viernes, 16 de febrero de 2018

Bajo la lluvia...




Solo la lluvia  puede calmar el fuego que atraviesa mi piel

Más no creas, que aún mojada el azufre de sus gotas 

encienden  el deseo que embriaga mi sed de ti.

Mis palabras se enredan en tu lengua ,más no las dejas salir 

y yo enloquecida tiro de ti , aún sabiendo que ese momento 

no se ha de repetir.




Si algo me gusta de nuestros encuentros 

es que siempre son diferentes

unas veces me sorprendes 

otras soy yo la que maneja 

la seducción ....

y es en esta ocasión 

la que quiero deleitarte 

que vengas aquí

y bajo la lluvia 

me liberes de este fuego abrasador......

Campirela_

22 comentarios:

  1. La lluvia tiene algo especial...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , ella nos envuelve en un misterio que nos embriaga de emociones .
      Un abrazo , gracias Rafael.

      Eliminar
  2. Preciosas letras....

    Así debe ser el amor, que nunca sea igual, que siempre sorprenda...

    Y que bonito amarse bajo la lluvia...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo que se escribe se cumpliera pero sabemos que en la vida real es algo más complicado , pero nos queda la imaginación ..
      Un besote guapa .

      Eliminar
    2. Y viva la imaginación, pues es precioso leerte :)

      Más besos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias amiga , ya sabes la imaginación nos lleva donde nosotros queramos ...
      Feliz noche llena de locura y deseo..

      Eliminar
  3. Tal vez la lluvia no apague ese fuego, sino que sirva para darle una ambientación de misterio. Ese fuego sólo se aliviará entregandose a él. Hasta que resurja nuevamente.
    Y parte del secreto está en la sorpresa. Es digna de elogios una mujer que maneje la seducción.

    Con esas sorpresas, son citas a ciegas aunque se conozcan tan intimamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen resumen has hecho del texto , no lo hubiera hecho mejor .
      Gracias amigo que sepas que te agradezco mucho este tipo de comentarios .
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero hay lluvias que más que apagar el fuego de la pasión se hacen parte de él y solo avivan más el deseo.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación , el elemento del agua sea de la forma que sea hace que este tipo de relaciones se vean envueltas en un misterio que hace de ellas situaciones muy románticas , esa lluvia caer mientras los amantes se besan ...
      Gracias amigo por tu comentario y lo mismo te deseo ..Un abrazo

      Eliminar
  5. disfruto cuando te leo
    me gusta tu intensidad de letras abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Recomenzar , es un placer que disfrutes yo tb lo hago cuando paso por tu casa y te oigo declamar esos poemas con esa fuerza que pones en ellos .
      Un abrazo amiga , un buen sábado.

      Eliminar
    2. Me traes recuerdos de un pasado cercano donde me sentia tal cual vos
      Me preiero ahora libre y en balance de mi vida
      mas besos

      Eliminar
    3. Si los recuerdos son agradables bienvenidos sean ..y la vida en cualquier etapa puede ser maravillosa .. y tu la haces día a día ..
      Besos y achochones muakk.

      Eliminar
  6. No me cuesta entender que "mojada" se te encienda más el deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pioggia e amore, in situazioni sempre diverse, donano speciali emozioni
    Versi belli
    Buon fine settimana e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tus acogedoras palabras , yo tan bien te deseo una magnífico fin de semana .muakissssssssss

      Eliminar
  8. Se derrama la lluvia bajo el deseo desde tus entrañas, con el fuego que aviva tu pasión, y bebes de su boca, y él bebe de tu aliento, y te retuerces en la trenzada locura que atiza el placer hasta tocar el paraíso con las pieles mojadas y las almas entre oleadas.

    Un placer leerte mi querida Campirela, venir aquí es respirar tus letras y echar a volar.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tu comentario es la prolongación del poema que decirte , si lo has hilado a la perfección , solo agradecimientos y muchas gracias por tus amables palabras siempre te lo agradezco pq así debe ser.
      Un abrazo y besos ya en este casi ocaso de domingo , espero lo hayas disfrutado muakkkkkkkk.

      Eliminar
  9. Muchos son los senderos del placer y la seducción… Y ambos juegan desde la complicidad y el deseo de tenerse, los distintos roles y situaciones que se precien…

    Así como los elementos, en esta caso la lluvia, son muchas veces musa para ese viaje del sentir de dos cuerpos…

    Siempre un placer leerte y sentirte, mi preciosa Campirela.

    Bsoss gigantes, y muy feliz domingo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices hay muchos senderos para la pasión , amor y seducción todos ellos son dignos siempre se hagan en consenso , ya sea bajo la lluvia o en la ascuas de una fogata ..para los amantes no hay nada que les impida darse esos momentos de deseo y complacerse mutuamente .
      El placer es siempre recíproco por tenerte aquí y sentir que me acompañas en este viaje de la imaginación al mundo del deseo y placer .
      Feliz noche y mis mejores deseos para esta nueva semana ..
      Abrazos y besos con todo mi cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado