viernes, 12 de octubre de 2018

La corbata



Me desnude con tanta lentitud 
que creía que cuando terminara con las bragas en mis tobillos 
estarías ya en tu segundo orgasmo ...
 eso era lo que pretendía 
aunque ahora lo niegues 
el verme con tu corbata
 alrededor de mi cuello 
te excito de tal manera 
que aquel contacto
 fue el más placentero  que tuvimos en mucho tiempo ...
dulce corbata 
me diste los orgasmos
 más salvajes y mojados 
que tus dedos podían imaginar 
cuando uno de ellos entró en mi
 supiste que esa noche iba a ser de dicha , gozo y placer.

Campirela_

20 comentarios:

  1. Es muy excitante anudarse con la corbata y es que parece mentira que con tan solo una simple prenda pueda ser posible hacer derramar licuado gozo de placer y ser oleaje entre mareas.

    Un placer leerte, mi querida amiga.

    Besos enormes con todo cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo a veces no somos consciente del poder de seducción que tienen algunas prendas de vestir su érotismo no solo están en ellas sino la forma de usarlas.
      Un fuerte abrazo con todo cariño ..felices sueños.

      Eliminar
  2. No hay nada más excitante que lucir piel y corbata... me ha encantado leerte, qué bello momento.

    Mil besitos para tu noche, mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora , te agradezco tus palabras y espero que lo hayas disfrutado .
      Un abrazo y mi cariño .

      Eliminar
  3. Cerrar los ojos e imaginar esa escena ya es sugerente...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafael , ya sabemos la imaginación es el arma más poderosa que podamos tener .
    Un fuerte abrazo , feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Dulce corbata, prenda con la cual los juegos de placer pueden ser muchos, para atar y desatar.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira , otra buena idea utilizarla para tapar los ojos , es una manera de avivar el deseo .
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  6. Demorar la concreción de un deseo parece una forma de exacerbarlo. Podría la esencia del strip tease, de una bella mujer.
    Y algo que no va, también puede contribuir, como una corbata. En el cine se presenta como recurso de seducción una mujer vestida con camisa de hombre, unicamente con eso. Y tal vez sea algo bastante acerado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por tu bonita manera de comentar esta entrada ..lo que es cierto que la mujer en sus armas amatorias utiliza la imaginación para tener a su pareja en constante exaltación y deseo .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  7. Una corbata da para mucho, desde sumision, azotitos ... unos ojos tapados para elevar los otros sentidos y asi tu poema
    nos lo inspira

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario , y tienes muchas razón los elementos que aportamos a nuestros juegos son para tener el deseo en pleno rendimiento .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Stupenda e originale sensualità, in questo magnifico spartito poetico
    Buon fine settimana e un saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , siempre tan amable y gentil , te lo agradezco mucho . Me alegra que te haya gustado .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Benditos aderezos con los que engalanar y endulzar esos viajes de piel sucumbiendo al placer…
    Y la corbata… da mucho juego… Además de que es una prenda altamente seductora, en ambos papeles…

    Siempre un placer degustar tus versos desde ese florecer de la piel…

    Un abrazo grande, y muy feliz finde, preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias linda , es cierto que es un elemento muy sugerente , da para que la imaginación se desborde y juguemos con ella , en este caso sirvió para tener un juego muy apetitoso .
      Mil besitos por tus palabras y te deseo una feliz noche muakisss.

      Eliminar
  10. Precioso y muy bonito de imaginar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegra que te imagines lo que quieras ..
      Un abrazo muakk

      Eliminar
  11. Mientras otros nunca deshacían el nudo de la corbata y simplemente lo aflojaban para colgársela rápidamente del cuello al día siguiente, yo me esmeraba a diario en hacerlo y deshacerlo cuidadosamente, poniendo toda mi atención en una tarea que, aunque rutinaria, me ofrecía la ilusión y la satisfacción de construir algo con mis propias manos, demolerlo y volverlo a levantar como un Ave Fénix de seda suave.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cleveland , un comentario muy instructivo , a parte de que hacer un buen nudo de la corbata tiene su misterio .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado