sábado, 5 de marzo de 2016

Rojo

                     

                                 Todo es rojo  tu boca tu sangre y hasta el aire...
                                 Tus susurros llevan esa fuerza que les da el color
                                 Las manos se aferran a mi piel y no la deja ni respirar
                                 Esos labios , sonrojados me seducen de tal manera
                                 que todo mi ser queda temblando bajo tú piel.
                               
                                 Ahora más calmada , me miro al espejo
                                 Soy el reflejo del placer
                                 Me has hecho vivir bajo las estrellas
                                 Y encenderme como ascuas en la lumbre
                                 Para después , con tú voz acariciarme y calmar esta sed.

Campirela_
                               

2 comentarios:

  1. No hay mejor color que refleje la pasión. Un color que viste la piel y seduce la mirada.

    Me ha encantado tu blog.

    Besos.

    Lunna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunna muchas gracias por tú comentario ,es de agradecer un saludo.

      Eliminar