miércoles, 10 de julio de 2019

Libidinosa...


Así de libidinosa me enfrento a ti
se que me deseas , que tus ansias de poseerme
no tienen limites
deberás de esperar ..la recompensa lo merece

Me susurras entre respiraciones cortas 
que tu cuerpo empieza a reaccionar 
que tú yo más pequeño esta creciendo 
y con él las ganas de fornicar.

Tu mano vibrante
me roza  mi delicia de amor 
dejándolo tan húmedo 
que de él sale gotas de un 
dulce licor ..

Libidinoso néctar sale de mi cueva
tu lengua vibra con mi savia 
mojándome toda
más mi cuerpo 
batiéndose entre el fuego 
estalla en quejidos .

Jadeo nerviosa
siento correr los líquidos 
entre mis carnes
siento hambre
 de tu cuerpo
de tu aliento
solo deseo 
tenerte dentro ..

Nos fundimos en uno solo 
y es así como te deseo..
perdidos en el Nirvana,
volando tan alto
que tocamos con nuestras manos 
el preciado jardín de Edén..

Campirela_

38 comentarios:

  1. Un deleite para los sentidos leerte Campirela.

    Haces de la noche un ardiente estímulo.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras se agradecen . Una feliz y calurosa tarde .

      Eliminar
  2. No puedo creer que estoy leer una narración perfecta de un acto de amor maravilloso..
    El deseo de los dos...la ansia de poseer uno al otro... el toque de manos que hace salir de ella el licor dulce-hecho pasión.....la lengua que hace caricias desesperadamente gloriosas.
    El deseo de recibirlo adentro.. y el Nirvana que se alcanza los dos...
    Poema lindo por demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ..me alegra que lo veas de esa manera ..el amor y el deseo cuando se hace con pasión se alcanza el mejor de los placeres ..
      Un saludo y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Que versos tan eróticos, convirtiendo algo tan narrativo, tan claro, en poético. Una celebración al deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho ..eso es celebrar algo que dos personas han construido y es el deseo de amarse y darse placer mutuamente .
      Un abrazo amigo y muy feliz tarde ..aquí un calor horrible.

      Eliminar
  4. Cuando la ofrenda del placer es así de libidinosa, el nirvana está garantizado y el yo más pequeño se hace inmenso en el deseo. Me gusta ese lenguaje que usas, tiene morbo.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ,, has entendido a la perfección el morbo del castellano ..Gracias Dulce por tus letras .
      Una feliz tarde de calor aquí , nos ARRASA la ola del calor .Abrazis!!

      Eliminar
  5. Evocador y buen texto. Desear, imaginar el placer que nos espera nos deja preparadas para abrir la piel sin cremallera, y dejarnos inundar de caricias

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito lo que dejas en el con comentario ..abrir la piel sin cremalleras ..me gustaron esas palabras .. Una buena tarde y mi abrazo que no te mucha calor ,,

      Eliminar
  6. Tu manera de expresar el deseo y la pasión es elegante ..Llegar al Nirvana no todo el mundo lo consigue , te felicito por ello .
    Un abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por ver es elegancia y sobre todo paión en mi letras . Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. Cuando la libido juega y lo hace bien... Los licores son un elixir que brindan los cuerpos para amarse sin pudor.

    Qué bello cómo lo Dices, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aurora , te agradezco tus palabras y es cierto que el libido hay que hacerle jugar para que llegue a su mayor esplendor .
      Un besazo muy gordo y cuídate de estos calores ,, yo no puedo con ellos.

      Eliminar
  8. esos fluidos internos que nos sorprendían cuando éramos adolescentes y salían por primera vez cuando estábamos en la cama por la noche, sin que hubiéramos hecho casi nada. se disparaban solos. ^_^ pero ese tipo de cosas, sin duda mejor en compañía. ;)
    efectivamente, dos personas que se aman tratan de fundirse en una sola unidad, fusionar sus células y átomos si eso fuera posible...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Chema siempre pones una chispa de ti ..eso me gusta .. Es cierto lo mejor es fundirse con esa persona que amas o deseas para que el juego del amor se llegue al mayor placer .
      Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  9. Juegas con todos los sentidos a flor de piel... Y te digo lo mismo que Dulce... Libidinosas son tus letras para este día infernal de calor, haciendo subir las temperaturas jajajaja.
    Me ha encantado Campi... te animo a seguir escribiendo erotico.
    Besos muchos y feliz día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete ..por tus ánimos de seguir en este genero ..de vez en cuando la mente se pone a trajinar y de ella van saliendo retazos jajajja.
      No me hables de calor , yo soy como los osos en vez de invernar en invierno lo hago el verano no hay dios quien salga con este calor ..es horrible al menos yo no lo aguanto en casa aire acondicionado y relax ajjaja..pero bueno debo de reconocer que el sol tiene tb sus ventajas ..
      Un besazo cielo te deseo una muy feliz tarde.

      Eliminar
  10. Ansias, respiraciones, roces, jadeos... son dos, pero se funden en uno.
    Tus letras transmiten más calor del que hay en el ambiente; aquí refrescaba, hasta que te he leído.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajj..muchas gracias guapa , bueno el fin siempre de una lectura es que te
      haga sentir algo ...si lo he logrado me doy más que satisfecha . Un fuerte abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Muy bello y provocador, esa lluvia que corre se hace deseo

    Besos Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras .
      Besos y muy feliz día.

      Eliminar
  12. Libidinoso y precioso poema amiga. Bello sentir erótico. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que lo sientas de esa manera ..el acto de amar y desear hay siempre que poner esa chispa de fantasía e imaginación ...Mil besotes para ti .

      Eliminar
  13. ¡Uf, que fuerte! Haces que nos identifiquemos con el momento y se nos mueve todo, jeje.
    Me hizo sonreír eso de "tu yo más pequeño", muy simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Navegante ...es en sexo como en otros ámbitos de la vida el humor es super importante y en este caso ese simpático toco me pareció muy oportuno ..además de ser cierto ajjaj. Un abrazo amigo !!

      Eliminar
  14. Cuando entre dos se desea, ..., lo mejor es dar rienda suelta y ... sentir ese placer que libremente fluye y tanto bien deja.
    Un verdadero placer leer con la belleza de tan logrado poema el deseo y el placer que juntos asoman.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , y es así la imaginación entre dos que se desean puede ser ilimitada.
      Feliz día ..Un saludo

      Eliminar
  15. Paso a dejarte un abrazo y mis saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los recojo con todo cariño...te deseo un muy feliz día , espero Sandra que estés un poquito mejor de ánimos ..Abrazos preciosa!!.

      Eliminar
  16. Mi querida Admiro lo que escribes Y si bien me he sentido muchas veces asi Me prefiero hoy en Balances conmigo
    mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , creo que en cada momento de la vida necesitamos una serie de cosas , lo importante y lo mejor es siempre estar bien con una misma .
      Mil besos y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. He venido a dejarte un dulce y cariñoso beso...
    Deseote una semana muy linda y feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa muchas gracias , que vayan de regreso tan bien para ti .

      Eliminar
  18. Que delícia de poema. Ser libidinosa é um estado de espírito. Eu também "siento correr los liquidos entre mis carnes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brê por tu comentario ..te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  19. Mantienes la pasion por alguen que bello yo ando en otra libre de misterios un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión e ilusión es necesaria para mantener viva esa llama de la vida ..y el misterio forma parte tan bien de esa ilusión ..Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado