sábado, 27 de julio de 2019

El río del placer


EL RÍO DEL PLACER


Son las seis de la tarde , hace calor y estoy muy aburrida en este pueblo sin saber que hacer  todos duermen la siesta y yo no puedo , el calor me agobia y me siento inquieta no sé, si sera por lo de ayer , pero no hago nada más que pensar en él..
Mi mente no deja de ver su cuerpo en el río desnudo, solo veo su torso su cara me es difícil recordar a lo lejos solo vi su silueta, su cabello era corto , mientras se frotaba el champú en ellos...  ohh , solo recordarlo siento como mi estómago se encoge y mi corazón late como un caballo desbocado, todavía no sé como fui capaz de acercarme a la orilla y mirarle de aquella forma tan lujuriosa , pero era otra persona en ese momento solo era deseo y pasión quería tenerle dentro de mi , no sé por qué , pero el deseo se convirtió en  una llama que no cesaba de arder y necesitaba que él me apagará y os aseguro que me apago , y de que manera...
Cuando me vio allí a la orilla del rió , se giro  me miro, me tendió la mano y yo como hipnotizada seguí sus movimientos , no note el frió del agua , ni que mi ropa se mojará , solo sentía deseo y más deseo de tener a ese ser mágico entre mis brazos , sentir sus labios , sus manos y tenerlo para mi..
Sus ojos se clavaron en los míos y con ellos nos devoramos , no hizo falta sentir sus manos en mi piel para sentirme húmeda por completo, me atrajo hacia él se acerco tan suave que cuando tenia sus labios en los míos , mis manos se aferraron a su cuerpo y el placer de su lengua recorriendo toda mi boca fue el primer plato de lo que vendría después,  la yema de sus dedos recorrieron mi espalda  en cada pasada temblaba todo mi ser, cada vez sentía más dura su entrepierna entre mis muslos y eso hacia que mis gemidos fueran cada vez más seguidos... su olor me embriago , era puro hombre lo que de él desprendía , me fascino su aroma y todo él , su sensualidad no tenia limites , sus voz cuando me susurro que me dejara llevar  fue lo que me hizo sentir mi primer orgasmo sin llegar a penetrar ni masturbar solo su piel contra mi cuerpo ,  su aliento hizo que sintiera el más bello orgasmo....
Mi cuerpo temblaba de tanto placer  mis piernas apenas se tenían de pie , aferrado a él seguía acariciándome todo el cuerpo , sus palabras eran la melodía más bella que  jamás oí, me deje llevar y sentía como iba deshaciéndose de mis ropas mojadas , no solo por el agua del rió sino del sudor que desprendía de tanto fuego que llevaba dentro de mi.
Su boca era el mejor manjar , su lengua húmeda me lamia todas las partes de mi ser, era tan sensual y placentero que mi cuerpo se ergio con cada pasada que me daba , mis pechos no eran ya míos sino de él los lamia con tanta fragilidad que los pezones solo rozarlos con sus labios temblaban y hacían que mi espalda diera un latigazo de placer, sus manos en mi vientre  era las caricias que deseaba y él me las daba sus dedos bajaban poco a poco en busca de lo  que yo le susurraba  , quería que esos dedos entraran en mi , y me hicieran sentir  , una energía que  me transportara a ese lugar mágico que muy pocas veces logramos llegar.
Cuando los sentí dentro de mi , no pude dejar de emitir un gemido que yo misma me asuste , era tan , tan placentero ese movimiento dentro de mi vagina, que al  sentirlos me retorcí del inmenso placer , pero él no se conformo y siguió , su boca devoraba la mía , el cuello, el pecho no sé como lo hacia pero le sentía en todas las partes de mi cuerpo , era algo tan mágico que el río parecía el edén y nosotros el vergel , no dejaba de acariciarle me provocaba tanto placer que quería que sintiera él lo que me hacia sentir a mi  decidí que tenia que parar con sus movimientos dentro de mi , me iba a romper y quería que él me acompañara en ese viaje , así que le separe , le mire y él lo entendió  le bese sus labios , le mordí ,le arañe , le desea tanto  que quería que gozara hasta limites inalcanzables , me fui bajando lamiéndolo todo , su cuerpo desnudo era apetecible , pase mis manos a través de su torso , acaricie sus pechos y pezones , con las yemas de los dedos , para luego con mi lengua saborearlos y morderlos , al hacer esto , vi que su verga estaba moviendo se y me daba justo entre mis muslos eso me gusto , y en un acto reflejo con mi mano la toque, ummm , estaba en su punto , chorreaba una lágrima y con mi dedo la cogí y me la lleve a la boca , la saboree , y sin más preámbulo le di de beber de mi boca , él lo agradeció y se lamió los labios , algo que me excito si cabe mucho más.
Seguía con mi juego erótico , una vez que me sacie de sus pezones , baje despacio por todo su cuerpo hasta llegar a la parte de sus muslos allí me arrodille en el río, sentía el agua entre mis piernas pero lo agradecí necesitaba refrescarme para tener la mente despejada , para hacerle sentir el mejor orgasmo que jamás  hubiera tenido .
Abrí acariciándole sus muslos , antes me entretuve en besarlos , pasar mis sutiles dedos por ellos y su vello juguetear con él.. mm cuando llego la hora que coger entre mis manos  su pene ,este estaba como loco , temblando solo , y eso me hizo que le llevara directamente a mis labios y solo le mojara el glande, se rociera de mi saliva todo él mi manos le sujetaban como si fuera de cristal le observe le admire para después darle su primer premio , acariciarle suave con movimientos ligeros , saboreándolo todo desde el tallo hasta el glande , y deteniéndome en su orificio , ese oasis de placer , tanto para él como para mi , antes de introducirla en mi boca , mire su cara , y lo que vi me lleno de satisfacción , su ojos cerrados y su boca entreabierta , me decían que estaba disfrutando tanto como yo dándole placer , eso me hizo ser mas salvaje , y cogiéndole de sus glúteos le acerque más a mi boca y le devore ,todo , su pene , sus testículos los saboreaba y sentía como gemía , como su respiración se aceleraba , uf , eso me gustaba y me excitaba , mi boca era un  volcán ardiendo entre su pene mis dientes rozaban el glande y mi lengua se metía en esa pequeña rajita , que cada vez que lo hacia daba un pequeño respingo , le gustaba lo sentía así , y yo era inmensamente feliz .
No quería que su primer orgasmo fuera en mi boca ya llegaría la ocasión , el primero tenia que ser a lo grande y yo quería  también ser participe de él , aunque  había tenido el mio sin necesidad de penetración ahora lo deseaba , quería que él estuviera dentro de mi y que los dos llegásemos a la cima del placer , por ello , deje de jugar con mi pequeño y decidí que querría que él me ayudara a sentir como dos cuerpos pueden disfrutar al mismo ritmo.
Fue algo tan bonito que las palabras no lo podrán expresar , me rodeo con sus manos , me atrajo hacia  él, me beso tan tiernamente que me deshice , primero suave , pero luego con deseo y  me entregue a él en cuerpo y alma.. .. me deje llevar por sus manos su boca y cuando me vio que estaba tan caliente que le pedía, que por favor me penetrara , él no me hacia caso , seguía acariciándome toda , su lengua se metía en todos los orificios que en mi había , y eso me volvió loca , no podía resistir más cuando entro y succionó mi clítoris , ohm mm era algo salvaje , mis manos agarraron su cabeza y no dejaba que saliera de allí , diossssss esa lengua, esos dientes , nooo ... déjame  por favor no puedo resistir más!!!.. . él con su voz susurraba tranquila , un poco más ,  me retorcía de gusto , de placer de sensaciones maravillosas , pero lo más era él .. ese hombre que sin conocerlo me estaba proporcionando el más placer que jamás hubiera imaginado , en un arrebato de lujuria le pedí que me penetrara no podía más se lo suplique , él me miro y vio que mis ojos no mentían y dándome un beso en ellos , me cogió por las caderas y me subió en él. ohhhhh dios cuando le sentí dentro de mi era como flotar en una nube, sus movimientos rotatorios, primero despacio salia , entraba ,mmm tan suave tan mojada era algo maravilloso , le susurraba al oído así , así , sigue , sigue,  cada vez mas fuerte , mucho mas m,mm,, , ohh lo recuerdo y me tiembla todo , pero nunca pensé que sentiría todavía más lujuria y más placer , en un arrebato él me bajo y me giro para ponerme de espaldas a él .
me abrió más las piernas 
y sentí como un dedo suyo , me daba a chupar para  lubrificar lo y después poco a poco , lo iba introduciendo en el lado oscuro de mi , ohm sentí dolor , pero también placer era una mezcla de ambas cosas , , me calmo besándome el cuello y echando su aliento detrás de mi , le  sentía febril ansioso con ganas de mi .
con su otra mano me masturbaba y mi clítoris estaba al rojo había engordado el doble que hacia unos segundos , solo sentir sus yemas me estremecí y su otro dedo al mismo tiempo , creí volverme loca de placer ,  solo gemía , y gemía , de haber sabido su nombre se lo hubiera borrado de tanto repetirlo , pero mi desconocido era maravilloso , placentero , generoso y muy sutil , cuando vio que estaba super mojada , saco los dedos de mi vagina y metió su gran miembro de una embestida que me llego a lo más profundo de mi ser, mi gemido fue tan brutal que pensé desmayarme allí mismo , no tengo palabras para decir lo que me hizo sentir , chorree como una fuente y eso facilito que él introdujera sus dedos también , y allí fue donde me deshice de placer , vi las estrellas noo .. algo mucho mejor , vi el placer en su más pura esencia.

Campirela...


PD..Esta entrada la escribí hace más de cinco años  y hoy me apetecía compartirla con todos vosotr@s ..feliz verano , hasta la vuelta ami@s sed felices.



14 comentarios:

  1. Campirela,
    hermosa y salvaje esta tan detallada descripción que hace no cesar en ningún momento su lectura.
    ¡Magnífica entrada!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con un buen sabor de boca con esta entrada ardiente llena de deseo, pasión y lujuria..
    Me ha encantado cielo
    Y como no quiero volver a repetirme otra vez jajajaja..
    Felices vacaciones y hasta la vuelta.
    Miles de besos ❤.

    ResponderEliminar
  3. vaya, sin duda una aventura así es una buena manera de combatir el aburrimiento en una tarde de verano. :) muchos encuentros pasionales empiezan con un beso.
    me ha gustado lo de la lágrima chorreante. :D hay una canción de madonna que se titula 'rain', aparentemente una balada romántica, aunque hay quien dice que trata sobre el clímax con lo que ello conlleva. ;)
    besos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea volver a postear esta entrada tan intensa, antes de irte de vacaciones.
    Me gusta toda esa descripción de lujuria, de erotismo.
    Que tengas buenas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es como colarte en una novela erotico romántica, un viaje al centro de la pasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estrellas de placer has visto :) y que crean un mágico ambiente para este relato tan erótico que nos lleva a vivir ese momento pleno de sexo sin medida, como debe de ser el sexo ciertamente.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
  7. Un relato vestido de un erotismo magnífico, te agradezco lo hayas traído hoy, no lo conocía y para mí ha sido como descubrirte. Te felicito, mi querida amiga. Aprovecho para desearte unas merecidas y felices vacaciones. Disfruta, te esperamos a la vuelta.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz verano ♥

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor para la siesta de los demás, que un río fresco donde conseguir un rato de placer sin compromisos. Podría ser adictivo, en el caso de tu post :-)

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Si. Este relato cuando lo he ido leyendo lo he recordado, lo leí en tus comienzos, lo recuerdo perfectamente, y ya han pasado dices cinco años. Es increíble como pasa el tiempo, tantos años que nos conocemos.

    Me alegra lo hayas traído de nuevo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Un texto muy veraniego esas siestas donde unos las disfrutan en sueños y otros los hacen realidad, un elegante erotismo donde la mente se pone a funcionar.
    Abrazos y un feliz mes de descanso.

    ResponderEliminar
  11. Es notable el contraste que suele surgir de relatos así de eróticos cuando es contado por una mujer y en otros casos por el hombre. Esa maravilla de sensaciones diferentes sobre un mismo acto: la mujer expresa su necesidad de "tenerlo dentro suyo", mientras que la necesidad del hombre pasa por estar "dentro de ella". Dos lados de la misma moneda, la pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un relato lujuriosamente provocativo e intenso al imaginar a ese desconocido que no tiene nombre, pero yo le llamaría: Deseo. Un encuentro así: Único amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una galopada constante Campi.
    Que lujuria, que desmesura, que subir y bajar;
    me has tenido 'in albis' todo el rato.
    Hasta que he terminado de saborearlo.
    Me ha gustado mucho.

    Que tengas un feliz agosto!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestras bonitas y agradables palabras ya de regreso espero que se encuentren genial..nos seguimos leyendo ..abrazos a montones muakkk.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado