Como cada sábado , allí estaba ella sola , con sus guantes de seda y sus prismáticos ..
Él la observaba , desde su butaca entre las sombras de las cortinas , siempre era el mismo objetivo poder llamar su atención , pero hasta el momento nunca ocurrió.
Me gustaba esa mujer , su postura de sentarse me movía todos los cimientos , cada vez que veía cruzar sus piernas las mías sentían un latigazo en mi miembro , como iba cogiendo su posición vertical.
Aquella tarde decidí que era el momento de acercarme a ella , la deseaba y quería tenerla para mi .
Sabía que el segundo acto iba al tocador a empolvar (se ) la nariz estaría esperándola , de algún modo llamaría su atención .
A veces somos muy ingenios , era ella la que me espero y de un golpe certero me arrastro al tocador , sin decir palabra me beso y me sentó en los lavabos no sin antes cerrar el cerrojo ...allí estaba el cazador cazado , sus pechos me rozaban mi torso y su lengua era una experta degusta( dora ) , sus manos hábiles corrían entre mi entre pierna haciendo que mi falo subiera de dimensiones y estuviera a punto de rendir cuentas aquella mujer fascinante que cada sábado era mi inspiración para masturbarme mientras pensaba en su cuerpo.
Ahora ella era mía o mejor yo era un juguete ente sus manos , me deje hacer mi mente la tenia bloqueada solo disfrutaba de su placer , de sus pechos ,de su boca de todo su ser ..su aroma me embriago , su vagina me succiono y allí en los lavabos culmine mi deseo tenerla dentro de mi .
La experiencia fue brutal , los movimientos eran rotativos fuera, dentro y así una eternidad , mi boca mordía aquellos pezones erectos y duros como el mejor diamante ..nuestras manos no paraban de tocar nuestros ardiente y sudosos cuerpos ..
Cuando creí alcanzar el mana y sentí correr mi rió por sus muslos mi gemido fue como un león un crujir de sensaciones y en ella un grito abismal ..nuestros cuerpos eran lagos de cristal , fundidos por la pasión y placer aquello fue un cuento irreal , ella la dama y yo el vagabundo .
Todo fue rápido sin palabras nos arreglamos nuestras ropas , nos lavamos las manos y de su bolso saco los polvos para retocar( se) su rostro ..con un gesto suyo salí primero y ella lo hizo después .
El tercer acto fue el mejor de todos ..allí ella en su palco y yo en mi butaca ..disfrutaba en mi mente de toda esa mujer que minutos antes la tuve para mi ..ella fue mi mejor obra de teatro en ella emplee todos mis sentidos ..
Campirela_
Relato vivo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Relato vivo y con bue gusto musical ajja .Gracias Rafael feliz domingo.
EliminarUna mujer aficionada a la ópera, elegante, tal vez con cierta frialdad y a la vez con una experimentada sensualidad, capaz de convertirse en tentación, pudiendo percibir cuanddo es deseada. Una candente combinación. Ser cazado por ella fue el deseo cumplido para el protagonista.
ResponderEliminarCasi todo un acto de opera con toda esa intensidad. Debió ser algo superlativo, algo tan intenso como lo describiste.
Besos.
Genial esa idea que te has hecho de ella , tal vez aquellas personas que en apariencia resultan serias , muy formales a la hora de la intimidad sean mucho más activas y a la vez mas atrevidas en hacer lo que realmente les apetece y es hay donde a su receptor le dejan KAO..
EliminarSiempre gracias por tus comentario .un beso amigo que tengas un feliz domingo .
La mujer prometía, y mira pro dónde, cumplió, a expensas suyas, lo que es maravilloso. Yo, fíjate, eso de los lavabos no me va, no sé si llegado el caso sería capaz de dejarme llevar en un espacio así, pero igual sí. Quién sabe. Tendré que ir a la ópera más a menudo :-)
ResponderEliminarUn abrazo
Amiga , este es un relato ficticio , tampoco probé vestidor alguno en cuestión de sexo pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena ajjajaj , soñar tan bien es maravilloso .
EliminarUn fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario.
Toda una vampiresa de la ópera, no era un fantasma no? y eso sí que es empolvarse en el tocador ;) Intenso relato con atisbos de poesía.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
Jaaa lo de empolvarse en el vestidor da para muchas tramas ajjajaj . Gracias amigo por tu simpático comentario ...nunca se sabe que piensa la mente de una mujer ...
EliminarUn feliz domingo y un fuerte abrazo.
Me gusta muchísimo como cuentas esta historia desde el punto masculino. Es genial.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias , a veces pensar en forma opuesta a mi sexo me hace ver las cosas desde otro prisma , es meterse en otra piel de distinto sexo pero no creas que somos tan diferentes ..
EliminarUn abrazo y feliz domingo.
un relato narrado desde un punto de vista masculino, y ambientado en un teatro. son lugares con magia donde los haya. este blog de hecho tiene un color granate como el de las butacas y el telón de un teatro, ahora que me doy cuenta. :)
ResponderEliminaraquí la mujer toma la iniciativa, y está bien que sea así. a mí particularmente, me gusta que me liguen y dejarme hacer. ^_^
abrazos y feliz noche!!
Desde luego no se puede decir que no seas un muchacho observador ajjajaj ..hay lugares donde la sensualidad se desarrolla mucho más y ponerse en la piel del otro de interesante ..tal vez así es como lo veo yo como mujer ..
EliminarUn abrazo Chema te deseo un feliz domingo .
Un brano creativo, molto vicino ad una realtà intrigante....che ammalia!
ResponderEliminarBuona domenica e un sorriso, dolce Campirela,silvia
La intriga y el misterio son son armas de mujer que si las sabe emplear hacen las delicias de los caballeros ajjaja ..Un abrazo amiga , feliz domingo.
EliminarUn cazador cazado. Vamos, que cuando él iba ella ya venía con el pan :-)
ResponderEliminarToda una femme fatale. Esa impresión me ha dado y hasta he podido percibir el sonido de sus taconeos y la brisa de su cuerpo al moverse sabiendo que pisa fuerte.
Me ha encantado :-) Sutil y sensual.
Besos.
Que bueno que hayas sentido y percibido todo eso que cuentas , siempre digo que los comentarios enriquecen aún mucho más el texto ..La mujer siempre es mucho más sibilina a la hora de afrontar el amor o sexo que el hombre y en este caso ella se llevó el gato al agua nunca mejor dicho ajja
EliminarGracias preciosa por tu aporte tan guapo muakkk.felices sueños.
Un relato intenso donde la pasión se desboca por renglones, a veces, todo aquello que se desea se vuelve realidad haciéndonos creer en los milagros. Me ha encantado leerte en esta noche, mi querida amiga.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño muy feliz semana ♥
Los renglones torcidos de la Dama y el cazador cazado ..has dicho algo importante los milagros existen y cuando se cumplen son mucho mejor que cuando se soñaba con ellos ..
EliminarUn fuerte abrazo con cariño para esta noche ,donde la brisa nos calma del día caluroso .
Guau Ángeles, caramba con la dama, uf.. espera que respire un poco...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho pero que mucho, que escribas desde un punto de vista masculino. Es muy difícul escribir en primera persona, y mas si lo haces desde el rol femenino.
Chapeau 🥂 que ya sabes que me gusta mucho brindar con champán.
Y sigue en pie la oferta que te hice en mi blog a tu respuesta sobre el relato de del tanga con lacito...😉
Jaaaa , amigo gracias por tus palabras y sobre todo por esa confianza que depositas en mi para hacer algo en común , pero todo es cuestión de proponerselo y haber que relato nos sale ..
EliminarUn abrazo y una muy feliz semana.
Escríbeme desde el enlace que hay en mi blog, que me llegue personalmente tu correo electrónico y lo hablamos.
EliminarGracias.
Un cazador casado que quedo satisfecho, una mujer inteligente que sabe lo que quiere y lo que quiere lo obtiene en donde el deseo se presente...... genial. Saludos amiga.
ResponderEliminarGracias Sandra ..las mujeres sabemos cuando y con quien , desde nuestra libertad actuamos .
EliminarUn lindo abrazo para ti y feliz semana muakk.
La ópera tiene su propia sensualidad, una forma suya que atrapa y te besa.
ResponderEliminarEsa mujer es todo un misterio, admira y la admiran. Todo un éxito, ojalá ir al palco más cercano y poder observarla como solo ella sabe hacerlo: tan dulce.
Atentamente,
Un diario personal más
La ópera sin duda atrae y hace elegante todo lo que la rodea sin duda una Dama en ese entorno es belleza y misterio ella así lo mostró y su regalo recogió ..Muchas gracias por tu visita ..
ResponderEliminarUn saludo y muy feliz tarde.
Qué placer ser el cazador cazado.
ResponderEliminarBesos.
A que sí ....eso nos llena el Ego .
EliminarUn abrazo !!
que bella es la pasion que siempre sientes mi querida amiga beso
ResponderEliminarMuchas gracias Preciosa ..la pasión hay que ponerlo de moda pero en todas las cosas que hagamos en esta vida ..
EliminarMil besos y gracias siempre por estar .
La ópera te atrapa o te horroriza, lo que está claro que la dama supo atrapar. Abrazos de noche.
ResponderEliminarDicen que si lloras la primera vez escuchando Opera la amas para siempre ..en este caso disfruto de lo que ella le apetecía y fue a por ello .
EliminarUn abrazo y feliz día.
Una dama de armas tomar. Una historia seductora, y con una bella pincelada de glamour.
ResponderEliminarMe ha encantado el escenario donde se desarrolla la historia. El teatro, sus palcos… y ese tocador donde retocarse el maquillaje, y algo más...
Un placer, preciosa.
Abrazos y cariños enormes, y feliz noche 💙
Me gusta lo que has dicho , creo que refleja como es la mujer de este relato a la perfección ..
EliminarGinebra embelleces la entrada de una manera elegante ..ole mi chica .
Besos con todo mi cariño.