Como todos los jueves se reunía Fabian con sus amigos a jugar su clásica partida de póquer , ya estaba acostumbrada a pasar en esas horas inadvertida para ellos , no me quejaba sabía que les encantaba estar juntos , era su día de reunión , comentarios y liberarse de la tensión laboral.

Como era costumbre gracias a Gonzalo la noche se me hacía más llevadera , pues era nuestro amigo desde hacía más de una década , a él no le gustaba las cartas , más bien le gustaba hablar de trapos y tratamientos de belleza , os podéis imaginar era más mujer que yo , nunca nos importo su condición sexual , sino como persona era un buen hombre y sobre todo algo que valoramos en él fue que era un tío legal , para mi eso es una gran virtud que admiro de mis amigos.

La noche transcurría como de costumbre en la habitación cada vez el humo era más espeso y nos hacía más de una vez toser , y los ojos se  ponían irritados , así que decidimos Gonzalo y yo irnos a la cocina para seguir con nuestra charla de trapos , por otra parte no , nos echarían en falta , pues bastante ocupados estaban marcándose faroles y escaleras de colores.

Ya en la cocina nos pusimos unas copas de vino y unas aceitunas para picar , la conversación se iba poniendo de lo más interesante , pues Gonzalo me contó que había roto con su pareja hacía unos meses , pero que no dijo nada para no preocuparnos,  él si algo tenía es que era muy reservado y sus sentimientos los tenía siempre muy protegidos , la verdad es que era un ser especial , nadie hubiera adivinado que era gey , pues como hombre tenía todo, un buen físico a parte que como persona era excepcional.

Dentro de mi , me salio un gesto cariñoso , para consolarle pues cuando me lo estaba contando sus ojos se enrojecieron y le acerque hacía mi , diciéndole que todo se pasa en esta vida y más tarde o más temprano volvería a enamorarse de nuevo.

Me dio las gracias y seguimos con nuestra charla ...
Se iba acercando la media noche y todavía seguía la partida , me acerque al salón a preguntarles si necesitaban algo , pues en breve me iría a dormir.

Mi marido , con un gesto me dio a entender que no , que podían arreglárselas solos , así pues me despide de todos , con un hasta mañana chicos , suerte y no me despluméis al pollo .

Cuando regrese a la cocina allí seguía Gonzalo con otra copa de vino en la mano , le propuse para que no estuviera tan decaído que porque no subía conmigo como tantas veces y me ayudaba a depilarme las cejas , pues más de una vez me las hizo y quede contentisima , él accedió y nos pusimos marcha al cuarto de baño.


Una vez allí , me desnude mientras él sacaba lo necesario para depilarme , me puse mi albornoz y me recogí el pelo , una vez lista me senté en el taburete y le dije :

_Ya estoy lista ponme bella que mañana nos vamos de compras .
Jaaa , le salio una bella sonrisa _eres una amiga _ ya y tú un lindo amigo , le conteste
_Lucia , gracias por estar en los momentos más difíciles , te agradezco se que estas muerta de sueño y me has hecho subir no para depilarte sino para que mi mente no este pensativa .

A ver Gonzalo , no me gusta verte triste y se que duele la perdida de tu pareja , pero es la vida y debes de recuperarte.
_Lo sé , pero necesito tiempo .
_Sabes que estoy aquí para escucharte , si te apetece puedes contarme lo sucedido , como tú quieras , si crees que te sentirás mas aliviado adelante sino lo entenderé.
_No me importa decírtelo , todo sucedió muy rápido , llevábamos un tiempo que nuestra relación sexual iba de mal en peor .
Nextor se quejaba que nunca estaba disponible , que siempre le ponía excusas y que algo me estaba sucediendo , que me encontraba raro .
_La verdad es que llevo un tiempo un poco confuso , no duermo bien y me paso el día distraído y no se que me ocurre , mi libido se ha debido de ir de vacaciones.
_Jaa , ains hombres , puede que el trabajo te tenga en tensión y no se , esas cosas cuando llevas tiempo con una pareja suelen pasar .
_Si , quizás tengas razón pero hay algo más ...

Toda oídos soy....

Gonzalo, se quedo pensativo cabizbajo y en un arranque de sinceridad , se puso junto a Lucia y cogiéndola  la mano le dijo mirándola a los ojos:

_Lucia , si te dijera que llevo una temporada que pienso en ti de una forma diferente que me dirías.
No sé , quizás es porque últimamente pasamos mucho tiempo juntos y eso hace que muchas veces los sentimientos se confundan. Nosotros somos amigos desde hace mucho tiempo y a parte confidentes yo te cuento todo y me conoces mejor que nadie , tal vez eso te confunda , pero no se ... en que forma piensas en mi.

_Cuando estamos solos , tu y yo siento que me atraes de forma física antes ninguna mujer me hizo sentir tal sentimiento , no solo te admiro como persona sino me excito estando a tu lado , dirás que como puede ser si nunca tuve relación sexual con ninguna mujer , pero es así , y eso me trae loco , no me entiendo a  mi mismo , creo que por eso Nextor se debió de darse cuenta y no me lo dijo así tan abiertamente pero me dejo insinuar que sino tenia ganas de él , era porque algo estaba cambiando en mi.
_Lucia tengo miedo , mucho miedo no quiero perderte como mi mejor amiga pero te diré algo ... me muero por besar tu boca.

¡Gonzalo! por dios , me estás asustando ..

Tú siempre has dicho que te gusta de mi, mi sinceridad pues es lo que siento , tenia que decírtelo me estaba ahogando yo solo , ahora ya lo sabes , dime algo por favor.

_No supe que contestarle , solo me eche manos a la cara y me tape mis ojos , pues mis lágrimas caían por mis mejillas sin consolación ninguna , estaba en un mar de dudas , pues siempre me atrajo , me gustaba en él todo , su sensibilidad , la complicidad y por que estaba tremendamente sexy , pero jamás pensé en él como hombre , sabia que las mujeres no le atraían , y ahora allí en mi cuarto los dos solos , yo medio desnuda se me había declarado no podía más .

Con una delicadeza extrema , me agarro por los hombros y me quito las manos de la cara , me cogió de la barbilla y la alzo hacía arriba , con esa dulce voz , se puso a mi altura y me susurro , por favor Lucia no quiero que llores más , perdóname si he sido demasiado claro pero entiéndeme me estaba quemando por dentro este sentimiento.


No se como paso , pero en un instante nos fuimos acercando y nuestros labios se rozaron primero , ninguno de los dos hicimos nada por separarnos , fue una delicia sentir su boca en la mía así estuvimos mordiendo nuestros labios ,saboreándolo hasta que abrimos nuestra alma y fue cuando nuestras lenguas se fundieron en lo que fue un volcán de sensaciones , nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro , sentí sus manos en mis senos desnudos y oír como el albornoz caía al suelo y quedaba totalmente desnuda ante él , me miro con tanto mimo que me hizo sentir la mujer mas bella del mundo , me cogió de las manos y al levantarme sentí su cuerpo tan cerca de mi , que oía su corazón latir desbordado , con su mano me hizo acariciar su torso , y poco a poco le fui desnudando hasta dejarle en ropa interior , juntamos nuestros cuerpos con ganas y al sentirnos tan dentro de nosotros dimos rienda suelta al sentimiento que acabábamos de despertar.


La pasión fue desbordaba pareciera que nunca hubiéramos  estado con otra persona íntimamente , en un arrebato de locura me giro contra la pared y me abrió de piernas ,  sentí como su cuerpo se apretaba junto al mio , su miembro estaba totalmente eréctil estaba junto a mis mulos , jugaba entre mis piernas , él no dejaba de besarme la espalda y con las manos acariciaba todo mi cuerpo , me estaba llevando a una excitación extraña , pues su manera de tocarme no era igual que cuando tenia relación con mi marido.

Estábamos llegando a un punto de locura , cuando me abrió más de piernas y me dijo, no te asustes  te prometo que no te haré daño , estas muy lubricada y más que estarás , sentirás como te penetro y llegaras a un punto que me pedirás mucho más , y yo te lo daré.

Así fue , con sus dedos , me masturbaba mi clítoris y mi vagina , no se cuantos orgasmo pude llegar alcanzar,con la otra mano iba y venia entre mis glúteos , se acercaba a mi ano y en un momento note como lo chupaba con sus labios para después introducirlo dentro de mi .
 Oh MM , te hago daño ,me dijo .. _ no _ es una sensación rara , dime sino te gusta lo dejo ...

_Sigue pero con cuidado , mientras no paraba de masturbarme , mis piernas temblaban de tanto placer en un orgasmos , casi me derrumbo porque el gusto que sentí no tenia nada que ver con lo anterior , era ..no se , no tengo palabras , me derretía ,sentía como mi cuerpo flotaba en el aire , fue en ese momento donde mis gemidos eran cada vez más altos cuando penetro dentro de mi ano su verga , poco a poco , sentirla fue maravilloso , primero despacio oía como mis jugos la dejaban bañada , esto la daba margen a que la penetración fuera mas rápida , hasta que por fin estaba toda dentro mi de cuerpo y me deje llevar por sus movimientos ...
Fueron minutos de pura furia , su boca me mordía el cuello , me lamia con su lengua la espalda y su voz cuando le permitía me decía todo tipo de cosas , bellas , sensuales y hasta fuera de lo que entendía como normal ,,,, era hacer el amor con alguien que dominaba a su pareja pero con tacto y sobre todo con ganas de verla gozar.

Al alcanzar su orgasmo salio de mi y lo derramo sobre mi espalda , cálido bajo hasta donde esta permitido , caímos rendidos al suelo , abrazados y sobre todo satisfechos , jamas , tuve más orgasmos y jamás desee tanto a un hombre.

Cuando pudimos reaccionar , nos miramos y no dijimos nada , nos besamos esta vez era pura ternura  y algo más , amor.


Estábamos empapados en sudor , jugos y semen, con lo cual sin decir una sola palabra , nos metimos en la ducha , nos enjabonamos  y jugamos , eramos dos adolescentes enamorados y queriendo comernos el tiempo y algo más.

Los besos eran cada vez mas pasionales hasta llegar a tener otra vez ganas de hacer el amor , y esta vez quería ser yo , la que dirigiese toda la acción.

Mis manos se fueron a su pene que estaba ya en erección y cogiéndolo entre ellas le acaricie , no solo el miembro sino sus testículos , le oí que dio un leve gemido , eso me gusto , se dejo hacer y seguí acariciándolo cada vez mas fuerte , con mi otra mano , rozaba con las yemas de los dedos su espalda hasta bajar a su lindo culo , allí le acaricie sin llegar a su orificio , solo alrededor le masajeé , él temblaba del placer que le producía , no me lo dijo , no hacia falta su cuerpo me lo decía .
Sin dejar el agua de caer de la ducha , baje hasta el suelo de ésta y abriendo sus piernas , quede arrodillada delante de él , con su polla en mi mano la fui acercando hacía mi boca , primero la besaron mis labios  y mi lengua paseaba todo su contorno , eso hacia que Gonzalo diese un pequeño movimiento y de su boca saliera la palabra , dame más diosssss.

No le hice esperar , abriendo mis labios la introduje poco a poco , saboreándola todo lo más  que podía, era dulce , al menos a mi me lo pareció , se adaptaba perfectamente a mi , chupaba como si me comiera un helado el más sabroso que jamás haya probado , estaba tan dura que parecía que iba a correrse de un momento a otro y eso no quería , así que después de darle unas buenas mamadas , me dispuse a dejarla un poco  descansar .

Cuando la saque de mi boca , me fui a la suya y con su sabor le bese , nuestro ardor eran tan grande que nos fuimos resbalando hasta quedar en el suelo de la ducha los dos uno junto al otro abrazados .
 No se como se las compuso , pero en un movimientos le tenia entre mis piernas con las mías en sus hombres subidas , lo cual dejaba toda mi intimidad al descubierto ante él ... la miro me miro y sin darme tiempo a decirle nada , le tenia comiendo dentro de mi vagina , su lengua era juguetona , me hacia retorcer me y aullaba como una gata , cuando llego a mi clítoris mi vagina era un charco no paraba de tener orgasmos y mis jugos salían como si me estuviera exprimiendo .

En una arrancada le cogí de la cabeza y le agarre para que saliera no podía más , por diosssss dejamé ya me vas a matar.

Es lo que quiero que sientas tanto que no quieras follar con nadie más que conmigo .

Al decirme eso , me derrame tanto que pensé que estaba mojando la ducha y sí, pero era de placer , fue cuando me dijo ..

_Lucia , vas a ser la primera mujer que vaya a penetrarla espero que no te decepcione , pero te deseo y quiero amarte como se ama a una mujer .

Dios , fue maravilloso , su forma de penetrarme , dulce , suave pero ardiente y salvaje una mezcla de todo ello , sentirle dentro de mi , saber que era la primera vez que estaba con una mujer eso me hizo especial , me movía con soltura , mis caderas iban a su compás entraba , salia y yo con él , así durante un tiempo que fue intemporal hasta que los dos nos dimos cuenta que ya no podíamos más y nos corrimos al mismo tiempo su semen se quedo dentro de mi , y mi jugos corrían bajo su verga .

Nos fundimos en un beso pasional , lujurioso  hasta que su pene salio de mí, no nos movimos porque queríamos sentir ese momento único , no abría otro igual.

Terminamos extenuados pero algo había cambiado en los dos , no me arrepentía de nada , lo hicimos sabiendo que eramos conscientes de ello, y lo mejor , de todo fue que queríamos seguir con nuestro secreto , nuestra vidas cambiarían para siempre , pero nuestro amor se hizo más fuerte .

Fabian , nunca se entero de nuestro secreto , al contrario nos veía como siempre , aunque nuestras miradas eran diferentes , guardábamos la compostura , no queríamos hacer daño , por hacer, aunque parezca una hipocresía amada a esos dos hombre cada uno me daba una faceta de mi vida diferente .

Las cosas a veces cambian y no se sabe por qué .... Solo admitamos que todo sucede por algo , esta vez para darnos felicidad y placer dos cosas que son difíciles de encontrar.

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario