viernes, 16 de abril de 2021

Piel de Chocolate

 


La tranquilidad de la velada se fue transformando de un volcán que más tarde haría explotar cualquier cimiento de la sensualidad, ella era pura seducción.

 Me atrajo su sonrisa inocente pero a la vez emanaba una tremenda carga erótica, nos besamos cada parte de nuestros cuerpos, más que deseo fue delirio por entregarnos sin reparos el uno al otro.

Me gusta su piel, ese color y el olor me atrajo nada más tenerla junto a mi. Sus nervios la hacían más deseable, pues con las caricias fue entregándose sin ninguna reserva  toda ella era para mi.

Es muy seductora, sus verdes ojos me derriten cuando me miran y me examinan de arriba a abajo, mi cuerpo se está convirtiendo en un roca por la dureza que está adquiriendo, sus movimiento en espiral y esas insinuaciones creo que no podré  aguantar este ritmo y contener mi  excitación.

Solo me atrevo a decirla que intuyo que debajo de ese vestido todo me va a encantar...ella me sonríe maliciosamente y me ofrece su cuerpo de piel de chocolate.

 Campirela_


42 comentarios:

  1. un relato escrito desde un punto de vista masculino esta vez. hay chicas de piel oscura muy atractivas. tuve una compañera de trabajo nacida en guinea ecuatorial, que me gustaba un poquito. ^_^ y qué decir de algunas cantantes de soul? las hay muy sexys y elegantes, como sade y como alicia keys, afrobritánica y afroamericana, respectivamente. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muy listo jajajaj.El color de piel es una atracción total. Te visualizo con una novieta con color a miel . Un besote y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. El título llamó la atención.

    Elegiste muy bien la imagen, elegante y sensual, para acompañar el relato.
    Y es una hermosa piel la de esa bella modelo.

    Una mujer que sonríe con inocencia y también mirar con malicia. Una interesante combinación. Y con ojos verdes. Y ella entregando su cuerpo. Fascinante.
    Besos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisa de una mujer es tentadora para seducir al hombre y si esta es un poco de malicia mucho más jja. Un beso Demi y abrazos .

      Eliminar
  3. Morena con la piel de chocolate, decía una canción, así como la de tu relato y que encarna la seducción.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, morena de ojos claros ajja .Un besote y gran fin de semana

      Eliminar
  4. Attimi speciali, in cui cresce l'eccitazione prima d'un dolce rapporto d'amore
    Sempre bello leggerti, Campirela, felice giorno,silvia

    ResponderEliminar
  5. la mirada masculina, generando sueños dulces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños con tonos y sabor a chocolate...Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. El olor de una persona es un detalle muy importante, puede tener más carga erótica que cualquier imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el olor de una persona es tan atrayente que supera a un físico.
      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  7. Estimada amiga Campi y quien no se excita ante semejante mujer. Un bello relato.
    Por fin tenemos luz, ayer con la tormenta algo debió ocurrir que nos quedamos sin luz toda la noche.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya tengas luz, te dire que después de la tormenta del la semana pasada llevamos una semana que el móvil no tien cobertura pq las antenas se han estropeado en mi distrito no te digo más . Un abrazo y cuidate.

      Eliminar
  8. Seductor el texto, seductoras la música y la imagen. ¡Qué más se puede pedir! Bueno, sí, el chocolate...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además te llevas de regalo, un abrazo con sabor a miel toma ya ajjaja

      Eliminar
  9. "...piel de chocolate..."... sabor noche

    \m/ Campirela \m/... Besos Dark Poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabor a sensaciones que nos dejan el paladar en estado de exquisitice ...Un abrazo .

      Eliminar
  10. Excitante como esa sensación que se funde tan dulcemente entre tu texto.
    El chocolate es mi pura adicción.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unos bombones a estas hora alimentan una barbaridad ajja. Gracias amigo.

      Eliminar
  11. Hummm maravilhoso texto :))

    -
    SINTO FALTA...
    -
    Beijos, e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
  12. Al igual que nos atrae el olor a tierra mojada cuando llueve, el olor corporal en ese momento de atracción sexual se puede hacer irresistible...es sensual y a la vez erótica sin perder esa elegancia que te caracteriza a la hora de escribir.

    Mil cariños y muy, muy feliz noche erótica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A., es verdad que el olor atrae y mucho al igual que puede ser unos ojos, manos o voz.Cada una de esas cosas mencionadas son super sensuales si sabemos apreciar la esencia del deseo de la persona. Un besote grande, grande.

      Eliminar
  13. los aromas del cuerpo y los olores del alma
    muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,los olores del alma, me gusta.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  14. Son sensaciones muy femeninas las que relatas, nosotros en general somos muy básicos y no tan románticos jaja. Lo que me gusta es que conserves esa pasión para escribir que lógicamente usas en tu vida personal también. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo, parte( aunque sea una mínima parte ) de lo que relatamos son experiencias vividas. Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario. Te deseo un feliz domingo juntos a tu family .

      Eliminar
  15. Que lindo y sensual relato amiga. Delicioso sabor a chocolate en su piel que le anticipa una dulce embriaguez de placer. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Bonitooooooo Campirela!!!
    Hay placeres que se anuncian y se van develando progresivamente
    encandilando al sujeto del erotismo.
    Feliz domingo inspirado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, por tus palabras siempre animan y mucho.
      El juego de la seducción que hay entre la pareja es lo mejor de las preliminares si es funciona el resto es pan comido. Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  17. ¿A qué hombre no le gusta una "piel de chocolate" hermosa y sedosa?

    Feliz domingo. Un abrazo.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, creo que esa pregunta que lanzas segura estoy que te seria un Si ajja. Gracias por tu comentario. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  18. Hola Campirela. Si el chocolate de comer está riquisimooooooo, el color de chocolate en la piel no podía ser menos. Sensualidad en el desarrollo del texto. Muy original.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa y no olvidemos que el chocolate es afrodisíaco ajajja. Un Besote.

      Eliminar
  19. Vengo un poquito tarde, Campi, pero el aroma del chocolate llegó infalible :-)
    Calor en tus letras, calor de pasión y ese ébano que endulza las entrañas, las esencias, que eleva y eriza la carne...
    Un beso enorme.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a llegar así de sensual ven siempre tarde jajajaj. Gracias Mag por este lindo comentario que me dejas muakkkkkkkkkkkk. Feliz tarde.

      Eliminar
  20. Feliz tarde querida
    Me dejo llevar por la brisa de un cercano verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz noche para ti Mucha...
      Aquí nos dejaremos llevar por esta primavera que está alterada ...

      Eliminar
  21. Eses color de piel siempre me atrajo, el erotismo que siempre sentí al verme reflejada en un espejo con amante chocolate era arrollador siempre

    Que bien expresado, que elegante manera de contarlo

    Me encanto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, el color de la piel es un aderezo más, que te atraiga alguien sexualmente. Un besote

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado