viernes, 14 de junio de 2019

Mirada indiscreta..


Insomnio

Madrugada me desvelo , salgo de la cama  voy al baño , me miro al espejo y veo que mi cabeza tiene una cana más ...los años no perdonan ..mi cuerpo esta sudado hoy es una noche donde el calor ha manifestado su presencia , creo que me daré una ducha aunque  no quiero despertar a Laura , duerme como una bendita ..
Me dirijo al sofá , enciendo un cigarro cojo el periódico, en ese momento oigo un pequeño murmullo..me levanto  voy hacía la ventana , afuera no diviso nada , pero ese murmullo le sigo oyendo hasta que me doy cuenta que viene de la habitación..
Descalzo sin hacer ruido voy hacia ella , la puerta esta cerrada , no recuerdo haberla cerrado , tal vez Laura me oyó y cerro para seguir durmiendo ..cuando me doy media vuelta para volver al salón oigo la voz de mi mujer susurrar o gemir no percibo bien el sonido pero desde luego algo esta ocurriendo tras la puerta .
Mi curiosidad puede más que su intimidad y postrando mis rodillas en el suelo alcanzó a poner el ojo en la cerradura..
Ella esta tumbada bocabajo desnuda , su camisón ha desaparecido , cuando salí del lecho lo llevaba puesto ..al observarla me doy cuenta de su belleza , mucho más linda , más apetitosa .sus piernas bien torneadas  se van moviendo muy despacio y sus gemidos son cada vez mas entrecortados , allí estaba yo mirando a hurtadillas a mi mujer como se excitaba ella sola , vi como una de sus manos bajaba por su muslo y levantaba su terso culo para acariciarse su vello púbico , su ojos cerrados y sus labios a medio abrir enseñando sus dientes para poder morder su labio inferior , de repente una sacudida me atravesó mi espalda  me di cuenta que estaba excitado, la imagen de ella acariciándose desato en mi un placer desconocido  , las primeras lágrimas de semen caían por mis muslos , sin pensarlo mi mano cogió mi verga y la acaricio al mismo ritmo que Laura introducía su dedo corazón dentro de su vagina ..los gemidos ya no solo eran los de ellas tan bien los míos los sentía en mis sienes , porque estos eran silenciosos no quería que ese momento terminará , si ella me sentía tal vez rompiéramos un instante de magia  único en nuestra relación ..Esa noche habíamos hecho el amor pero la vi fría y ahora la veía revolcarse entre las sábanas gimiendo y masturbándose , tal vez algo fallaba , y desde luego mi mujer no era ..Eso me hizo pensar que nuestra comunicación marital debería cambiar , pero ahora mi polla estaba a cien viendo como mi compañera de viaje se lo pasaba ella sola sin necesidad de mí ..mi mano cada vez iba más ligera hasta que en un arranque explote y mi semen quedo en el suelo del parquet..Ella seguía masturbándose y acariciándose los pechos, sus pezones estaban tiesos rosados sus dedo fluían entre ellos y su cara me encanto hasta llegue a percibir su olor a hembra caliente , hacía tiempo que no veía reflejado esa luz en ella .
Sus gemidos eran gritos , aclamando al señor , su cuerpo bailaba como la mejor bailarina , su mano no paraba de acariciar su cueva sagrada y la otra con sus yemas tocaba sus senos como si fueran piezas del piano ..
Cuando la vi estirada mirando al techo supe que había alcanzado su gloriosa cima,  poso sus pies en el suelo y volvió a cubrirse con su camisón ..se acurruco .
Me levante recogí la esencia que deje en el suelo y me lave , desnudo y desconcertado abrí la puerta  me metí en la cama , la oí respirar sosegada y atrayéndole hacía mí , sentí su cuerpo caliente  se dejaba acariciar por el mio , supe en ese momento que tenía que amarla de otro modo y en ese instante volvió arder mi cuerpo pero está vez iría despacio , gateando entre sus piernas hasta hacerla gemir de placer ..
Campirela_


32 comentarios:

  1. Intensidad en este relato, muy bello y apasionado

    Besos Campi y bello finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,me alegra que te haya gustado y lo veas así ..Besos y una muy feliz noche .

      Eliminar
  2. Ay, estos hombres que todo lo dan por hecho... Me ha gustado mucho tu enfoque desde el lado masculino. Erotismo y sensualidad relatada de una madera exquisita y delicada. Te felicito, mi querida amiga. Un placer leerte.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga ..en este caso el ser voyer le valió para darse cuenta que tenía que cambiar de estrategia si quería complacer a su damisela ..
      Mi cariño esta contigo un fuerte besote grande ..

      Eliminar
  3. Es que hay hombres que no se enteran de la mujer que pueden tener a su lado. Muy buen relato desde la mirada masculina.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , a veces es bueno cambiar los papeles y verlo de distinto prisma.. más que nada este texto quería expresar dos cosas ..el voyer y ver la complicidad sexual de la pareja ..
      Un besote grande y feliz viernes.

      Eliminar
  4. nuevamente te has puesto en la piel de un hombre, y lo has hecho genial. por un lado, ver a la mujer que es tu pareja dándose placer ella misma, es algo excitante de ver. pero por otro lado, tal vez significa que no se ha quedado satisfecha en la anterior práctica conjunta de sexo... de todos modos, parece que el final ha sido satisfactorio para ambos. ;)
    besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..creo que ponerse al otro lado te da una idea diferente o mejor dicho tal vez lo que como mujer piense .... Lo importante es que él tome nota ..la ficción a veces dice muchas realidades ..Un abrazo y feliz noche .

      Eliminar
  5. Que te puedo decir campi... un Guauu me sabe poco. Nos has dejado un buen relato erotico visto desde el punto masculino de todos esos hombres que se pierden la hembra caliente que tienen por no saber apreciar ese lado oscuro que reside en la mayoría de las mujeres.
    Me gusta mucho esa campi que se va soltando en este campo a la hora de escribir un relato erotico lleno de erotismo, magia y sensualidad.

    Miles de besos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Eva , cuesta entrar pero todo es proponérselo ..además desde la mirada masculina para reclamar el derecho de gozar ..
      Muchas gracias cielo , la mente cuando se pone a pensar se desborda y deja salir todo lo acumulado dentro de una misma ..Mil besitos en esta noche de viernes que te lleguen ..muakiss.

      Eliminar
  6. Me gusta tu texto, tu suplantación masculina ya quisieran muchos poder entenderla, en el sexo el egoísmo es frustración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderlo ..y tienes mucha razón el egoísmo no es bueno , en nada , en el vida hay que ser generosos pero en este caso la generosidad debe venir de ambas partes ..Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Hay miradas indiscretas, de quienes te leemos, atraídos por tu estilo, quienes visualizamos los que nos contás. Se debe a tu forma de escribir, tan visual, tan logradamente descriptiva.
    El autoerotismo de Laura despertó su deseo. Un deseo que está empezando a ser correspondido.

    Besos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas , muchas gracias de verlo de esa manera tan linda ..lo importante cuando algo sale de tus dedos y lo plasmas en papel o en este caso en una pantalla es que al menos alguien entienda lo que quieres decir si a seso le añades que lo disfrutan o lo sientes eso ya es lo más ..mil gracias siempre Demi sobre todo por la sinceridad un besote grande grande y te deseo un buen fin de semana .

      Eliminar
  8. Hay hombres que no saben lo que tienen en casa y en la cama, a la mujer hay que explorarla para saber como complacerla...Un relato erótico y reflexivo mi linda amiga. Hay mujeres muy ardientes y hombres tibios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga has dicho algo muy real ..la comunicación a veces de la pareja deja mucho que desear y esto aún ficción se da en muchos casos más de lo que parece ..los hombres no todos no se dan cuenta que la sexualidad de la mujer hay que trabajarla y darle ese tiempo de excitación .... Gracias cielo por tu comentario y un abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  9. Desde la mirada de un hombre, la mujer, aun la propia, pueden parecer una desconocida. Comprendo que pueda excitar a un hombre en esa actividad solitaria de onanismo

    UN abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que quería reflejar en este texto ..una vida juntos y no se conocen sexualmente hablando ...Gracias mil un besote gordo y un buen sábado .

      Eliminar
  10. Esa mirada indiscreta desde la perspectiva de un hombre, qué bien has sabido narrar este relato erótico que atrapa y parece escucho esos gemidos y ese olor a hembra al leerte y verla cubrirse con el camisón.

    Un placer leerte, veo se te dan genial los relatos eróticos.

    Un beso enorme, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus halagos , me queda mucho para tener una buena narración erótica , una lo intenta a veces sale y otras me quedo en el intento ..pero bueno tampoco es mi meta pero si mi distracción y si con ella logro que ustedes lo lean pues me doy por satisfecha ..Como siempre reina tus palabras son alentadoras y te las agradezco no sabes cuanto ..y por ello y por mucho más besotes y un fuerte abrazo para ti ..muakkk que pases un genial domingo ..mil gracias .

      Eliminar
  11. Soy nueva por estos lares, y he de decir que me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y desde luego siéntete como en tu casa ..mi rincón es tuyo siempre que quieras visitarlo un abrazo y te deseo una feliz domingo>!!.

      Eliminar
  12. Perfectamente como nosotros hombres podemos ver!!!

    ResponderEliminar
  13. Entender al otro, tanto para el hombre como para la mujer, no es simple. En tu relato puede verse una de esas formas de ver y entender.
    Y, dicho sea de paso, al menos para mí ver a una mujer masturbarse es una de las maravillas de la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que es esencial para que una relación funcione a nivel sexual y es la complicidad de ambos , y por supuesto la espera del placer de los dos ..si eso no se tiene en cuenta algo falla..Gracias Navegante por dejar tu comentario .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. JAAAA para ambos ..Gracias una feliz noche .
      Abrazos!.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Mil gracias amiga ..pero es mucho más cuando todos dejáis vuestra huella ..Un fuerte abrazo muakk!!.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado