sábado, 9 de diciembre de 2017

Yo tú Musa...


En un mundo de pecado
solo cuando pintas mi cuerpo 
me siento libre

Libre de miradas pecaminosas
esas que me desnudan 
estando vestida 
más que cuando poso 
para ti desnuda .

Hoy tus pincelas 
dejaron huella
en el cuadro

más si yo soy esa 
quiero que sepas
que son tus ojos los que 
ven mi belleza.

La pasión te ciega 
más ahora sé
cuanto amor 
hay  en mi .

Hagamos el amor 
entre pinceles y acuarelas 
quiero perderme entre tus brazos 
morderte tus sentimientos 
y quiero despertarme 
en tu lecho.

Voy a quererte mi amor 
por siempre 
más esta pintura 
es  testigo 
de las palabras que hoy te digo.

Campirela_


20 comentarios:

  1. MeMe gusta la idea las musas, tanto por las mitológícas como las simbólicas. Hay mujeres que son como musas, por lo que inspiran.
    Me gusta la idea de una mujer que posas para quien la pinta y especial para ella.
    Amor inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante , no solo posar para el pintor sino para ella ..así lo veo yo .
      Gracias Demi tus comentarios me dan ideas para nuevos retos .
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Es como pintar el reflejo del alma en un espejo inmaculado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , me gusta la manera que has visto el poema el reflejo del alma qué cosa más bonita verse así...
      Un fuerte abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Otro día te leeré por la mañana. A estas horas me pongo fácil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pintar desde la mirada interior a la Musa, con pinceles, con pluma, o con caricias, pincelándola desde la sensualidad y pasión que se sienta al verla, pintar con las acuarelas de las yemas de los dedos para desnudar la tentación y hacerla el amor con la pintura del corazón.

    Preciosos tus versos, mi querida Campirela, un gustazo siempre es leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso son tus comentarios que son mismos poemas repletos de una dosis de sensualidad como tú nos das ..
      gracias mi María eres pura sensibilidad de la cual me lleno de ella cada vez que te leo .
      Muakkkk abrazosssssssss y feliz domingo .

      Eliminar
  5. Yo lo veo como si en este caso, en tu poema, la musa le hablara al pintor, a su creador finalmente desde ese cuadro. Puede ser?

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado de pleno ..ella es la que esta enamorada de su pintor y en sus silencios se atreve hablarle de amor.
      Un abrazo Dulce ..te deseo un buen día.

      Eliminar
  6. Nada mejor para la inspiracion que una Musa que de vida a los versos..
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente ,eso dicen las Musas no solo son de los que escriben sino de todas las bellas artes , en este caso es la pintura que refleja el amor de la Musa por su pintor.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  7. Que exquisita pintura,
    que delicadeza en tus palabras,
    cuánta pasión hay escondida entre tus versos...

    Palabras nacidas de la espuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras la que me dedicas ..agradecida quedo .
      Un abrazo y mucha suerte con tu novela.

      Eliminar
  8. Me encantas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la música se mezcla con tus maravillosas letras
    salidas de un momento de adoracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss .. por tus palabras me alegra que las veas así .
      Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana muakisssssss

      Eliminar
  9. Amarse entre pinceles… Esos que perfilan la desnudez de cuerpo y alma en tan hermosa entrega… Un exquisito lienzo en el que colorear con caricias y besos…

    Precioso, mi querida amiga… Y la imagen me encanta…
    Un placer!!

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas a ese pintor bohemio pintándote y entre sus pinceles fluya la magia del amor , del deseo ..debe ser bonito que entre tanto arte se haga el arte del amar ..gracias mi querida amiga por tus bellas palabras .
      Una bonita noche te deseo entre los sueños ..que te eleven a lo más alto de tu ser .
      Un abrazo lleno de magia como la que tu nos das en tus comentarios. muakkkkkkk

      Eliminar
  10. Seus versos são gostosos
    de ler e de sonhar com eles.

    Estou seguindo seu blog.

    Um beijo,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado