miércoles, 5 de abril de 2017

Imagina...

 
Imagina....

Una noche de luna llena
somos los habitantes de ese espacio vacío
nos desnudamos poco a poco , despacio
sin prisa , lo único que nos separa 
del placer son nuestras piel.

Una piel desesperada 
explorada desde a dentro 
va y viene el deseo nos 
quema la vida 
los dos ardemos en ella.

Imagina...

Tú buscas el fruto que emerge
yo huelo tu selva negra 
y me lleno de todos tus aromas.

Bajo esta influencia nos hierve
la sangre .
la lucha es cuando 
comienza como 
si fuéramos los más enemigos.

Imagina...

Mi flor abierta 
y tu espiga madura
dispuesta a darme 
todo lo que le pida.

Imagina...

La danza de mis caderas 
galopando como el más
noble animal 
derramando tus últimas 
estrellas.

Imagina.....

Campirela_






6 comentarios:

  1. Muy bello y romántico poema te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P. por entrar y comentar te deseo un bonito día .
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mmmmm me has hecho imaginar esa danza entre animales salvajes que todo lo dan y todo lo encuentran, una danza salvaje galopando al placer.

    Hermoso lo que has escrito echaba de menos tus públicaciones.

    Besos enormes querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa María , me alegra leer tú comentario , es alentador , al menos por unos instantes has volado al placer de la vida ...
      Como siempre y no me canso de repetirlo mil gracias .
      Besos a montones y te deseo lo mejor ,muakkkkkkk

      Eliminar
  3. Imagina..
    Todo entregado y orando,
    espero de ser clavado
    en tu cuerpo narrando.
    No imagino, sin ser amado.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , bonito tu poema .
      Un saludo Lluis.

      Eliminar