El rió
Son las seis de la tarde, hace calor y estoy muy aburrida en este pueblo sin saber que hacer, todos duermen la siesta yo no puedo, el calor me agobia y me siento inquieta no sé, si sera por lo de ayer, pero no hago nada más que pensar en él..
Mi mente no deja de ver su cuerpo en el río, desnudo solo veo su torso su cara me es difícil recordar a lo lejos solo vi su silueta, su cabello era corto mientras se frotaba el champú en ellos... ohh, solo recordarlo siento como mi estómago se encoge y mi corazón late como un caballo desbocado, todavía no sé cómo fui capaz de acercarme a la orilla y mirarle de aquella forma tan lujuriosa, pero era otra persona en ese momento solo era deseo y pasión quería tenerle dentro de mi, no sé por qué pero el deseo se convirtió en una llama que no cesaba de arder y necesitaba que él me apagará y os aseguro que me apago y de que manera...Cuando me vio allí, en la orilla del rió se giro, solo me miro me tendió la mano como hipnotizada seguí sus movimientos no note el frió del agua, ni que mi ropa se mojará solo sentía deseo y más deseo de tener a ese ser mágico entre mis brazos sentir sus labios, sus manos y tenerlo para mi..
Sus ojos se clavaron en los míos con ellos nos devoramos, no hizo falta sentir sus manos en mi piel para sentirme húmeda por completo, me atrajo hacia él se acerco tan suave que cuando tenia sus labios en los míos, mis manos se aferraron a su cuerpo y el placer de su lengua recorriendo toda mi boca fue el primer plato de lo que vendría después, sus manos la yema de sus dedos recorrieron mi espalda en cada pasada temblaba todo mi ser, cada vez sentía más dura su entrepierna entre mis muslos y eso me hacia que mis gemidos fueran cada vez más seguidos... su olor me embriago era puro hombre lo que de él desprendía me fascino su aroma y todo él, su sensualidad no tenia limites, su voz cuando me susurro que me dejara llevar, fue lo que me hizo sentir mi primer orgasmo sin llegar a penetrar ni masturbar solo su piel contra mi cuerpo, sus manos su aliento hizo que sintiera el más bello orgasmo....
Mi cuerpo temblaba de tanto placer mis piernas apenas se tenían de pie aferrado a él seguía acariciándome todo el cuerpo sus palabras eran la melodía más bella que jamás oí, me deje llevar y sentía como iba deshaciéndose de mis ropas mojadas no solo por el agua del rió sino del sudor que desprendía de tanto fuego que llevaba dentro de mi.
Su boca era el mejor manjar, su lengua húmeda me lamia todas las partes de mi ser, era tan sensual y placentero que mi cuerpo se ergio con cada pasada que me daba mis pechos no eran ya míos sino de él los lamia con tanta fragilidad que los pezones solo rozarles con sus labios temblaban y hacían que mi espalda diera un latigazo de placer, sus manos en mi vientre era las caricias que deseaba y él me las daba sus dedos bajaban poco a poco en busca de lo que yo le susurraba, quería que esos dedos entraran en mi y me hicieran sentir una energía que me transportara a ese lugar mágico que muy pocas veces logramos llegar.
Cuando ellos estuvieron dentro de mi no pude dejar de emitir un gemido que yo misma me asuste era tan , tan placentero ese movimiento dentro de mi vagina que al sentirlos me retorcí del inmenso placer pero él no se conformo y siguió su boca devoraba mi cuello, el pecho no sé como lo hacia pero le sentía en todas las partes de mi cuerpo, era algo tan mágico que el río parecía el edén y nosotros la arena. Mis manos no dejaban de acariciarle me provocaba tanto placer que quería que sintiera él lo que me hacia sentir a mi decidí que tenia que parar con sus movimientos, me iba a romper y quería que él me acompañara en ese viaje, a sí que le separe , le mire y él lo entendió , le bese sus labios, le mordí ,le arañe , le desea tanto que quería que gozara hasta limites inalcanzables me fui bajando lamiéndolo todo su cuerpo desnudo era apetecible, pase mis manos a través de su torso acaricie sus pechos y pezones con las yemas de los dedos para luego con mi lengua saborearlos y morderlos , al hacer esto vi que su verga estaba moviéndose y me daba justo entre mis muslos eso me gusto y en un acto reflejo con mi mano la toque, ummm , estaba en su punto chorreaba una lágrima y con mi dedo la cogí y me la lleve a la boca la saboree y sin más preámbulo le di de beber de mi boca, él lo agradeció y se lamió los labios algo que me excito si cabe mucho más.
Seguía con mi juego erótico una vez que me sacie de sus pezones baje despacio por todo su cuerpo hasta llegar a la parte de sus muslos allí me arrodille, en el río, sentía el agua entre mis piernas pero lo agradecí necesitaba refrescarme para tener la mente despejada para hacerle sentir el mejor orgasmo que jamás hubiera tenido .
Acaricie sus muslos , antes me entretuve en besarles pasar mis sutiles dedos por ellos y su vello juguetear con él.. mm cuando llego la hora que coger entre mis manos su pene este estaba como loco temblando, y eso me hizo que le llevara directamente a mis labios, solo le moje el glande, se rociera de mi saliva todo él mi manos le sujetaban como si fuera de cristal le observe le admire para después darle su primer premio, acariciarle suave con movimientos ligeros , saboreándolo todo desde el tallo hasta el glande y deteniéndome en su orificio , ese oasis de placer tanto para él como para mi. Antes de introducirla en mi boca mire su cara y lo que vi me lleno de satisfacción su ojos cerrados y su boca entreabierta me decían que estaba disfrutando tanto como yo dándole placer, eso me hizo ser mas salvaje y cogiéndole de sus glúteos le acerque más a mi boca y le devore todo su pene, sus testículos los saboreaba y sentía como gemía como su respiración se aceleraba, uf , eso me gustaba y me excitaba , mi boca era un volcán ardiendo entre su pene mis dientes rozaban el glande y mi lengua se metía en esa pequeña rajita , que cada vez que lo hacia daba un pequeño respingo le gustaba lo sentía así , yo era inmensamente feliz .
No quería que su primer orgasmo fuera en mi boca ya llegaría la ocasión, el primero tenia que ser a lo grande y quería también ser participe de él, aunque ya había tenido el mio sin necesidad de penetración ahora lo deseaba , quería que él estuviera dentro de mi y que los dos llegásemos a la cima del placer por ello deje de jugar con mi pequeño y decidí que querría que él me ayudara a sentir como dos cuerpos pueden disfrutar al mismo ritmo.
Fue algo tan bonito que las palabras no lo podrán expresar me rodeo con sus manos me atrajo hacia él, me beso tan tiernamente que me deshice, primero suave pero luego con deseo, me entregue a él en cuerpo y alma.. .. me deje llevar por sus manos su boca y cuando me vio que estaba tan caliente que le pedía, que por favor me penetrara él no me hacia caso, seguía acariciándome toda, su lengua se metía en todos los orificios que en mi había y eso me volvió loca no podía resistir más cuando entro y succionó mi clítoris , ohm mm era algo salvaje mis manos agarraron su cabeza y no dejaba que saliera de allí , diossssss esa lengua, esos dientes , nooo , déjame por favor no puedo resistir más!!!.. . él con su voz susurraba tranquila, un poco más, y me retorcía de gusto de placer de sensaciones maravillosas pero lo más era él .. ese hombre que sin conocerlo me estaba proporcionando el más placer que jamás hubiera imaginado en un arrebato de lujuria le pedí que me penetrara no podía más se lo suplique él me miro y vio que mis ojos no mentían y dándome un beso en ellos, me cogió por las caderas y me subió en él. ohhhhh dios cuando le sentí dentro de mi era como flotar en una nube, sus movimientos rotatorios, primero despacio salia, entraba ,mmm tan suave tan mojada era algo maravilloso , le susurraba al oído así, así, sigue , sigue, cada vez mas fuerte, mucho más m,mm,, , ohh lo recuerdo y me tiembla todo pero nunca pensé que sentiría todavía más lujuria y más placer en un arrebato él me bajo y me giro para ponerme de espaldas a él, me abrió más las piernas y sentí como un dedo suyo me daba a chupar para lubrificar lo y después poco a poco , lo iba introduciendo en el lado oscuro de mi , ohm sentí dolor, pero también placer era una mezcla de ambas cosas, me calmo besándome el cuello y echando su aliento detrás de mi, le sentía febril ansioso con ganas de mi .
Con su otra mano me masturbaba y mi clítoris estaba al rojo había engordado el doble que hacia unos segundos solo sentir sus yemas me estremecí y su otro dedo al mismo tiempo creí volverme loca de placer yo solo gemía y gemía de haber sabido su nombre se lo hubiera borrado de tanto repetirlo, pero mi desconocido era maravilloso, placentero, generoso y muy sutil, cuando vio que estaba super mojada, saco los dedos de mi vagina y metió su gran miembro de una embestida que me llego a lo más profundo de mi ser, mi gemido fue tan brutal que pensé desmayarme allí mismo no tengo palabras para decir lo que me hizo sentir, chorree como una fuente y eso facilito que él introdujera sus dedos también y allí fue donde me deshice de placer, vi las estrellas noo .. algo mucho mejor, vi el placer en su más pura esencia.
Campirela...
Madre míaaa… Apenas he respirado leyendo tan húmedo y excitante vergel de emociones y caricias… Qué barbaridad “jamía”!! jajaja Woww!!
ResponderEliminarDecirte que ha sido un placer, se queda corto. Ha sido un derroche de placer libidinosamente descriptivo por todo lo alto, preciosa!!
Abrazos enormes, y muy feliz finde!! 💙
Jaaaa, pues te diré que este fue mi primer relato erótico que hice allá por el 2014, y lo tenía ahí y me dije voy a subirlo ..fue todo un acontecimiento cuando lo termine no me creia lo que habia escrito ..que cosas ajjaja.
EliminarGracias preciosa un fuerte abrazo y muy feliz noche con dulces y libidinosos sueños jaja.
Es un bonito relato...
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Rafael.
EliminarUn abrazo y feliz noche.
sé mucho de pueblos aburridos, pero si en uno de esos pueblos tienes una aventura así, ya empiezas a verlo de otra manera. ;)
ResponderEliminarun pico con alguna camarera mona de un bar del pueblo, ya me haría feliz, pero esto fue un poco más que un pico, me parece a mí. :D la pasión fluía como el caudal de ese río...
abrazos!! :*
AJAJJAJAJAJm Chema, nunca se sabe donde pueda estar la aventura, los pueblos tienen muchas y más en verano cuando esas noches calurosas dan mucho de sí...Tú no pierdas la esperanza quien sabe lo que te depara el destino .
EliminarUn abrazo amigo.
Qué bueno tu relato Ángeles, tremenda aventura, jajajaja.
ResponderEliminarMenos mal que era un pueblo aburrido porque de otra manera no sé qué sucedería.
Besos grandes al alma y buen descanso.
Muchas gracias Paula, a veces donde esta el aburrimiento está la magia ajajajaj, el rió dio mucho de si....
EliminarUn abrazo con cariño.
Las palabras no lo podían expresar? pues creo que las palabras lo han dicho todo y no se han guardado nada. Un ardiente relato donde cada movimiento lleva al placer más intenso. El agua de ese río debió hervir.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
Jaaa, ay amigo, me rió y sabes por qué, la mente a veces nos lleva a
Eliminarpensar cosas inscribibles y esta fue una de ellas ..ese subconsciente a veces nos pone pruebas malignas jja .Un abrazo y gracias siempre por tus comentarios .Te deseo un buen día un besote .
No se que decir, es apasionadamente erótico que de principio a fin ni parpadee al leerlo y ya sabes que me encanta imaginar al leer.... Saludos Campirela.
ResponderEliminarPues espero que aquí la imaginación allá volado hasta el infinito del placer..
EliminarUn fuerte abrazo .
Los encuentros imprevistos, en los ríos, son de una frescura que nos deja el alma en estado de arrebato.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz sábado
jaaaa, que bueno, no te falta razón.Me has dejado pensando ..
EliminarUn fuerte abrazo y feliz día.
Olá:- Ler isto de manha foi o mesmo que dizer: Corre já para o WC e usa as maõs na mast...pois...aconteceu isso mesmo
ResponderEliminarGostei muito de ler o conto. Super sedutor, malicioso, provocante.
.
Votos de um feliz fim de semana
Proteja-se
En un principio esa es la pretensión crear un ambiente seductor y sensual ..si se logra eso ya es más difícil ..gracias por tu comentario.
EliminarUn buen día.
Abrazos!!
Uffff... ardiente relato y erotico, tiene todos los complementos para hacernos llevar y sentir... me encantó.
ResponderEliminarBesitos para tu día.
Eso me satisface que lo hayas sentido y si ello te transporto lejos mejor que mejor ..Besos Ani.
EliminarUna bella e intrigante storia sensuale, che ho letto con immenso piacere.
ResponderEliminarComplimenti Campirela!
Un abbraccio,silvia
Las aventuras siempre son inesperadas y estos dos personajes sucumbieron a la pasión en un caluroso día donde ni tan siquiera el agua del río les basto para refrescar ..
EliminarGracias Silvia ..muakk
Um maravilhosa estória de paixão, ou tesão. Sensual. Excitante quanto basta. É de sair daqui a "ferver"Lool!
ResponderEliminar-
Será loucura certamente ...
Beijos e um excelente fim de semana! :)
Gracias cielo ..excitante y sensual creo que es lo que pretendía al contar una historia de un encuentro casual ..
EliminarUn abrazo .
Gua, cuanto de intensidad, cuanta lujuria, tanto deseo materializado.
ResponderEliminarParece que un pueblo aburrido tiene sus compensaciones.
Besos.
Jaaaa, seguro que si, nunca se sabe donde se puede encontrar la felicidad...
EliminarGracias Demi, un abrazo y espero que estés pasando buen finde.
Abrazos !!
¡Me encanta, me encanta! Leer y sentir, recrear los pensamientos en una entrega que es pasión, que la carne arde...
ResponderEliminarUn beso enorme.
jaaaa, que bueno Mag, me alegra no sabes cuanto que mientras leemos nuestros pensamientos se alboroten y en ellos fluyan muchas mas historias ..
EliminarUn fuerte abrazo con todo cariño .
Necesito entrar en ese río o quemo el teclado, chiquilla!! Intenso relato donde la pasión es la protagonista, el deseo le acompaña y los amantes... ay, los amantes solo se han de dejar llevar...
ResponderEliminarNo he cogido aire hasta el final ;)
Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz sábado, preciosa ♥
Jaaaa, ay que bueno, pues hoy es un día donde el calor aprieta de lo lindo ...vamos que si tuviéramos un río al lado sería total ajaja
EliminarUn abrazo con todo mi cariño ..feliz tarde.
Ni el más helado de los ríos hubiera podido apagar tanto fuego y pasión.
ResponderEliminarBesos.
Jaaaaa muchas gracias cielo..
EliminarAbrazos y feliz noche.
Wowwwww cuanta pasion y erotismo,
ResponderEliminarme quede muda mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Jaaaa, no te quedes muda y disfruta de la lectura ...un fuerte abrazo y te deseo una gran semana llena de todo lo mejor .
EliminarYa quien llegue a tener una aventura así, pensaría que es digna de contar, cómo no.
ResponderEliminarCasi te diría que si la tuviera me la guardaría para mi ajjaja. Un abrazo y muchas gracias por tu opinión.
EliminarSin palabras me has dejado hoy
ResponderEliminarMujer bella te dejo un abrazo y en silencio me voy
Gracias amiga por tu silencio él dice mucho más de lo que imaginás....Un fuerte abrazo y una feliz tarde💓
ResponderEliminarMi querida perdoname sin querer borre tu comment.Lo podes volver a poner ? El encierro me tiene tonta no puedo escribir y mis silenciops se alargan gracias bella
ResponderEliminarNada que perdonar, el encierro corta la libedrtad de las neuronas jajja pero verás cuando salgan otra vez a la calle nos van a volver locas ajjaja , Un besazo cielo ,,,cuídate mucho.
EliminarQue maravilhoso, imaginei tudo, tudo rs
ResponderEliminarGracias por tu comentario .
EliminarUn saludo.
La razón calla cuando hablan los sentidos. Me ha encantado. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita, me alegra que así lo hayas sentido .
EliminarUn abrazo y muy feliz día.
gran calentura nos atiza los sentidos a leerte, baby
ResponderEliminarme gusta cómo llevas la situación y la desmenuzas para darnos lo que más queremos...
Las gracias a ti Monica , por dejarme tus letras y tu opinión .Un fuerte abrazo !!
Eliminar