sábado, 20 de octubre de 2018

Tú ..mi placer


El cabello dorado con reflejos caobas era mi pelo.

Antes de conocerte brillaba, ahora se apaga como el fuego .

Mis pechos se elevan cuando mis pensamientos recuerdan tus caricias.

Mis caderas tiemblan cuando se deslizan a través de ellas la ropa que despacio tú me quitas.

Mi cuerpo se desploma poco a poco , mis piernas se aflojan , caigo sin sentir y siento sin caer.

El éxtasis se refleja en mi rostro, mis ojos entornados ,

mi boca entreabierta,

esperando soltar el gemido que está llegando,

ese, que recorre mis entrañas esperando dar salida ,

a ese manantial que sale entre mis piernas ..

un inmenso y desbordado placer ____ el que tú me has dado.


Campirela_                         




24 comentarios:

  1. Una bonita imagen se desgrana en tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sensual foto, recuerda a las historias míticas. Podría representar a una diosa.
    Una imagen que ilustra muy bien a tus versos. Una evocación que hace que esos recuerdos parezcan tan intensos, como cuando sucedieron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, podría ser una bella diosa como bien dices ..
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. "ese manantial" uff... fuerte.... saludos ...

    ResponderEliminar
  4. La descripción de un momento intimo de placer, que solo puede ser coronado con ese orgasmo.

    Un beso dulce Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce , el final de un momento intimo suele ser como bien dices con la coronación de un orgasmo ..si es es así a la vez es la culminación de dos cuerpos y mentes conectadas por ese hilo invisible que hace que nazca la conexión más bella del mundo .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  5. Bella descripción de ese río de deseo que clama derramar su gemido exudando el clímax…

    Y la imagen muy bella… Una hermosa y sensual conjunción.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre , por tus bellas palabras que hacen que la entrada sea mucho más bella .
      Un inmenso abrazo y desearte una feliz noche.

      Eliminar
  6. Con exquisita elegancia pincelas un momento íntimo y personal, una imagen preciosa que le da ese toque sensual, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras las que que me dejas y siempre lo digo vuestros comentarios son la alegría y lo mejor de este rincón sin ellos estaría vacía la sala ..
      Un lindo abrazo y un resto de domingo bello. muakk.

      Eliminar
  7. Es como una María Magdalena...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magade por tu comentario ...
      Un besote grande muakk

      Eliminar
  8. Intensos y apasionados tus latidos que hilvanados a la imagen, hacen más intensa la entrada.

    También como Demiurgo veo a la de la imagen como una verdadera diosa.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga la verdad que a mi me sugiere la mayoría de las veces la imagen las letras que podre debajo de ella ..y esta imagen es muy sensual y me inspiro bien o mal es otro cantar ajjaja.
      Un fuerte abrazo y te deseo un buen miércoles ..

      Eliminar
  9. Sensualidad que brota y llega dentro
    ademas de la imagen muy bella

    Besos Campirela y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y dejar tu huella .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  10. Tu texto nos da placer con delicadeza y sutilidad, como escuchar la melodia del viento.
    Hoy descubro tu blog, ha sido como una cita a ciegas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borgo muchas gracias por tus letras en mi blog te lo agradezco espero que te haya gustado y aquí tienes un rincón para cuando tu desees .
      Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  11. Disfruto con vos
    cada letra
    cada suspiro'
    tus comas
    y tus desafíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa ..y que sigas así .
      Un fuerte abrazo y cuídate.

      Eliminar
  12. Muy bello, da tristeza que esté escrito en pasado. La imagen también preciosa. Montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo , no importa el pasado lo principal es que se vivió ..
      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado