viernes, 23 de octubre de 2020

Encaje


Deseas mi cuerpo, y amas mi alma

mi piel es el surco que marcas con tus caricias

me hablas en susurros que te indique el camino

donde depositar la semilla para más tarde

recoger el fruto.

Mis venas son ríos de lava

que recorren mi cuerpo en busca 

de alivio... más aún me queda, para saciar mi fuego.

Me cubro de encaje negro, mis pechos de luto

ellos esperan la caricia de tus manos

y el sabor dulce de tu boca.

Solo entonces, caerá al suelo , 

aquel encaje negro que pusiste 

aquella noche sobre mis senos...

Aun recuerdo tus palabras 

cubrelos mi amada, hasta que yo regrese.

Hoy tu ausencia se hace presencia

y con ello se levante el veto.

Aquí me tienes con el encaje puesto 

esperando que entres en las mullas  

y como guerrero venzas a los dragones.

Mis labios febriles  están esperando

                                                  que los hidrates

al igual que mis pechos, serán tu manjar, 

como el fruto prohibido ...

                                                         Campirela_



   



42 comentarios:

  1. Exquisito manjar que late a flor de piel, el mejor fruto prohibido para saciar el deseo, pecando de gozo ¿hay algo mejor que eso?

    Un placer leerte, corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tú lo has dicho ...a parte de ser una gran dama de la poesía erótica.
      El esperar y desear a esa persona mientras llega todo tu cuerpo va adquiriendo ese placer mucho antes de empezar ...eso es la sensualidad, desear sin ser tocada sólo imaginar. Un besazo cielo y siempre gracias con todo mi alma , .

      Eliminar
  2. es curioso, ciertas prendas sexys, desde ropa interior hasta calzado, parecen estar pensadas para el momento de quitárselas. cuanto más bonita es una prenda, más sensual es ver a la persona que la lleva quitándosela. ^_^ y a medida que las prendas van cayendo, van aumentando esas ganas mutuas de unirse...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chema, hay prendas que ellas por sí solas ya tienen ese toque de seducción y sensualidad que hace que en el cuerpo de una mujer u hombre el deseo se desarrolle mucho más ...y la mente todos sabemos como funciona por impulsos que hace que esa prenda juegue al misterio ..
      Te doy las gracias siempre, y hoy tambien, por tus comentario y sobre todo por tu compañia ...un beso y feliz noche ...

      Eliminar
  3. Desear el cuerpo, amar el alma, de una mujer. Como si alma se corporizara y el cuerpo trascendiera a lo astral.
    Fascinante, lujurioso, ese canibalismo simbólico, en percibir con el sentido gustativo a una mujer, que se prepara para ser deseada. Que se viste especialmente para desnudarse.
    Sugestiva imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi amigo ante este comentario que te digo yo ...que lo has bordado y te doy las gracias. Vuestros comentarios son la continuidad de la entrada lo he dicho muchas veces y lo sigo manteniendo. Gracias por ello sois generosos y no tengo nada más que buenas palabras. Un beso Demi y mil gracias .

      Eliminar
  4. Tiene una mezcla de sensaciones tu poema, por un lado la sensualidad del encaje negro que siempre es elegante y por otro lado esa nostalgia de la ausencia del amado que se traduce en el luto. espero que llegue y disfrute un mánjar.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has leído, y viste entre líneas que ella se prepara para él y sigue su luto de su ausencia hasta que llegue ...Sensualidad al menos a mi me lo ha transmitido, mientras pensaba en la escena.
      Un besazo y gracias Dulce.
      Feliz finde amigo!!

      Eliminar
  5. Un prezioso e coinvolgente pizzo nero, come preludio per vivere una passionalità d'amore senza eguali...
    Sempre bello leggerti, cara Campirela, buon fine settimana e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El preludio del acto amatorio es lo mejor es sentir todo tu cuerpo temblar por esas caricias y besos que más tarde se convertirán en placer puro. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  6. Qué evocación a través de una prenda. Me ha encantado.

    Un abrazo, y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que me hizo sentir cuando vi la imagen. Hay prendas que son pura seducción. Un abrazo y mis cariños para ti.

      Eliminar
  7. Te sienta muy bien el encaje.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Pitt, como que pienso salir a comprar el pan con él ajajjajajaj. Un abrazo y muchas gracias siempre por tus comentarios .

      Eliminar
  8. Ese encaje concilia la espera y el deseo como preludio de aquel que lo usurpará para llegar a los confines de su piel…

    Versos que se (des)visten con una de las prendas más sugerentes…

    Un placer leerte, preciosa amiga…

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desvestir es un acto tan sensual que si se hace bien es tan orgámico como el físico ...en los actos hay tanto que ofrecer. Gracias siempre Ginebra, es un placer tenerte y sentir tu presencia . Un fuerte abrazo y mi cariño sabes que lo tienes.

      Eliminar
  9. Un viaje hacia la fantasía, por tus letras...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje que todos debemos hacer y nunca perder esa fantasía ...
      Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  10. sensualidade ao rubro...hummm adorei :))
    **
    O presente e um futuro...num passado
    -
    Beijos, e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu poema, mi niña, qué bien reflejas versos con imagen, esos senos cubiertos con el encaje dándole su toque sensual.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ana, las imágenes son mi fuente de inspiración ellas me hablan yo solo sigo el instinto que me transmiten para mi es primordial verlo y visualizarlo . Un placer siempre que estés aquí, es bonita tu compañia ...Besos cielo

      Eliminar
  12. Que sea valiente y ataque. Lo estás esperando. 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la espera hay siempre ese halo de misterio que lo hace más excitante ..será cuando tenga que ser, nunca antes o después. Un besazo Laura

      Eliminar
  13. Un cuerpo desnudo es excitante y deslumbra por su belleza, si lo vistes con los hilos o tul haces que la excitación y la belleza juegue con la imaginación y el misterio, es el ensamble perfecto para cultivar lo más Sensual, así como tu juegas y cultivars ese toque tan sensual en tus "citas a ciegas" y las haces muy pero que muy interesantes.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis, creo que has dado con la clave de mis citas a ciegas , creo absolutamente en ese juego de palabras que es la clave de la sensualidad junto con la imagen. Abrazos y te deseo todo un buen fin de semana.

      Eliminar
  14. Precioso poema de bellas y amorosas palabras. Un cuerpo desnudo, es arte y poesía pero con un leve tocado negro esperando a su amado, lo enaltece y lo eleva a la máxima expresión de excitación y lujuria dando paso a un concierto de sublime armonía.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy bonito comentario, la espera siempre trae consigo esa exaltación al amor.
      Te deseo un fabuloso fin de semana y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. Si desea tu cuerpo y ama tu alma es que te quiere entera, de todas las maneras 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena esa observación, asi deberia ser, cuerpo y alma que más se puede amar ...Un besote grande.

      Eliminar
  16. Un encaje...un camino que lleva a la dulce perdición de amor!
    Un encaje glorioso... que cubre el cuerpo y el alma de la mujer amada!
    Que él sepa ser lo que tiene l poea más gloriosa!!!!
    Y que la semilla sea multiplicada para más veces!!!
    Lindo el poema...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, has completado muy bien el poema. Todo pasión ajja. Un beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Ansiada espera vestida de encajes.... Precioso poema amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ropa que incita al placer compartido y un acto es quitarla con suavidad mientras su vello se pone erizado ...Un abrazo y muchas gracias Sandra.

      Eliminar
  18. Campi linda, cuanta sensualidad
    a flor de piel y tu lo dices
    con mucho encanto.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi solete, espero que tengas una feliz noche, colmada de alegría y mucho amor. Besitos de color para una bella personita como tu.

      Eliminar
  19. A flor de piel me has puesto con esta entrada amiga... El deseo es el preliminar para llegar a profundizar en el alma de quien encuentra un visillo que opaca su luz... En tu caso primero ha de desnudar tu alma para luego darse ese banquete.
    Besitos al vuelo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, Si te enamoran el alma es entregar tu parte mas intima, mucho más que el cuerpo ...está no todo el mundo es capaz de entregar.Un fuerte abrazo y te deseo un comienzo de semana de lo más feliz...

      Eliminar
  20. CAMPIRELA

    Ese " fruto prohibido " de tu obra, induce a ser saboreado lenta y delicadamente, saboreando y paladeando, cada uno de los trazos intensos, que tu dejas como llamita encendida, tras cada término.

    Gracias Campi, por visitar mi obra.

    Un besote cariñoso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracia a ti amigo, te agradezco tus palabras. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  21. Bello poema querida Campirela, que tiene un poco de todos los condimentos. Ya la imagen es muy sugerente, sensual, llamativa, incitadora del deseo y esas palabras que conjugan el mismo con el alma, me han encantado. Te dejo mil besos y felicitaciones, es un poema GRANDIOSO!!! que tengas un bonito dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te dejo mi abrazo y agradecimiento por tus palabras.
      Lo mejor es que lo hayas sentido en ti. Un besazo y feliz puente,

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado