. Es su boca la que hambrienta succiona tus senos, la que estruja tus pezones, la que bebe y se sacia, es su boca la que mama de tus palabras ardiendo las entrañas.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras las tuyas amiga , siempre tan delicada en tú forma de expresión erótica .
      Mil gracias no me llegan así pues ponle los ceros que tú María quieras .

      Eliminar
  2. Y en ese brasier quiero estar
    Así cada segundo del día te rozó
    En cada momento te cobijo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu poesía y por comentar.
      Una feliz semana.

      Eliminar