martes, 28 de marzo de 2017

No te pido


Yo no te pido  que me bajes la Luna
ni tan siquiera  te pido que me ames
solo te pido , que no me engañes.

Ayer te note frío, distante
tus besos eran hielo y tus manos 
no me acariciaban, solo las posabas 
en mis nalgas como algo que ya 
no te excitaba.

No siento tus manos , como esas
que separaban suavemente mis piernas 
para deslizarse entre ellas , subiendo
por el camino , que tantas veces me 
hiciste gozar.

Mis ganas de ti no se quitan 
pero ya no seré más tú princesa
sé , que en tu palacio del amor 
hay muchas sultanas , y ellas 
son las que ocupan tus entrañas.

Me retiro , no huyo 
dejo mi espacio para 
que goces de tu libertad 
aún amándote ,te quiero 
libre  pero sobre todo
quiero tú felicidad.

Campirela_



4 comentarios:

  1. Cuantas parejas habrán vivido esta agonia cuando uno de los dos sufre el desamor por el engaño es preferible la libertad a vivir esclavo del sufrimiento.

    Besos enormes querida Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor cuando es dolor es mejor dejarlo libre , estas lineas es lo que tratan de decir , no hay mayor dolor que la indiferencia y la frialdad en una relación , cuando llega ese momento hay que saber retirarse .
      Gracias mi linda amiga por tu comentario .

      Eliminar
  2. Cuando no se siente el aliento
    En las mañanas de primavera,
    en tus tardes era virgen primera,
    Y en tus noches estabas en mi convento.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado