martes, 13 de noviembre de 2018

Derecho a Gozar..



Observando esta imagen solo se me ocurre una idea y es la de gozar , disfrutar y tener una vida sexual plena y satisfactoria . Lo importante para llegar a sentir todo eso es querer hacerlo no importa las razones , ya sean por atracción de esa persona o el deseo de la curiosidad de ver al otro , sino nuestras ganas de sentirnos libres de disfrutar de nuestro cuerpo , ya sea con la ayuda de la pareja o de nosotros mism@s.

En esta última decisión darnos placer nosotros mismos , es importante conocerse el cuerpo y eso a veces el pudor nos pone obstáculos que debemos ir poco a poco superando.

Cuando empezamos a conocernos íntimamente nos vamos dando cuenta de que somos capaces que tener el mejor de los orgasmos aunque parezca mentira y algo osado nadie mejor que nosotros mismos nos conoce y sabe cual es nuestro punto más sensible ese que hace que salten chispas cuando nuestras yemas de los dedos llegan a él.

Con esto no quiero decir que nuestro partenaire correspondiente no nos de ese placer , pues todo radica en la comunicación verbal que se mantenga en la relación , si somos capaces que comunicarle como nos debe ir tocando , mimando , hablando y siguiendo nuestras pautas sera la relación perfecta , de dar y recibir placer , pues una asignatura pendiente de la mujer es gozar ,forma parte de la vida  y eso a veces se nos olvida .

Quería hacer desde hace tiempo una entrada   para la mujer ...y de paso también para fortalecer las relaciones entre las parejas , una base de pudor está bien , pero cuando esa barrera se rompe y entra la confianza las relaciones íntimas mejoran de manera sorprendente y es algo que la mujer por desgracia todavía seguimos arrastrando  está bien que nos quitemos ese  excesivo pudor y colaboremos mano a mano para gozar de la vida sexual que tanto derecho tenemos .

Campirela_                                                                                                                                            _


20 comentarios:

  1. La confianza y la complicidad hacen que todo fluya y se consiga el placer del otro. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos palabras importantes confianza y complicidad ..
      Gracias Dav.

      Eliminar
  2. Concuerdo con todo lo que planteás. Creo que liberarse de ese pudor, similar a la autocensura, para manifestar las propias emociones, es toda una ganancia. Es una liberación. Si una mujer se atreve a disfrutar del placer, su pareja lo hará más-
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario perfecto ..el deseo y sexo es de dos en igualdad de condiciones .
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. El sexo es muy importante en la vida de todos, mal que mal nos engendran mediante el acto sexual, por eso vivirlo, expresarlo sin tabúes, sin culpas ha de ser el fin, y conocerse por supuesto uno mismo en ese aspecto para disfrutarlo plenamente.

    Un beso dulce Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tu comentario , muy acertado y bien expresado .
      Un abrazo y feliz jornada.

      Eliminar
  4. Vivere con la massima apertura mentale, il sesso, è cosa appagante e di grande equilibrio per l'intera vita
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos pone muchas cosas a nuestro alcance , una de ellas y muy importante es el sexo ..él junto con otras más cosas hay que disfrutarlo en toda su plenitud , y la mujer en estos siempre se ha quedado detrás ..por ello hay que salir de ese bucle y ser capaces que mantener un buen equilibrio entre mente y sexo y saber compartirlo sin miedos ni tabúes .
      Un fuerte abrazo querida Silvia ...te deseo un buen día.

      Eliminar
  5. Primero, por supuesto, debemos explorar nuestro cuerpo, romper temores, disfrutar de los uniorgasmos, y después, desinhibirnos ante nuestro amante, dejarnos desnudar la piel, con juegos, con palabras obscenas, con caricias que borden la piel hasta tocar el centro de nuestro universo.

    Volar... volar latiendo... con el sexo palpitante... húmedo... desbordando el placer... sin sentir vergüenza, todo lo contrario... sintiéndose una diosa en el sexo del amor.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me rindo ante tus letras ...eres la bomba ..mil gracias siempre por tus comentarios y sobre todo por tu amistad ,
      Abrazos con todo mi cariño .

      Eliminar
  6. Esa confianza siempre hace que todo fluya

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza es la base que el pudor se deje a un lado sin ella es difícil ..
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu reflexión, llevas toda la razón.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las mujeres por una vez estemos de acuerdo ajjajaj ..nosotras tenemos mucho que dar y ofrecer .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  8. Me has recordado a un libro que leí hace tiempo "Tu sexo es Tuyo" de Sylvia de Béjar. Y efectivamente... la confianza y la complicidad van de la mano, pero primero reconocernos a nosotras mismas... y después todo lo demás.

    Me ha encantado tu entrada, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y es que cuando hablamos de sexo es como que la mujer no existe y somos la guinda del pastel , pero para ello debemos sentirnos libres de nuestros tabúes , sé que cuesta pero para ello somos fuertes y nuestra mente la tenemos que poner a funcionar y decir que en la sexualidad no hay sexo débil como en las demás facetas de la vida .
      Mil gracias y un fuerte abrazo y mi cariño .

      Eliminar
  9. Qué buena reflexión, mi querida amiga. La comunicación sincera y nítida con nuestra pareja, es fundamental para disfrutar ambos. Debemos conocer nuestro cuerpo y nuestras emociones, y hacérselas saber al otro, para viajar juntos y en complicidad, por esos senderos del sentir y el placer que nos hace tocar el cielo…

    Abrazo enorme, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , es cierto a veces por vergüenza otras por temor , parece que pasamos a un segundo plano y no es así , tenemos una capacidad enorme de placer pq no disfrutarlo nosotras mismas y si tenemos pareja decirle dónde y cómo ..
      Mil besotes y millns de gracias siempre ..Feliz noche Ginebra.

      Eliminar
  10. Todo empieza en uno mismo. Conocerse para que te conozcan y en el sexo, saber eso hace que luego puedas explorarte en el otro. Y así, ambos crecer en esa relación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado , y eso es lo que pretendía con esta entrada , el dar a conocernos mejor nosotras mismas , sin esa vergüenza y pudor .
      Gracias por tus palabras .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado