sábado, 30 de junio de 2018

Encaje

                          
 Cada noche te esperaba semidesnuda como a ti te gustaba.
  La lencería siempre era oscura , como el deseo que nos unía .                                
  Mis encajes te excitaban ,cuando tú piel rozaban,       
 siempre me decías , deja que te acaricie la puntilla de tu braga.

   El ritual nos condenaba a una lucha infernal
 tú queriéndome desnudar                             
  yo intentando aguantar.                          
 Hasta que en un ataque frontal , nuestras bocas decidieron  entrar
 al más hondo pozo donde la miel  no era lo más dulce
 de nuestro  manjar.

   En el acto de amar , los dos salimos vencedores ,
 tú por que sabes seducirme...
 yo por que me dejo seducir...
 es hay cuando nuestro placer se funde en uno solo
 y aquel encaje que te rozó por primera vez....
  se repite cada noche
 una y otra vez.

Campirela_
                           

22 comentarios:

  1. Bonito juego para demostrar la pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , los juegos a veces son necesarios para incrementar el deseo y la pasión .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Un verdadero ritual para honrar a Afrodita.
    Con un juego de raptor y damisela en peligro y en deseo de lanzarse a ese peligro.
    Una lucha con dos ganadores.
    Candente y poetico.
    Me gusta esa foto entre elegante y sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi , buen gusto el tuyo , ( lo digo por la imagen ) es verdad que es muy sensual y elegante al menos me lo pareció cuando la elegí , ella me dio paso a escribir el texto . Un fuerte abrazo y feliz noche de sábado

      Eliminar
  3. La puntita de la braga "ozú qué caló" que dicen lo andaluces, y en la puntita está el veneno, jajaja. Y dices que se repite cada noche; " Por Dios santo y la Virgen del Carmen menudo poderío en la entrepierna". Yo creo que a ese ritmo sí que habrá un vencido que será él. Muy bonito Campirela.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj, gracias amigo Rafa , me alegra que te haya gustado , te ha quedado niquelado de lo Dios sANTO y la Virgen del Carmen ajaja , te deseo una bella noche y de veras tus comentarios son la alegría de la huerta , no te quepa duda . Gracias siempre un abrazo.

      Eliminar
  4. Una poesía con mucha fuerza, con mucho sentimiento y me encanta el detalle del encaje, al igual que la fotografía también es preciosa.

    Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , la verdad me gusto mucho cuando la vi .
      Un besote guapa feliz noche..

      Eliminar
  5. Noches de pasión donde por supuesto siempre ambos ganan en el sentimiento del placer, aunque sea oscuro y perverso.

    Un beso dulce Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Dulce , cuando ambos ganan es lo mejor y no importa la perversión que haya si ambos la comparten .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  6. quien fue el genio/a que inventó el encaje? una maravilla para ver...y sentir como lo demostras con las palabras y con esa foto que es un poema por sí sola también....

    entrada irresistible.... besos... (sos vos la de la foto? ja)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa amigo los inventos en lenceria son divinos hacen que en un momento determinado la imaginación se dispare..Y no siento decirte que la modelo no soy yo !!! . Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Así es el juego de la seducción , uno se deja el otro entra y entre encajes , la noche mucho mejor ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Precious , por tu comentario y así es la seducción es un juego que alegra el corazón ...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Que sensual...No comento nada mas
    Ante el manual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , feliz noche y gracias por tu presencia .
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. El arte de la seducción, así siento tus versos, que nos encandilan como la imagen, entre encajes y puntillas se desbordan los latidos y se incendian las pieles.

    Un placer volver a leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga por tus lindas palabras , y sobre todo gracias de leerte de nuevo ..
      Mil abrazos y todo mi cariño.

      Eliminar
  10. eres gloriosa para la vista de los hombres y muy sensual para mi
    un abrazo inmenso querida en este verano loco de calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muakkk amiga , gracias por tus palabras y no me hables de calor , aunque llevamos unos días que se puede aguantar ..La seducción tb esta en tus letras muakkk.

      Eliminar
  11. Un juego de seducción que se impone día a día con erotismo y amor.
    Besos al alma Campi y que tengas linda jornada de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula por dejar tu sentir en este espacio .
      Un fuerte abrazo y feliz viernes muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado