miércoles, 11 de julio de 2018

Sola..


 Tendida en la cama me dejas cada día , sin nada que decir , solo me observas y te vas...
Cada mañana es la misma historia , un beso una caricia y un te quiero pero dónde está la pasión,
esa que tiempo atrás nos llevaba al infinito del placer donde solo tú y yo lográbamos entrar.

Me pregunto y no encuentro una respuesta , todo me da vueltas  solo siento el silencio  la ausencia del deseo y la lujuria de tiempos remotos .

Respiro profundamente y dejo que pase esta angustia que mi cuerpo siente ... ya más sosegada me encojo sola en la cama  en posición fetal arrugada y un poco temblorosa siento caer unas lágrimas sobre mi piel..las dejo que hagan su recorrido pues no tengo fuerzas para secarlas  con mis yemas , son lágrimas de tristeza , quizás de melancolía por tiempos pasados, pero hoy me di cuenta que la vida cambia..yo he cambiado  quizás mi manera de amar también lo hizo sin darme cuenta.

Ha pasado un rato me siento más relajada , los recuerdos me invaden ,solo se que tengo que arreglarme , salir a la calle y volver a respirar .
Necesito sentirme viva para ello debo dejar esta ola de tristeza y ponerme a funcionar .

Suena el despertador  me giro para quitar ese sonido estridente que ha hecho que mis desvelos se hayan convertido en sueños , todo ha sido una nebulosa mi vida sigue como la imagine .. enamorada de ti y tú jamás lo sabrás .

En esta vida de deseo y amor que nos hemos dado sólo es viable en nuestra mente , esa inagotable imaginación que tenemos la cual cuando ponemos a funcionar todo queda atrás y solo hay un lugar para dos almas aventureras y soñadoras ..... es ese mundo que nos formamos e inventamos donde la dulce pasión es nuestro deseo de compartir de llevarlo a cabo en esa dimensión que nada ni nadie puede llegar a penetrar , ya que somos tú y yo los dueños de la llave de la Felicidad.

Campirela_

12 comentarios:

  1. La soledad deja huellas y marcas, como fiel compañera que es.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , quizás la soledad y el desamor sean las dos palabras que más inspiran para escribir renglones sobre ellas.
      Gracias Rafael feliz noche ..un abrazo.

      Eliminar
  2. Todo cambia en la vida o evoluciona, también los sentimientos, también el amor que hay que alimentar a diario para que no pierda la pasión, cuando la pierde el amor se vuelve cariño. Un reflexivo texto el que has escrito.

    Un beso dulce Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , así es la vida está en constante evolución y el amor tb , por eso nuestras formas de amar van cambiando con el paso de los años , pero nunca perdiendo esa magia que es el saber que deseas y te desean ..
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  3. Muy bello, siempre que haya ese latido, solo dos saben del sentimiento
    la imagen me gusto mucho tambien

    Besos Campirela, feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor , la pasión y el deseo son de dos , ellos son los que tienen que perdurar esa llama , si lo consiguen todo lo demás sobra ..
      Gracias amiga por tus palabras me gusta que hayas comentado esta entrada .
      Un fuerte abrazo ..

      Eliminar
  4. Hay poesía aun en la descripción de la melancolía, como en esa prosa sobre la soledad. Una soledad que no es física, ni está dada por la indiferencia. No hay indiferencia, hay besos caricias. Pero ya no está la pasión que ella extraña.
    Inspirado lo que escribiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amigo , eso es lo que quería transmitir , que a pesar de esas caricias el amor va evolucionando y la pasión se que da relegada y eso es lo que la protagonista echa de menos en su relación ..
      Gracias por siempre leer entre esas líneas
      Mil besotes y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. La soledad no es buena compañia y por eso es mejor salir de ella, enfrentar al mundo si es necesario.
    Relato muy sensual.
    Besos al alma y un feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga , la soledad nos envuelve en mucho momentos de la vida , algunas veces pq deseamos estar solos , otras por necesidad , pero lo importante es saber afrontarla y no hundirnos en ella , a veces puede ser incluso la mejor compañía , pero siempre y cuando sea nuestra decisión .
      Gracias por tus letras y gracias por todo ..Muksis felices sueños.

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido lo maravillosamente bien que expresas esas emociones, no siempre es fácil plasmarlas en palabras, pero tú lo has hecho de manera natural, y eso es un talento innato. Además, parece ser tan real, que me atrevería a decir que lo has vivido así. Te vienen recuerdos porque las cosas han cambiado, pero al llorar te has desahogado, y has vuelto al mundo cotidiano. No dejes que esos deseos y esa imaginación desaparezcan, sino que sigan vivos en ti porque eso significa que tus anhelos algún día se podrán cumplir. La soledad voluntaria está bien, pero la que nos es impuesta no es agradable. Gracias por compartir este despertar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y visitar mi espacio .
      Y espero que la imaginación no me falle jajajaj repito gracias y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado