sábado, 16 de marzo de 2019

Abanico


Abanica el fuego que llevo dentro
más son tus jadeos los que aceleran mi corazón
más sé que te gusta cuando mi cuerpo tiembla 
y me derramo ante ti ..como lava de un volcán.

Déjame que coma de tu fruta 
más sé que  aún prohibida 
quiero tenerla .
ya pagaré  mis culpas 
por el purgatorio pasaré
pero antes que eso suceda 
de ti quiero gozar ...

Tiritones da mi cuerpo 
más ardiendo está 
Será la calentura , de tanto deseo refrenar

Mi cuerpo de cristal
esta a punto de estallar 
procura que los trozos 
sobre algodones 
puedan descansar ..

Ya no tiemblo , 
el sueño me invade 
tú te desbordas 
yo me dejo arrastrar
para caer rendida 
después de fornicar.

Campirela_

26 comentarios:

  1. Al abanicarse con estos versos van surgiendo susurros en las caricias que nos dejan a los ojos...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito comentario Rafael ..gracias y feliz noche para ti tan bien.

      Eliminar
  2. el abanico puede servir para explicar los ángulos en matemáticas (hasta 180º, que es la abertura máxima), para refrescarse en verano, o para avivar una llama. también se puede usar para adoptar poses sexys que al final conducen a la pasión... un objeto polivalente donde los haya, el abanico. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Chema ...hay que ver las opciones que da un abanico , pero tienen un denominador aliviar el calor..
      Gracias por tu comentario te deseo una feliz noche .
      Un abrazo..

      Eliminar
  3. Wuauu qué final más transparente y directo, eso sí que no me lo esperaba jajaaj, me encantaron tus versos con ese final tan apoteósico jajajaaj.

    Besos enormes con todo cariño, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..bueno mi linda María a veces , solo a veces me sale la vena salvaje jajaja y hoy le toco ..Mil gracias siempre por tu apoyo y tu cariño .
      Que tengas un bello día y mi abrazo lleno de amistad para ti muakk.

      Eliminar
  4. Abanicar ese fuego solo es avivarlo hasta encenderlo más, y probar lo prohibido lejos de ser una culpa es traspasar los límites del placer, como bien lo dices en el final, rendirse después de fornicar. Me gusta.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..bellas tus palabras y certeras tan bien ..
      Lo mismo para ti , que este día sea de alegría y satisfacción.
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  5. Cada vez que visito el espacio de María Dorada y descubro una entrada nueva, paso a visitarte. Porque sé que encontraré algo intenso.
    Una vez más, una mujer que desea ser deseada, entrar en esa confrontación de sensaciones, esa mutua estimulación de sentidos. Lo que la mencionada poetisa llama la lucha del amor.

    Que sensual espalda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , bien dices María es toda sensualidad y sus poemas inspiran, no llego ni por asomo a su nivel , me falta ese lenguaje que no domino como ella lo hace en sus poemas , pero no niego que es fuente de inspiración.
      Gracias Demi por tu comentario siempre son certeros ..Un fuerte abrazo y feliz día para ti .

      Eliminar
  6. Versos encendidos letra a letra, un gusto leerte amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por compartir este espacio con tod@s ..Un fuerte abrazo y feliz día muakkk.

      Eliminar
  7. Versos henchidos de deseo, de querer ser el delta saldo de los destinos. Muy bonito y evocador.

    Un abrazo grande, y por un domingo con sol y ganas de gozar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea amiga ..gracias muchas por comentar y ver en ello todo eso .
      Feliz y gozoso día muakk.

      Eliminar
  8. Pecado sería no degustar los placeres de la piel… Esos latidos que florecen y nos mecen en tan exquisito delirio…

    Tus versos incitan e incendian… Son aire que aviva el fuego…

    Abrazos muchos, y feliz día, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices no puede ser pecado amar y sentir y gozar con esa persona..el sentimiento más grande que tenemos es amar y sentir así hagamos que nuestra vida tengamos esos delirios que nos lleguen a enloquecer.
      Un fuerte abrazo con todo cariño y desearte una bella y genial semana.

      Eliminar
  9. Desde ese primer aire al abanicarte que las consecuencias sería el refrescaste, aquí aumenta la calor, para ir subiendo, escalón a escalón, para llegar al final de la carrera con ese ímpetu, de llegar al punto más álgido de temperatura...me ha gustado...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fibo por tu visita siempre es de agradecer ..me gusto que hayas visto todo eso en mis letras .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  10. El fruto prohibido tiene un sabor especial y desearlo es tenerlo y tenerlo es probar el goce de quemarse y arder en un intenso renacer.
    La imagen es maravillosa y tus versos... danza de fuego.

    Mil besitos que te lleguen mi querida amiga y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello lo has dicho , como siempre digo vuestros comentarios son parte del poema ..mil gracias querida amiga por esas lindas palabras .
      Que te llegue mi cariño en esas nubes blancas llenas dulce candor.

      Eliminar
  11. Un forte desiderio di sensualità espresso in versi originali ed eleganti
    Buon inizio di settimana e un saluto, Campirela, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario mi querida Silvia me alegra que lo veas de ese modo.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  12. Un abanico que es pura sensualidad, ese final donde fornicar
    y caer en esas tentaciones, que bello

    Un beso Campo y abrazos

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus lindas palabras .
      Un abrazo con cariño .

      Eliminar
  13. Las manos, las piernas como alas... las pestañas... caricias... son abanicos de piel y pensamiento, de intenciones... que pueden erizar la carne...
    Sensuales y calurosos, ardientes, tus versos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y precioso es tu comentario que hace más bonito al verso ..
      Gracias y te deseo un buen comienzo de semana .
      Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado