viernes, 17 de abril de 2020

Mi Dorso


Sé que me estas mirando 
tus ojos se pierden en ella
y yo sigo esperando
que tus manos 
rocen  mi piel.

Gozo mientras siento tus yemas
recorrer mi dorso..
estas haciendo una escalada 
en pendiente 
en dirección desconocida.

Deseas mi cuerpo 
por eso ahora tus manos 
van en ascendiente 
para llegar a la cima
y besar mi cuello.

Te refugias 
en la curva de mi espalda
esperando que me gire
mientras con tu boca 
me siembras la piel...

Cierro los ojos
y me dejo llevar
tus labios cálidos, 
me hacen estremecer
las antorchas están encendidas 
nuestros cuerpos a punto de arder.

Campirela_

44 comentarios:

  1. La schiena, delicatissimo punto erogeno, per colmarla di dolci baci, con sensazioni che fanno impazzire corpo e mente...
    Serena sera, e un abbraccio, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia , te agradezco mucho tu comentario ..una feliz noche .
      Abrazos,!!

      Eliminar
  2. Hermoso lienzo donde dibujar libidinosos senderos en tan exquisito viaje de la piel…

    Bello y sensual en su conjunto, mi querida amiga.

    Abrazos con cariño, y muy feliz finde 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro no sabes cuanto leerte .
      Un fuerte abrazo con todo cariño.💖😘

      Eliminar
  3. Es como esa escalada que dices, una metáfora y un recorrido por el paraíso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, muy bien expresado el sentido de lo escrito .
      Un abrazo .

      Eliminar
  4. Qué bonito has dibujado tu dorso con las yemas de tu pluma, con cuánta sensualidad y erotismo has ido escalando el placer estremecido por la piel de tus encantos desde la mirada que te observa y te goza.

    Un poema precioso y la imagen haciendo juego, mi querida Campirela.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María, hay imágenes que te inspiran y parece que ellas te van diciendo lo que debes poner ..y bueno ella inspiro lo que lees, momentos de sensualidad y placer por la mirada y las yemas de los dedos que acarician el dorso de la mujer .
      Un abrazo con cariño , te deseo un genial fin de semana muakisss.

      Eliminar
  5. "Sembrar la piel" qué preciosidad de caricia tatuando la piel y dejando esa enredadera que eriza.

    Me ha gustado mucho y la imagen es pura delicia.

    Mil besitos con cariño y feliz noche, Preciosa mía 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora, la imagen me encanto es pura sensualidad y delicadeza , a parte que la espalada es un zona muy erótica de ver y de palpar ..Un abrazo con todo cariño y feliz fin de semana muakk.💖😘

      Eliminar
  6. Qué lindos versos Campi, la imagen de la piel sembrada es muy bella...
    Me encantó leerte, besos grandes al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener palabras tan lindas ..Un fuerte abrazo y feliz fin de semana .

      Eliminar
  7. Inspiradas forma de describir, en tus versos, esos intensos intercambio de estímulos sensoriales, ese mutuo complacimiento de deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi..las imágenes siempre dan la clave para comenzar la primera letra luego es cuestión de acertar ..Un abrazo Demi cuídate mucho y pásalo genial.

      Eliminar
  8. Solo que da que el incendio de lujuria se desate y si eso es el dorso, del otro lado sin duda explota todo. Vendrá ahora un poema para el torso?

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira intentaré si veo una imagen apetecible y sensual le dedicaré unas palabrejas ajjaja ..me has dado una idea seguir con cada parte de la anatomía ..
      Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Delicada sensualidad en letras amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta que sientas esa delicadeza.
      Abrazos para este sábado.

      Eliminar
  10. Qué delicadeza en esta evocación, me ha encantado.

    Un abrazo y por un sábado bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta que lo hayas sentido de esa manera ..Un abrazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  11. Se puede transmitir tanto «solo» con la yema de los dedos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto ..y mucho más con palabras ..Abrazos y buen sábado.

      Eliminar
  12. Una escalada en pendiente, me ha encantado esa espontaneidad que dice tanto. Eres una mujer erotica y muy sensual.
    Besitos y abrazos cariñosos y pasa un bonito día desescalando por montañas y valles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, por tu comentario y esos adjetivos tan bonitos que me has puesto ..Un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  13. uy uy uy...aquí va a pasar algo...
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosssssssss..sphissssssssss calla muchacho ajajjajaj que todo se va a saber ajajja -Besos cielo.

      Eliminar
  14. una escalada en pendiente! este poema es bastante más ameno que explicar a los alumn@s lo que es la pendiente de una recta. ;)
    soy de los que no hacen las cosas a medias. por ejemplo leer un libro en diagonal no es lo mío, o lo leo bien o no lo leo. por eso creo que el cuerpo debe ser recorrido centímetro a centímetro. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema eres un fenómeno como lo llevas todo a tu terreno y además con mucha elegancia, me ha encantado tu comentario .
      Un fuerte abrazo y muy feliz finde.

      Eliminar
  15. Me encantas sigue adelante con tus palabras tu musica y nosotros desde el otrolado disfrutándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga ..seguiremos siempre con alegría .
      Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  16. Hola Campirela.. Poema precioso, lleno de sensibilidad, has ascendido a la cima de la delicadeza.
    Ya he leido la entrevista con Maria.. Estupennda la entrevista y el poema..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias llorenç, por tus palabras , me alegra que te haya gustado y bienvenido a este rincón ..Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. Campirela, ¡me ha encantado!
    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegra que lo hayas dusfrutado .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. La espalda es ese abismo en el que los dedos, la lengua... se pierden en busca del deseo más oscuro.
    Intensa caricia, Campi.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho, prolongación sin duda de la entrada ..Un abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  19. Yo al leerte también he cerrado mis ojos y me he dejado llevar por tus palabras y tu música.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tracy , no sabes lo que me alegra leerte aquí ..muchas muchas gracias por tu comentario y sobre todo tu vista ..Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  20. Quema quema este poema campi!
    Sembrás la piel..
    Estallé con esas tres palabras
    Hermoso dialecto de cuerpos..

    Abrazote sabor a noche!

    ResponderEliminar
  21. Este poema fue muy suave y sensual.
    Como tu espalda ... ajaj

    Paz y Amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  22. Cuando quiebras la espalda , es porque los besos te someten. Ardiente impaciencia es la que espera a tus amantes.
    Juan de Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ..se tendrá en cuenta .
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado