sábado, 1 de diciembre de 2018

La Llamada..


LA LLAMADA

Toda la semana esperaba tu llamada ,
 tu voz era el alimento de mi alma ,
 cuando te oía mi cuerpo se erizaba 
y mi corazón latía de manera soberana.

Me has dejado tu voz  tan marcada 
que a fuego lento  me arde en mi pecho.

Mi pulso de enamorada 
se dirige a cada parte de mi cuerpo 
mis dedos son los guías de tus palabras 
ellos me alegran las noches , hasta tu llegada.

Mis labios sedientos , de tus besos
quieren besarte con pasión 
te espero paciente , me muero de amor
ven a mis brazos , aquí te espero 
con una sonrisa , el brillo en mi cara 
y una brisa rodeándonos a los dos.

Dibujaré tu cuerpo en mi mente
para poder acariciarlo
mientras espero tu llamada
seguiré pensando que soy 
la dueña  de tus pensamientos.

Eres mi fuerza 
eres mi todo 
 eres mi nada 
pero ante todo 
eres mi duende 
el que hace vibrar mi alma.


Campirela_

18 comentarios:

  1. Poco hay que decir a lo que transmites en tus versos...
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael . Lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana .
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un duende con mucha magia aquel que con su voz agita tus pasiones. Como para no esperar que llame :)

    Un beso dulce Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , una llamada puede encender el ardor de una dama , como una voz hacer las delicias de esa misma dama ...
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Las palabras fueron poderosas con ella, exacerbando su deseo de ser deseada. Una lograda imagen que su propia pulso recorra su cuerpo, alimentando sus fantasías.
    Que placer es leerte. Y que imagen tan acertada para tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , a veces una voz puede ser muy sugerente mucho más que un fisico ..la pasión o deseo que se dicen las cosas encienden la llama de una ilusión.
      Un fuerte abrazo y te deseo una feliz velada.

      Eliminar
  4. Una spasmodica attesa d'amore, per provare sensazioni incredibilmente intense della vita
    Versi piaciutissimi, buona domenica mia cara,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tus siempre amables palabras , te lo agradezco un montón y encantada que de tus comentarios.
      Abrazo con cariño muakk.

      Eliminar
  5. Con tus versos has dibujado su cuerpo, y nos lo has hecho ver en esa imagen tan apasionada, en el que el deseo agita tu piel, y se estremece tu alma pensando en sus palabras las que marcan tu agitación.

    Un placer siempre leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María , a veces el oír de la persona amada , hace que todo en ti se estremezca y tu mente se ponga a funcionar , por eso ella siempre espera su llamada , es un momento donde su cuerpo se estremece pues no puede aspirar a más .. amores , deseos , sentimientos toda una agitación .
      Mi abrazo en esta noche y con el todo mi cariño , siempre gracias María por tus comentarios y por estar . Muakisss cielo feliz semana.

      Eliminar
  6. Tiene fuerza este relato, esa llamada muy sensual
    a flor de piel y elevando


    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Precious ..a veces una llamada es la vitamina que se necesita para que tu alma este en sintonía con tu piel --
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  7. Escuchar y sentir su voz cual exquisito susurro que aflora todos y cada uno de los sentidos… Ese duende que te envuelve en su mágica danza del sentir de la piel y el alma…
    Bello y pasional, preciosa.

    Abrazo enorme, y feliz semana! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario que unido al poema lo embellece mucho más .
      La voz en una relación y la manera de decir es muy importante , ella no solo te eleva sino que te envuelve en un haz de color y sensaciones.
      Mi cariño vaya contigo y te deseo una más que espléndida semana muakisss.

      Eliminar
  8. Hay llamadas que son sustento y un aliciente para lidiar horas y horas porque al final será... realidad cada palabra.

    Esa llamada la he sentido muy dentro :)

    Mil besitos mi querida amiga y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan sentido comentario , tienes razón a veces una llamada es el alimento de toda una vida ....
      En ella las palabras fluyen esperando que alguna vez aquello que se verbaliza se lleve a efectuar.
      Un lindo abrazo para ti y te deseo una feliz noche .

      Eliminar
  9. Es lo que tiene la llamada
    que se une al alba
    por los entresíjos del corazón.

    Llamada de alborada
    de dulces besos de canela y miel.

    Versos rodados como cantos
    tiene su amor.

    Feliz domingo Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por adornar mi entrada con tus lindos versos .
      Te deseo una genial semana .
      Abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado