jueves, 31 de agosto de 2017

Destino


Hoy te encontré entre mis recuerdos , más allá de mi mente 
entre ellos reconocí tu olor , ese que mantenía viva la llama del deseo.

Bucee entre tú sudor y navegue a través de tus venas 
en ellas encontré , algún resquicio de pasión desbordaba .

Aunque intente olvidarte , sabes que jamás lo lograré
como poder dejar de sentir ese inmenso placer , 
esas veladas donde tan solo existíamos los dos.

El tiempo se paraba en el mismo instante que nos cerrábamos en nosotros 
y no existía , lugar en el mundo más feliz que esa burbuja que poco a poco 
fuimos construyendo los dos.

El tiempo a pesar de tenerlo secuestrado , voló de nuestras manos, no nos dimos cuenta 
cuando ocurrió... ya no quedábamos  para amarnos en secreto 
no fue culpa de ninguno , tal vez era nuestro destino 

Amarnos en un tiempo , desearnos todo él 
y dejarnos volar para volver a empezar.

Campirela_





6 comentarios:

  1. Me quedo con el último verso: "dejarnos volar para volver a empezar..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tan bien , el verdadero amor , es aquel que aún amando deja volar a su pareja cuando esta ve , que quizás la chispa se fue , si vuelve bien y sino también... no hay peor pecado que atar aquel que quiere volar .
      Gracias Rafael por tú comentario un abrazo.

      Eliminar
  2. pero puede dar un indicio al final de un reencuentro... es que me gustan los finales felices (cuando hubo tanta pasión) saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , claro que si , el amor cuando es tan grande y de verdad nunca puede terminar siempre habrá un lugar para ellos ..gracias por tú comentario .
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. He llegado a tu lugarcito, después de visitar a maria... veo que tenemos algunos amigos en común. Yo acabo de abrir un nuevo blog ( pues elimine el que tenia por problemas técnicos que no pude resolver ) . Por ello visito a algunos amigos..otros estoy tratando de encontrar sus links para recuperarlos . Pero en el camino como un nuevo recomenzar, estoy hurgando y leyendo blogs nuevos.

    Aqui encontre esa frescura que se conjuga con la ternura , en hermosos versos que trasmiten un amor en su tiempo.. que puede abrazarse y quedar en el recuerdo o re encontrarse para ser más intenso y maduro.

    Espero nueva amiga que iniciemos una amistad ... a partir de ahora.
    te espero en mi lugarcito.
    Cariño grande. Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme espero que te guste y vengas las veces que desees a visitarme aquí tienes una nueva amiga .
      Un abrazo y te deseo que tu blog obtengas de él lo que esperas ..grancias de nuevo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado