lunes, 5 de febrero de 2018

Guerrera


Cada encuentro es distinto 
tus exigencias son tan bien las mías
un día soy un hada
y al otro tú guerrera.

Me encanta cuando no sabes 
que disfraz es él que toca 
pues te pillo de improviso 
y eso hace más excitante 
nuestro encuentro .

Hoy me puse guerrera 
ya sabes lo que quiero 
ser dominante , que obedezcas
y calles 
por qué está noche seré yo la que mande.

La espada regirá nuestros ritos de amor
no vaciles en ella 
a mi solo atenderá 
hoy te toca servirme 
como fiel escudero 
a todo lo que esta Dama
ordene 
así pues 
como tal sirviente
ponte firme 
y hazme gozar 
hasta lo más sublime.

Campirela_



22 comentarios:

  1. Una guerrera dominante y de armas tomar. Toda una amazona.

    Besos dulces y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste sonreír... Gracias Campirela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien ,es otra manera de desprenderse de Endorfinas ..y obtener la felicidad.
      Un abrazo .

      Eliminar
  3. Apenas vi el título, me apresuré a visitar tu espacio.
    Intuí que iba a ser algo sugestivo y me dio curiosidad de que clase de guerrera se trataba.
    Interesante lo de los disfraces imprevistos, de guerrera, de hada. Podría intercalarse alguno de elfa, que tienen algo de ambas. Y pueden meterse en los sueños.

    Me recordó algunas cosas, como una escena en que una pareja juega a un duelo de espadas, en que se van cortando mutuamente la ropa. Duelo que tiende a ser remplazado por por algo sugestivo.
    Y las mujeres cambiaformas que suelen seducir tomando las forma de diversas mujeres, como Mystique.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo , hoy si que me dejaste con la boca abierta jajaj , casi me dio por quitar mi pequeño poema y subir tu comentario , pq me es lo más , muchas gracias me has dado ideas que ni te puedes imaginar y ya las iré plasmando según se vaya dando el caso . Lo cierto es que leyéndote esa imagen que subi podría haberla utilizado mucho mejor ..pero bueno otra vez será lo importante de esto es que aprendo mucho con tod@s vosotr@s que sois lo más ..gracias mil veces pq durante este año he aprendido a leer , a escribir y sobre todo a darme cuenta que hay mucho , mucho talento ahí fuera sin pretensiones literarias y eso hace que sea mucho mejor la labor que hacéis con vuestros blogs ..todo esta palabrería es para decirte Demi que te agradezco tus comentarios .
      Un abrazo y por cierto indague quienes Mytique..una mujer ambigua y de armas tomar ajjaj muakiss.

      Eliminar
  4. Passione e sesso variegati,per emozioni diverse e coinvolgenti
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , como bien dices en el amor hay que variar para tener la llama siempre o encendida o al menos procurarlo aunque sea de mente .
      Un fuerte abrazo y un buen día .

      Eliminar
  5. Y es que… muchos y distintos son los senderos que nos llevan al placer. A esa exquisita complicidad en la que jugar (se) y (des) vestirse en lascivia para el deleite de la piel, y el alma su vez, en ese exquisito vuelo de sentirse florecer…

    Bello e incitante, mi querida amiga…

    Bsoss y abrazos miles, y muy feliz día! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de la sensualidad es infinito , y como bien dices los senderos hay que andarlos y ver sus distintas formas , siempre que la senda la sigan los dos todo vale con las normas que ellos decidan poner.
      El placer es mío es leer comentarios que son parte del poema ya , pues entre todos dais ideas que poco a poco iré integrando ..
      Abrazos y besos y sobre todo miles de gracias un muakkkkkk feliz noche.

      Eliminar
  6. Y es que una mujer puede adoptar distintos roles en el juego del amor, desde ser una sumisa que se deja hacer hasta ser una guerrera que encarcele con su dominio y hacer prisionero y esclavo a su amante, una ama guerrera de lo más activa tentando al amante, y haciéndole prisionero hasta hacerle derramar su placer.

    Me encantó leerte, mi querida Campirela, siempre un gustazo estar en tu precioso rincón de exquisita sensualidad y erotismo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer es como bien dices , una camaleónica ella puede ejercer cualquier papel y de seguro que hará feliz a su pareja , no hay mejor placer que el comunicarse en estado puro y ser uno en dos cuerpos , el saber y dar placer al otro es muy importante , para ello no hay nada mejor que esa comunicación y saber jugar con ella ..la fantasía un arma vital para tener una buena vida sexual.
      Muchas gracias amiga mía , y gracias no solo por los comentarios que como he dicho anteriormente son geniales ,pq aprendo infinidad de ellos .
      Un abrazo con todo mi cariño y mil veces gracias . Muakkkkkkk feliz noche.

      Eliminar
  7. Me encanta :)

    Ser guerrera es casi lo mejor y seguro que tú eres la guerrera más valiente y preciosa :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ..
      Jaaa, bueno no sé pero ideas no me faltan muy agradecida por tus palabras .
      Te deseo una feliz noche un abrazo.

      Eliminar
  8. tu imaginción vuela y revuela eres maravillosa mujer hembra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..tod@s tenemos una gran imaginación cuando nos ponemos a soñar ..y gracias por tu adjetivo .
      Un fuerte abrazo feliz noche.

      Eliminar
  9. Y si el cuerpo no aguanta, la guerrera te rebana el pescuezo y la pilila, joder que dilema.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajjaj.. mira eso no lo había pensando pero no creas no es mala idea ajjaja.
      Un abrazo y gracias Rafa .

      Eliminar
  10. Ser guerrera es genial, sabes dominar tus placeres,muy bueno.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por dejar tu huella en este espacio ..bienvenida siempre tú presencia .
      Abrazos .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado