viernes, 16 de diciembre de 2016

Átame



¡Átame!
con cuerdas mis manos 
para que con ellas no pueda tocarte,
Cierra mis ojos para que no pueda verte
solo deja mi boca libre
para poder con ella saciar mi sed.

Me das de beber con tu boca
con tus manos me tocas la piel
acaricias mi cuerpo 
con tal placer que haces que mis cuerdas 
se tensen hasta decir basta .

Me miras , me observas 
bajas hasta mi concha
y allí  abres mis piernas 
dejas al descubierto mi cueva
y sin decir una sola palabra 
introduces tú lengua .

Mi clítoris no deja de dar espasmos
le has pillado de sorpresa
un fuego interno me quema 
pero para eso esta tú lengua
para calmar el fuego y darme placer.

Mis orgasmos se disparan 
ya he perdido la cuenta 
sentirte dentro de mí 
me hace estremecer .

Más yo atada no puedo hacerte nada 
te pido , te suplico que me dejes libre
solo un susurro sale de tu garganta 
y es para decirme calla.

Ahora te exijo que te pongas delante de mi 
quiero darte placer 
quiero jugar contigo
esta vez acedes
y dejando caer 
tu ropa 
noto 
huelo 
siento 
verga junto a mi boca.

Me sacio de ella 
esta jugosa 
tersa
dura

Entra en mi boca 
una 
dos 
y mil veces más
la acaricio 
mi lengua juega con ella 
y en una de las succiones 
ella me guiña 
se convulsiona 
y en un segundo mancha 
mi cara 
con la semilla 
que en ella anida.

Campirela_








4 comentarios:

  1. Atada para ser excitada, atada para disfrutar del placer, atada para saciarte, atada en la sumision para alimentarte de su carne y beber de sus mieles.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías haberlo definido mejor ..gracias María tus comentarios siempre son constructivos a parte de bellos que eso es obvio .Un abrazo siempre te deseo lo mejor.

      Eliminar
  2. Sumisa y dominante
    atada en su libertad.
    él goza de tu sumisión
    y tú te excitas de su perversión.
    Intensa relación....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien definido el mensaje del poema , muchas gracias por tus comentarios siempre son muy instructivos . Te deseo una felices fiestas .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado