sábado, 29 de octubre de 2016

La bodega


Aquella mañana había quedado en hacer unas compras , debería estar como muy tarde a las doce en la calle , pero la noche había sido bastante dura , pues el trabajo me tenía preocupada llevábamos dos meses con perdidas y mañana por la tarde tenía una reunión en la cual se sabría el futuro de la empresa.

Fue ese el motivo que se me quedarán las sábanas pegadas, cuando quise darme cuenta el reloj marcaba las diez.
De un salto me fui derecha a la ducha , me vino bien que el agua no estuviera demasiado caliente , eso hizo que mi cuerpo reaccionará y se pusiera en funciona miento rápidamente.
Esa mañana mi indumentaria sería algo cómodo,  me puse un vaquero una camisa blanca y mis botas camperas , con ellas me sentía  ligera y lista para afrontar una mañana de compras.

Al salir del edificio , me percate que corría un poco de aire , con las misma me di media  vuelta y fui a por una cazadora y un fular .

Todo listo me dije , camine hacía el coche  puse mi bolso al lado del copiloto y la cazadora encima de él , el fular mejor me lo dejaría puesto pues mi garganta me lo agradecía .

Cuando llegue al centro comercial ,aparque y me dirigí a la tienda que ya había visto anteriormente donde elegiría el regalo para Marco , su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y no quería que se me olvidará , así pues fui derecha a la bodeda que estaba justo en la cuarta planta.

Buenos días.... al entrar en ella había un señor de unos cuarenta y tantos años , con un porte super interesante , alto ,moreno con pequeñas canas en sus patillas y una barba cuidada lo hacía de lo más atractivo.
Buenos días contesto , adelante que se le ofrece señorita?
Entre y me quede en medio de la bodega __debo decir que estaba decorada con mucho estilo , madera en su techo y piedra en los laterales , un estilo rústico__. Me gustaría adquirir una botella de un buen vino , quiero hacer un regalo y necesito consejo .
Pues entonces esta usted en el mejor lugar , sino le importa ¿ que estilo de caldo busca?.

Ante esa pregunta me quede un poco parada , él al verme que no entendía bien su pregunta , se dirigió con una leve sonrisa en los labios y poniendo una postura menos erguida con la mano me hizo un gesto que por favor me sentara en una de las sillas que tenía en el salón.

Al cabo de unos minutos la conversación me hizo sentir mas cómoda , pues me explico que depende del vino y la textura y sobre todo el año de crianza el precio variaba , al menos ya tenía mas idea , yo solo quería comprar un buen vino .
ÉL  seguía hablando sobre caldos y crianza pero en un suspiro me dijo , espera voy a traer un buen vino para que lo probemos así tú misma sabrás si es él apropiado.

Su rapidez no me dio tiempo a decirle que no se molestara , pero la verdad me sentía muy a gusto conversando de algo que no tenía ni idea pero hacía sentirme cómoda con la conversación y porque negarlo , me atraía , sus ojos eran de un gris claro casi azules pero tenían ese toque de picardía y de seducción que te embriaga y no sabes por qué ... o tal vez no quería saberlo.

A los pocos minutos estaba con dos copas y una botella de un vino que según me dijo era reserva especial de 1991 "Vega Sicilia Único".

Cuando sirvió la copa antes de dármela a probar con una voz muy sensual me dijo , bueno me dices tú nombre no es educado brindar sin ser presentados.
En ese momento las piernas me temblaron , menos mal que no estaba de pie sino se hubiera notado mucho pero mi cara me delataba no te  ruborices solo pretendo ser amable .. perdona le conteste me llamo Lucia .
Me cogió la mano y la beso , alzando los ojos y dejándolos fijos en los míos me sonrió y dijo soy Manuel.

La atmósfera en una décima de segundo se endulzo y no se de donde una bella melodía sonaba por toda la instancia , era instrumental y por supuesto enseguida escuche el bello sonido del saxo .. me senté y él me acompaño .

La conversación derivo por unos cauces que no era normal , yo había entrado a comprar un regalo y estaba sumergida en una mesa tomando un buen vino charlando con alguien que no conocía de unos temas que para nada tenían que ver con mi objetivo.

Al terminar mi copa él se levanto y volvió a llenarla con tan mala fortuna que ese instante mi móvil sonó , al ir a cogerlo le di con el codo y vertió todo el liquido en mi camisa blanca .

Oh perdón , perdón , espera déjame que te ayude ,ven conmigo aquí hay un servicio si eres tan amable ve a dentro y quita te la camisa tengo un liquido especial que si le damos ahora mismo en un momento la tendrás como nueva .

Pero que pretendes que me quede semi desnuda en tu bodega .. tú por quien me has tomado .

Lo siento Lucia , me exprese mal , solo quería ayudarte pues con esa mancha no vas a ir por ahí ... solo seran unos minutos puedes ponerte el fular por encima si te preocupa , lo que haré será poner el cartel de cerrado si así te sientes mas cómoda para que no haya ninguna intromisión de algún otro cliente.

Lucia se había pasado al baño y   vio que ya tenia el producto para la mancha , se quito la camisa y froto con un cepillo y dejo unos minutos actuar .... mientras ella se miro al espejo observando asombrada que tenía sus pezones endurecidos y muy dilatados , se sonrojo sin saber porque, pues no entendía  que la pasaba por su cuerpo , mientras cogió su fular  y tapo su pecho le hizo un lazo detrás de la espalda así se encontraba mas segura y hasta sexy.

Transcurrido unos minutos volvió a mirar la camiseta y vio con agrado que la mancha había desaparecido , lavo y escurrió bien ,mientras oyó como unos pasos se dirigían hacia ella .

Manuel toco a la puerta con suavidad y pregunto ¿estás bien Lucia?
_Si ,¿ puedes recoger la camiseta y tenderla en algún lugar para que se seque por favor?.
_Claro , tengo un patio interior donde con este viento que se levanto no tardará mucho en secar.
_Bien gracias

Manuel le tendió la mano para que ella depositará su camisa en ella , al ponerla sobre ella su piel la rozo y en ese mismo instante ella noto como en su entrepierna un latido se producía.Sin saber muy bien la soltó rápidamente y volvió a cerrar la puerta.

Una vez que oyó los pasos de Manuel alejarse se miro al espejo y volvió a sentirse descolocada sus mejillas estaban sonrojadas y sus pezones aún mas erizados.
No entendía que le estaba sucediendo ese hombre le acaba de conocer , no sabia nada de él tan solo habían tomado una copa de vino para decidirse cual comprar para su amigo.

Volvió a oír unos paso ligeros que se acercaban otra vez hacia el servicio , esta vez la puerta sonó mas fuerte con sonido incorporado.
_¿Lucia me dejas entrar por favor?.
_Ella abrió la puerta y le vio con una botella de vino y dos copas en la mano .
_Creo que habrá que tomarse otra copa la otra no te dio tiempo a saborearla.
_ Con una media sonrisa ella la acepto , al echar el liquido rojo sobre el cristal él la miro como diciéndola , no la dejes caer, esta vez mancharías tu bonito fular.

Tomo la copa y posándola en sus labios , primero saboreo el dulce liquido y con gesto involuntario se paso la lengua por ellos , este gesto no le fue indiferente a Manuel , observando la se fijo en su bonita boca , se fue acercando hacia ella y cuando dejo de acariciar sus jugosos labios , el paso el dedo por ellos y le seco una gota que quedo en su comisura.
Acto que después se llevo su dedo a su boca y muy sensual le dijo:
               Lucia sabes a frambuesa...
Ella sonrió , pues no sabia que hacer, solo se le ocurrió beber de su copa otra vez.

En esta ocasión Manuel se fue acercando a ella y antes que se diera cuenta , estaba frente a frente con ella en ese minúsculo habitáculo el calor se hacia cada vez mas efectivo.
Quitándole la copa de la mano la dejo junto a la botella en un taburete que allí estaba junto al lavabo y sin previo aviso la cogió por la cintura y acercándosela la beso , primero con suavidad , para ir acrecentando la pasión que le embriagaba , tener a esa muchacha entre sus brazos. Ella se dejo llevar pues nunca antes nadie la beso con tanta pasión ,sus lengua juguetearon parecía que se conocían de toda la vida , no se extrañaron al contrario les gustaba estar una con la otra .El roce de sus cuerpos hizo que esos pezones subieran  todavía mas de excitación , ella mientras sus jugos se entrelazaban sus manos acariciaban su cuello y su espalda , se dio cuenta que no era inmune a sus caricias , pues iba notando como su juguete pequeño se iba haciendo un hombrecito , sus muslos le acunaban y él se dejaba acariciar .

Estaban tan acalorados que cuando sus bocas se separaron tuvieron que tomar aire , él la miro y ella se sonrojo , con la mirada él la pido permiso si quería continuar aquel juego que ambos empezaron y ella con un si al oído le dio permiso para seguir disfrutando de su pasión.

En un acto reflejo la subió encima del lavabo y desabrochando el botón de su vaquero bajo la cremallera , poco a poco fue introduciendo su mano y le dio gran alegría ver que ella no llevaba ropa interior , acaricio su poco vello púbico que tenia y abriendo ella las piernas , él tuvo mas espacio para obrar a darle un máximo placer , introdujo un dedo y fue derecho a su clítoris , ella movió las caderas y las subió hacia arriba , así podía introducirla hasta dentro , su gemido no se hizo esperar mm oyó como su voz resonaba , él saco su mano a lo que ella le dijo no, por favor sigue ... con una sonrisa él la volvió a dejar dentro esta vez fueron dos dedos  los que en ella penetraron pues estaba tan húmeda que podría haber introducido la mano entera ,él estaba muy excitado verla a ella tan entregada su excitación era mucho mayor.

Cuando logro su primer orgasmo los gemidos eran repetidos y de su boca salia sii, por dios me vas a matar... calmándola con besos y caricias en sus pechos dejo que ella tomara un poco de aire , cuando se tranquilizo , dio un salto y volteo a su pareja y cogiendo por detrás le dijo ahora me toca  a mi .

Le puso contra la pared con las manos y pies abiertos , antes de ello se quito su fular y le tapo los ojos  se acerco a él y en su oreja muy muy cerca casi dentro de ella le dijo con su voz seductora ... ahora te vas a enterar.

Comenzó a besarle el cuello y chuparle la oreja , sentía como él se estremecía , con sus manos le quito la camisa y dejándola caer al suelo le paso sus yemas por toda la espalda , con su lengua le saboreo y mordisqueo , cuando llego a sus pezones se los acaricio primero para después con mucha sutileza pellizcarlos  , en esta ocasión dio un salto hacia atrás , ella le dijo te hago daño ...no, me haces sentir le contesto.

Al llegar a sus pantalones sin bajarle la cremallera le puso la mano en sus partes mas ardientes y vio que estaba en su atril mas alto ... lo martirizo por unos minutos acariciando sin llegar a meter la mano dentro solo por fuera , él resoplaba y le pedía sin hablar que fuera a dentro pero ella seguía su pauta.
Cuando lo vio conveniente , le desabrocho y dejo caer los pantalones hasta los tobillos , al estar de espaldas hacía ella , lo primero que vio fue su culo , fuerte duro y respingón..mm salio de su boca , me gusta lo que veo con su mano lo palpo y hasta unas palmadas le dio a lo que este un gemido le salio , su corazón latía deprisa pues ella lo sentía ...Lucia, la llamo por favor no me hagas sufrir mas .
Suuuuu, calla , déjame que te de placer ,él estaba que explotaba pero le gustaba lo que sentía , cuando ella le dio la vuelta y quedo aquel bello hombre delante de ella , cogió su polla y vio como su ojo derramaba una lágrima blanca ... ella con su lengua la saboreo para después llevarla a sus labios y saborearla los dos.
Fue un momento erótico él sin verla y ella disfrutando de la escena , bajo de nuevo y como si tomara un helado succiono aquel pene que emita a gritos que lo chuparan , lo besaran y le dieran toda clases de mimos.
Cuando ella miro al lado y vio la botella de vino , le dio la idea de lavar su polo para poder saborearlo con la mezcla del liquido rojo... aquello fue un éxtasis de sensaciones , el gemía , crujía y le pedía que por favor dejara de llevarle al infierno pues quería también participar en la escena de Baco.

Lucia ,dejo su juguete en lo mas álgido y le dio las riendas a él.
Se quito el fular y vio a una mujer sensual con el pelo alborotado y una mirada felina de querer mas placer , este la subió de nuevo al lavabo y abriéndola bien las piernas se introdujo dentro de ellas y lamió la vagina de arriba abajo , su lengua entraba dentro de ella como si fuera una fuente estaba mojada por todos los lados chorreaba las piernas y el olor que emanaba era puro placer , a hembra caliente y mujer ardiente.

Ella dejo de contar las veces que llego al clímax , pues eran tan seguidas que ya no tenia fuerzas pero aún faltaba la guinda .

Manuel , la cogió en brazos y apoyando se sobre la pared abrió sus piernas y en una embestida la penetro , sus caderas no dejaban de bailar al son que él quería , sus besos eran voraces , sus uñas levantaron la piel pero ellos dos estaban librando la mejor de las batallas ...las del placer.

Cuando vieron que ya no aguantarían mas , él la dijo voy a correrme y tú , ella le contesto otra vez y me matas ... él acelero y salio de su cuerpo la sal de la vida y algo más .

Rendidos quedaron agarrados él uno contra el otro , no dijeron nada solo se oían sus respiraciones.

Manuel salio primero con la ropa a medio poner , fue al patio y recogió la camiseta , esta el viento la seco , se la llevo y con un beso en ella se la dio .

A los diez minutos Lucia salio del servicio vestida y arreglada su cara estaba preciosa y relajada.
Se dio cuenta que encima de la mesa estaba la botella de vino en su bonita caja con lazo incluido , ella la tomo y solo te atrevió a decirle cuanto te debo.... él la miro con sus ojos grises y contesto , obsequio de la casa.
Al abrir la puerta para irse , él la sujeto y dándola un beso en los labios , puso un papel en su mano y le dijo Gracias , léelo cuando estés sola.

Al salir del centro comercial miro al reloj y vio que había transcurrido tres horas desde que llegará a la bodega , tenia una reunión muy importante en su trabajo , y casi lo la daría tiempo a comer , así pues que  tomo un tentempié y una coca.cola y salio como un diablo hacia la empresa,

Cuando llegó estaban casi todos los accionistas , pues de esta reunión saldría si vendían o seguían en activo pues ya tenían perdidas y podían seguir así.
Al entrar , todos estaban ya en sus sitios y ella hizo lo mismo colocarse en su silla y abrir su expediente , el presidente hablo y les dijo que la única manera de sobrevivir a la catástrofe era que un nuevo socio capitalista entrara en él.
 Hubo protestas y murmullos pero al final era lo mejor ... así pues el presidente dijo que el nuevo accionista no despediría a ningún miembro de la empresa  mantendrían los puestos, eso fue un gran alivio para todos .
Bueno señores sin mas demora les presentare al nuevo accionista ... llamo por el interfono y dijo en voz contundente__ por favor hagan pasar al Dº Manuel Enjicó .
Lucia giro su cara hacía la puerta y quedo helada cuando su nuevo jefe sería el que horas antes había sido su mejor amante.

Campirela_





4 comentarios:

  1. Me alegra leer que has vuelto a escribir un relato , hacía mucho que no te leía , me has sorprendido,el estilo y muy sensual , esa mancha ha sido el desenlace que toda una aventura pasional.
    Un saludo amiga Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel , por seguir entrando y dejar tu comentario espero que te haya gustado un saludo.

      Eliminar
  2. Aunque sea el nuevo jefe seguro que los momentos de deseo y pasión siempre le vendrán a la memoria cada vez que su mirada se encuentre.

    Me gustaría saber que pasa por la cabeza de el....

    Precioso relato.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna muchas gracias por tu comentario , sabes me has dado una idea , quizás retome la segunda parte del relato e inventemos como sería el comportamiento de ambos ¿ No te parece? .Pasa un excelente día y muchas gracias un besote.

      Eliminar