viernes, 6 de julio de 2018

Mis guantes


Mis manos yacen inertes , mis guantes no sienten tu piel ..
Déjame tocarte con mis palabras , susurrando mis anhelos 
aquellos que me envuelven en ti , bajo tu vientre entre tus piernas.

Déjate llevar por mi voz , adéntrate en mi mente 
y haz de ella el paraíso del amor .

Juguemos amarnos , a gozar de nuestros cuerpos 
que sean libres las palabras que rodean nuestra mente 
dejemos que ellas nos guíen en este placer  inmenso.

Esta noche deseo tenerte en mi lecho
disfrutar de nuestros cuerpos
besar tu boca acariciar tu pecho
con el roce de mis guantes 
terciopelo negro , piel rosada 
que buena armonía hacen en la cama.

Una noche no es bastante para ser tu amante 
necesito al menos alguna más
para ser tu nube , tu estrella o tal vez ..
tu hada que te lleve al olimpo del placer .

Quiero sentirte vibrar de placer 
quiero amarte profundamente 
quiero sentirme fundir dentro de ti 
y sobre todo quiero oírte gemir ...

Campirela_

20 comentarios:

  1. Una petición con urgencia , como tiene que ser cuando se desea ..que todo se colme .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y por dejar tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para seguir la estela de esos "guantes" y llegar hasta el final de tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "In crescendo"
    Como el repunte del líquido del amor...
    Bona nit Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Es muy atrayente, incentivadora de deseos, una mujer que desee y manifieste ese deseo. Tiene sentido lo del hada, se dice que cumplen deseos y suelen ser seductoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , el arte de amor no hay nada mejor que una elegante seducción si para ello es necesario ser hada nos volveremos ésos mágicos seres para alcanzar el objetivo deseado.
      Abrazo y un besote .

      Eliminar
  6. Con guantes de terciopelo, la elegancia se hace presente y se manifiesta con sensualidad.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , me gusta ese comentario pq si algo puede ser elegante es ser sensual..
      Un fuerte abrazo y los mismos deseos para ti.

      Eliminar
  7. Guantes que hacen terciar
    mi pelo, y con esas manoplas
    de seda fina, soplas
    y me erizas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guantes como cualquier otra prenda puede ser un objeto no fétiche pero si ayuda a dar un toque mágico a ese contacto sexual .
      Un abrazo .

      Eliminar
  8. se puede tocar al amado no solo con las manos... y a veces es mejor sacarse los guantes...

    el final erótico es lo que mas me gustó y estimula.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho las manos es una parte como otra cualquiera para poder tocar a tu pareja , pero no solo son ellas portadoras de ese placer o caricia ...
      Gracias amigo por verlo así el poema , te deseo una buen finde y un abrazote .

      Eliminar
  9. Emergen de tus versos esa premura deseosa de goce..de sensuales palabras y del abrazo amado.
    Precioso poema, hermosa Campirela
    Besito enorme amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras .
      Te deseo una feliz noche ..un abrazote .

      Eliminar
  10. Uauu. Describes el placer con una delicadeza exquisita
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia , lo importante es que cuando lo hayas leído te haya llegado y tocado esa fibra sensible que tenemos por algún sitio escondida jajaj .
      Un abrazo y mil gracias por tu comentario .

      Eliminar
    2. Jeje...Me ha llegado y mucho... Me gusta tu forma de escribir. Abrazo

      Eliminar
    3. Muchas gracias Alicia , yo siempre digo que no sé escribir lo que se entiende por escritor/a..simplemente junto letras que a veces tienen sentido ajja muy amable y muchisimas gracias ..abrazo en la noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado