sábado, 16 de septiembre de 2017

Seducción


En una nube de deseo estoy cada vez que me subes a galope
nuestra respiración es lujuriosa y juguetona
Jugamos al amor ,entre caricias y deseo.

Tus manos se posan en mis senos , los amasas ellos te desean 
y con las yemas de tus dedos alcanzas que llegue a la gloria , esa 
es la llama de tú pecho , la que habita en mí.

Cuanto quisiera bajo tu piel estar ,
besar tu nido del deseo , 
desnudarme lentamente , bajo tu mirada 
y contemplar como tu gozo empieza a crecer 
sentirlo dentro de mi hasta que me hagas fallecer.

El leve sonido de nuestros gemidos me hace estremecer 
se que llega el momento del fuego cruzado , de besos sedientos
de morir en tus brazos , del placer de los amantes.

Campirela_



12 comentarios:

  1. mucha pasión en éstas palabras... me gustó, me hizo recordar cosas incluso... gracias por eso... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra que cuando leas te vengan recuerdos a la mente que son agradables.
      Un deseo...un buen día

      Eliminar
  2. Me gustó esas descripciones de emociones, de sensaciones, intensas, por esa intimidad tan poeticamente descrita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras , te deseo un feliz día .
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Elevada al cielo es como te encuentras, como una verdadera reina engalanada de caricias apasionadas así te meces entre sus manos y su cuerpo.

    Versos sensuales, apasionados, intensos, mmmmm una delicia leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!Maria delicia es leer tus comentarios siempre tan agradables y llenos de cariño , muchas , muchas gracias a tí por todo amiga no me canso de repetirtelo.
      Te deseo todo lo mejor ..eso creo que ya lo sabes pero siempre está bien recordarlo un muakkkkkkk muakkk

      Eliminar
  4. Cabalgando esa pasión que sucumbe en sus brazos llevada y mecida desde el placer que os une en cuerpo y alma…

    Precioso, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias bella niña , por tus palabras siempre tan lindas hacía mi , me alegra mucho que te guste y con vuestros comentarios día a día voy aprendiendo más pq capto vuestras palabras y en ellas me baso muchas veces para poder o intentar hacer un poema .
      Un enorme abrazo lleno de gratitud y un fuerte besote muakk.

      Eliminar
  5. Deseos
    reflejos
    pasiones concertadas
    que estremecen la voluptuosidad.

    Feliz tarde de domingo Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tú comentario.
      El mismo deseo para ti .Un saludo

      Eliminar
  6. Acabo de descubrirte.
    Qué bonito escribes, cuánta pasión en tus palabras.
    ¿Qué seríamos sin el deseo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sad , me alegra que te guste aquí tienes tu rincón pasa cuando te apetezca .
      Un saludo y feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado