viernes, 15 de junio de 2018

Tu Rosa..



Así es como haces que me sienta, 
como una rosa entre tu cuerpo.
cuando entre tus brazos dejas posar mi torso aunque desnudo este..
Tú calidez me embriaga , 
haces que nuestro sudor se vuelva almíbar
ese que con tu lengua saboreas 
cuando por ella pasas rodeando mis pétalos
dejando tersa mi piel.
No sé si será por el azúcar de mis poros
o la saliva que emana, la fuente de tu boca.


Yo tu rosa , tu mi clavel
tu mi amor, yo tu amante,
dos caminos diferentes,
una sola verdad..
Aunque solo sea un instante.
en mi corazón, solo tú estás.

                                                                                                                                                    


Campirela_                      
                       

                       

                     

                     


                       

32 comentarios:

  1. Buenas noches amig@s no sé qué ha podido pasar al publicar los comentarios no se reflejan en el blog s , así pues lo volveré a poner directos . Muchas gracias a Sakkarah, Demi y Rafael por vuestros comentarios un abrazo para los tres y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a mi también me pasa no me llegan

      Eliminar
    2. Hola Nabila , a mi desde hace unas semanas los comentarios antes me llegaban a mi correo ahora no , tengo que entrar directamente al blogs, imagino que sera por la ley de privacidad.
      Gracias por tu comentario .
      Un saludo.

      Eliminar
  2. eres toda una poeta sexy mi querida campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , por tus palabras .
      Feliz noche muakk.

      Eliminar
  3. Hola Campi, es que blogger está funcionando mal, yo hice un blog para adultos y si ponía el cartel de contenido solo para adultos no se podía entrar por más que se aceptara, así que tuve que quitarlo y dejarlo con entrada directa, la dirección es desnudarcuerpoyalma.blogspot.com, por otro lado, en cuanto a lo que nos interesa que es tu poema, te diré que tiene imágenes muy bonitas, que me las llevo, es todo un poema sensual. Besos al alma amiga y ten un feliz finde...muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga , he tenido algún que otro fallo , pero creo que ya se soluciono al menos os leo .Muchas gracias por tu comentario y en cuanto pueda te visito a tu otra casita de papel muakissss ..feliz sábado.

      Eliminar
  4. Dos vertientes para un mismo cauce, el del placer.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los camino como dice la biblia son infinitos y lo mismo ocurre para el amor , placer , deseo , tomamos caminos distintos pero todos nos llevan a lo mismo a sentir y desear .
      Un abrazo y feliz Sábado.

      Eliminar
  5. Spiccata sensualità in questi bei versi, intinti in immagini di rara bellezza
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia siempre tan amable , de verás que te agradezco tus comentarios con mucho cariño .
      Abrazos en esta noche de sábado , muakkk

      Eliminar
  6. Joder que bonito, pero cuidado con la azúcar que un subidón puede ser malo.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , nos da una subida que nos deja ciegos de por vida ... Muchas gracias Rafael siempre con tu buen humor , no sabes como te agradezco ese gesto tuyo .
      Un abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  7. Gracias a ti.

    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello , sensual y lleno de sentimiento ...

    entre flores todo nos llega , como indeleble esencia

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras , espero que te haya gustado .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Preciosos versos Ángeles.
    Puedo imaginarme rodeando tus pétalos.
    ¡Qué expresión con un alto contenido erótico!
    ¡Bravo!

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , siempre es interesante saber la opinión de los demás al leer los versos y esta vez no puedo pedir más solo darte mil gracias por ello.
      Un abrazo !!.

      Eliminar
  10. Saberse floreciente y exudando cual preciado elixir, el deseo derramado que comulga entre los dos al amarse y poseerse… Dos caminos que se encuentran a ras de la piel…
    Bello y exquisitamente sensual…

    Siempre un placer leerte y sentirte, mi preciosa amiga.

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito es leer los comentarios pq en verdad que no sabes la alegría que da cuando ves que llegan o entienden lo que has escrito . Muchas gracias por todo , por tus palabras por valorar y por ser como eres toda generosidad y por mucho más muakkk
      Te deseo un final de domingo esplendido ..mil besucos con abrazo de osita incorporado muakk.

      Eliminar
  11. me encanta como sos
    como comentas y como escribis mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! que linda vos , gracias infinitas por siempre tener amables palabras en tus comentarios .
      Un tremendo abrazo desde la distancia que te llegue con todo min cariño.muakkkk

      Eliminar
  12. Un sentimiento intenso ... lleno de sensaciones

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Sin duda provoca sed signorina.
    Un abrazo
    S

    ResponderEliminar
  14. Muy sensual y muy bonito, el deseo y el amor hecho poesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy amable , me alegra que te haya gustado .
      Un abrazo y buenas noches.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola...espero que no públiques mi comentario..
    No estoy en una buena època...la vinkinga se fue por 4 vez...y ya me canse...así que espero leerte mas..
    Pero al leerte mi mente se pone nostálgica sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lluis , espero que la nostalgia se vaya poco a poco ..la vida sigue .
      Un abrazo y por favor cuidate .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado