viernes, 22 de febrero de 2019

Si alguna vez te tengo....




Si alguna vez te tuve , fue en sueños
Si alguna vez te tengo será así
agarrados sin que haya nada ni nadie
que pueda separarnos .
Si alguna vez te tuve fue en libertad
Si alguna vez te tengo será para amarte
de tal forma que nunca se nos olvidará.

Si alguna vez en sueños te soñé ,
no dudes que fue para  darte placer
Si alguna  vez   me ves  no dudes
 te gozaré ,  te sentiré dentro de mí 
y
sobre todo te amaré.

Te amaré como tantas noches te soñé
con todas las ganas y deseo
 que mi cuerpo aguante
 al entregarme a ti
 como jamás me entregue.

Te espero con deseo , lujuria y ternura
que ese momento se haga realidad
para poder llegar al cielo y en el quedar.

Campirela_

34 comentarios:

  1. Preciosa invitación la que ofrecen tus versos en ese sentimiento especial.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tus palabras , te deseo un buen fin de semana .
      Un abrazo .

      Eliminar
  2. Esperando con deseo, el alma latente, con la piel vibrando, esperando con las ansias a flor de piel...

    Preciosos versos, mi querida Campirela, es un deleite disfrutar de tanta pasión en este precioso rincón.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario el que tú me dejas , hace que el poema sea mucho más lindo .
      Mil gracias siempre María por tu apoyo incondicional .
      Un fuerte abrazo y te deseo que tengas un genial fin de semana.

      Eliminar
  3. Nada mejor cuando los sueños se hacen una realidad y todo se concreta, y esa posibilidad de alguna vez, toma finalmente forma. Muy inspirado poema.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce , siempre tenemos que tener la esperanza que los sueños algunos se cumplen y tratándose de amor que siempre lleguen a buen término .
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  4. Hermoso poema...Asi tuve un sueño y quise se hiciera realidad....y solo tuve poemas tristes...Lindo leerte, tu poema me llega al alma. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sandra , aún teniendo poemas tristes el amor en añgún momento fue bello , si pude ser , sus motivos tendrá pero nunca olvides amar al amor él esta en cualquier rincón que nos rodea presente o en la mente .
      Muchas gracias por leerme y hacerte sentir .
      Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor.

      Eliminar
    2. Si mi linda amiga, yo amo el amor y el desamor, y si, a sido y es hermoso amar. Saludos y abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias por volver mil besitos muakkkk.

      Eliminar
  5. Ese esperar de un ser soñado, imaginado y amoroso. Qué tierno poema de ausencia

    Un abrazo y por un finde de sueños reales, que duren por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito lo que dices , cuando esperas un sueño y se hace realidad es lo más ,por eso siempre hay que tener sueños se cumplan o no ..mientras sueñas vives tan bien .
      Abrazo con fuerza y alegría para este fin de semana muakk.

      Eliminar
  6. Magnifica attesa d'un sogno d'amore, che saprà trasmettere passionali emozioni
    Un caro saluto,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia siempre tan amable y linda , te agradezco mucho mucho tus comentarios .
      Un beso con todo cariño y te deseo un gran fin de semana.

      Eliminar
  7. Lo mejor cuando se hacen realidad, aun asi hay sueños tan vividos
    yo los tengo de todo tipo y son impresionantes, en serio jajaja

    Muy pasional y nostalgico

    Besos preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , te entiendo a la perfección ajjjaj los sueños a veces son tan reales que casi es mejor seguir soñando .
      Un besazo linda y muchas gracias por tus palabras .

      Eliminar
  8. Es para destacar una mujer que sabe las emociones que provoca y está dispuesta a dar el primer paso. Como una mujer que sabe lo que desea. Estos versos podrían ser una invitación, como si estuviera dispuesta a otorgar un deseo, al mismo tiempo que pedirlo.
    La imagen es sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi , eres un crak siempre sabes decir la palabra adecuado y en esta ocasión has acertado de pleno ..gracias amigo eres muy observador .
      Un fuerte abrazo y te deseo que tengas una genial noche .

      Eliminar
  9. Venga, Campirela, que tu puedes con todo, en sueños o fuera de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj...Ay amigo vamos a dejarlo en sueños, que a veces son tan reales que confundimos , hasta que suena el despertador ..rimmmmm y decimos cachi en diez con lo bien que estaba yo ahora jajajaaj.
      Gracias siempre ,por tus comentarios aunque no lo creas los estimo mucho .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Creer en los sueños es el primer paso para conseguirlos… Y el deseo, es uno de los más maravillosos estímulos para llegar a sentirlos en la propia piel… 😉

    Una bella y pasional misiva…

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde, mi preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que vengo contestando los sueños son super importantes ellos son el reflejo de lo que deseamos y sentimos , algunos se cumplen otros no , pero seamos felices mientras soñamos ..
      Mil gracias amiga linda por tus comentarios te deseo que tengas un finde muy especial aunque eso no me cabe duda ..muakkkk.

      Eliminar
  11. En muchas ocasiones, hay que evocar los sueños para que se hagan realidad... y en el infinito de ella desear que se hagan mil finitos.
    U beso enorme :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno eso último que señalas ..en el infinito desear que se hagan mil finitos ...me gusto la frase .
      Siempre debemos tener la esperanza que algunos de nuestros sueños lleguemos a realizarlos y si así no fuera ..no importa vivamos en ese sueño .
      Un abrazo grande y un feliz fin de semana .

      Eliminar
  12. Soñar despierto es mejor que soñar dormido, pero yo... en sueños te espero, dejo mi faro encendido y ... espero tu llegada.

    Preciosa tu invitación, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo ese faro que se deja encendido para que aun despierto sea el guia que nos alumbre .
      Soñar es una de las maravillas del mundo del alma , en ellos despertamos todos esos sentimientos que de alguna manera muchas de las veces no dejamos asomar por miedo o pudor y en los sueños los dejamos libres para volar y que lleguen a ese lugar de fantasía .
      Muchas gracias Aurora un abrazo y mil besitos de luz para ti muakk.

      Eliminar
  13. Siempre que te leo me inundo de tus letras y las leo
    gracias querida por compartirnos en el arte de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti siempre por leerme y comentar , quesería este rincón sin vuestras muestras de cariño y sobre todo por los comentarios que dejáis que son todos unas obras de arte literario ..
      Abrazos amiga te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  14. Aveces hay sueños que se hacen realidad...pero no olvidemos que entre sueños todo se puede. Me ha encantado preciosa...perdona si entro poco a comentar. Un abrazo con todo mi cariño y miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son esa parte de la vida que nos hace vivir , sentir y tan bien sufrir pero que sería de nosotr@s sin ellos . siempre pienso cuando sueño que aunque no se realicen en la vida real , en la onírico ya lo he vivido y eso me llena de felicidad.
      Nada que perdonar tus comentarios siempre son bien recibidos .
      Un fuerte abrazo con mi cariño en él ..feliz día Eva.

      Eliminar
  15. Si alguna vez
    te siento,
    de mí nacerás
    de tu vientre
    viviré.

    Con sólo un roce
    justo en tu secreto
    el sueño,
    se hará ralidad...

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo..me alegro de leerte de nuevo .
      Un abrazo !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado