viernes, 14 de mayo de 2021

Libertad!!


 

Cabalgo en él como única amazona

buscando su alma

mientras galopo sin rumbo

Del tiempo me olvido

 mi amor hacia él ...me enloquece.

Mujer

que acaricia el crin

con sus manos temblorosas

le hace recordar, otras cosas.

Su voz al viento grita

mientras galopa 

¡Mi alma navega

 por tu alfombra de sueños!

Sé que eres mi corcel

que calma mi ansiedad 

mi lujuria y el pecado 

prohibido de amarte.

Fustiga mi montura 

después me quemaré

 en las llamas de placer.


Campirela_



36 comentarios:

  1. cabalgar es algo que sugiere libertad, en el buen sentido de la palabra. viajar hacia rumbos desconocidos sin un plan predeterminado...
    también se usa como alegoría del amor pasional. hay una bonita canción de belinda carlisle titulada 'runaway horses'.
    besos y feliz noche de viernes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías y es muy lindo el tema que nos cuentas, además la chica es bella y sensual va muy de acorde con la entrada.
      Te deseo que tengas un feliz San IsIdro y disfrutes si puedes en la pradera.Un besote grande amigo.

      Eliminar
  2. Ya te comenté que sabés atraer mi atención, con tus títulos. ¡Libertad!, así como exclamación despertó mi expectativa de algo especial. Que fue cumplida.
    Me atrajo la fotografía tan acorde a tus versos. Me queda claro el motivo de que las amazonas despertaran tantas fantasías, en la Grecia clásica. Y que sigan fascinando.
    Suena muy intenso lo de esa amazona, cabalgando de esa forma tan especial.

    Y la lujuria, el pecado como sinónimos de amor. Fascinante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi te agradezco tus palabras, y me alegra que los títulos formen ya de entrada parte de esa curiosidad por saber que serán ajaj. Y la imagen me gusto cuando la vi y dije esta para mi ajja , a ver que se me ocurre, y es cierto que la mente puede volar tan rápido o más que ese bello corcel. Un besote grande y mis mejores deseos para vos.

      Eliminar
  3. Toda una cabalgata de placer sobre ese semental indómito que la amazona sabe domar. Un ardiente poema Campirela.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fin de semana quise decir :)

      Eliminar
    2. Gracias mil Dulce.Creo que el corcel da un sentido diferente en la escena ...Un besote grande y por supuesto te deseo un bonito fin de semana.

      Eliminar
    3. No hay cabalgata sin corcel y en esta escena, la amazona que monta requiere de un buen corcel que la lleve por los senderos del goce.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
  4. Esa galopar por la alfombra de sueños me pareció una imagen potente, y muy evocadora.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra la tenemos que tener siempre presente en nuestro pensamiento con ella podemos divagar y volar ajja. Un besote grande muakk.

      Eliminar
  5. Un'originalissimo tratto poetico,che accentua una spiccata nostalgia d'amore
    Un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia forma parte del erotismo en cierta medida. Un fuerte abrazo Silvia .Muakisss.

      Eliminar
  6. Un bonito sueño a través de tus letras.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, los sueños a veces se cumplen pero mientras tanto soñemos y no perdamos la ilusión ..Un feliz sábado.

      Eliminar
  7. Preciosas letras llenas de erotismo amiga Campirela. La vida es un constante galopar en sueños.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana te deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho la vida es un galopar en sueños ..muy buena expresión que comparto. Un beso Juan que tengas un feliz finde.

      Eliminar
  8. Precioso poema, la verdad es que montar en un caballo y unirse a su carrera es una de las mayores sensaciones de libertad que se pueden sentir, aunque, para conseguir montar un corcel a la carrera se puede para mucho miedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis, todas las cosas más lindas de la vida causan miedo pero es ahí donde esta libertad de elegir si hacerlo o no. ..cabalgar un corcel tiene su respeto. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  9. Ah!... As tuas palavras são doces sussurros sucumbindo aos beijos gulosos
    e ao poder da língua aveludada, fazendo exalar do corpo a volúpia, o prazer, o gozo mais insano e profano ... puro delírio. Louca cavalgada!!!

    Beijos, Campi!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te deseo una feliz semana. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Cabalgar en libertad es un placer amiga. Apasionado y bello poema amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La analogía de cabalgar y tener sexo es muy acertada y gráfica. Tu sentir le pone el color a la entrada y a la imagen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el comentario ya que es muy acertado. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Un texto de lo más erótico y sugerente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si hay sugerente siempre nos puede dar ideas a realizar . Un abrazo .

      Eliminar
  13. Guauuuuuuuuuu, pues a cabalgar se ha dicho. A seguir galopando por esa alfombra de sueños hasta lograr quemarse poco a poco con el fuego del placer.
    Excitantes versos e imagen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos primero al paso, después al trote y más tarde pasado un rato a galope ajjajaj . Muchas gracias Isa. Un feliz día.
      Abrazos

      Eliminar
  14. Cabalgando por los sueños hacia el placer... sugerente , sensual !!
    Te sigo leyendo y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  15. Me fascina la musica y tus palabras es como el comienzo de una pelicula de los años locos de sensualidad del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina,la mñusica es otra manera de seducción. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Extraordinaria, qué fuerza vivaz se sostiene al galope de una montura desbocada por el deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael!!, es cierto así es. Un abrazo y espero que todo marche de lujo en tu vida. Abrazos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado