viernes, 24 de abril de 2020

Voyeur ocasional




El calor era sofocante el agua por un momento calmo mi ardor, me remoje y con la ropa empapada salí para secarme en los últimos rayos al sol...

Al cabo de un rato decidí volver a la ciudad y revelar las fotos que después de darme ese pequeño remojon había hecho de la apuesta de sol.

Caminando hacía el  coche vi una pareja tumbados bajo un árbol en plenas caricias, me quede mirando y retrocediendo un paso me coloque detrás de unos matorrales a observarles, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así pero mi mente se bloqueo y mi cuerpo reacciono a las caricias de ellos dos.

Cogí mi cámara y sin hacer ruido la preparé para ponerme a grabar, el filtreo iba aumentando y mis deseos íntimos iban al unisono ..mientras les filmaba mis piernas se frotaban con un ritmo apropiado para sentir que mi ropa interior se iba mojando.

A pesar de la espesura de las ramas iba grabando como la penetraba una y otra vez con suaves y continuos movimientos, veía como ella devoraba con sus uñas la cara oculta de su dorso , los gemidos del amante iban en aumento y mis piernas cada vez más débiles conteniendo mis propios gritos como podía , pues al compás de ellos mi orgasmo estaba apunto de estallar ..

Él se debatía entre su clímax mientras ella engullía parte de su cuerpo ...fue en ese momento álgido cuando la batería de mi cámara dejo de funcionar.

La deje en el suelo y con mis manos libres acabe librando mi batalla personal , ellos seguían gimiendo y yo suspirando en silencio .

Campirela_






38 comentarios:

  1. Una escena intensa, visualizarla es como un llamador al deseo, sentir como se electrifica cada parte del cuerpo, erizándose al roce de la propia piel. Todo un placer para los sentidos. La cámara supo cuando parar ;)

    Me gustó leerte, guapísima.

    Mil besitos, con cariño, mi niña y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito a la perfección ..cuando miramos y vemos a los demás nuestro cerebro comienza a trabajar y esta visualización las hormonas ejercieron su labor poniendo al emisor en marcha .
      Bueno al menos se dio un festín jajajaaj.
      Un abrazo Nena y un beso de color ..muakk

      Eliminar
  2. Guaaaas... Ver y sentir, el cuerpo responde a través del objetivo!
    Me ha encantado sabes?
    Te dejo mis cariños y te deseo un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado ..Un abrazo y te deseo un gran fin de semana a como de lugar ..besos .

      Eliminar
  3. ayy, si es que la batería siempre se agota en el momento más inoportuno! ;)
    la protagonista del relato tenía que controlar su respiración agitada para no ser descubierta. aunque, pensándolo bien, esa pareja estaba muy ocupada como para fijarse en quién había alrededor. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves Chema, no puede ser jajajaj, habría tenido que llevar dos jajajaja baterías .
      Y tan bien es cierto no creo que la pareja tuviera oídos para oír si alguien los observaba, aunque te diré tal vez hasta les gustará ser observados ..mira acabas de darme otra idea para otro relato ajajja ..Un besote amigo.

      Eliminar
  4. Um texto cheio de sedução e volúpia! Hummm adorei :)



    Tudo desperta, como a vida, quando regressa
    -
    Beijos e um excelente fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sedujo me doy por conforme ..gracias por tu comentario y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Un casual ménage à trois (a distancia y en secreto)…

    Muy sugerente… Buena lectura para estas horas de la madrugada… Aunque en realidad, cualquier hora es buena jajaja

    Me ha encantado, preciosa amiga.

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Las sugerencias de placer cualquier hora es buena ..siempre que tengamos disposición para ello ..
      Gracias mi Ginebra espero que te haya gustado, la imagen me trajo ideas a mi cabeza y aquí las expuse ..
      Un millón de besos y mi agradecimiento siempre .

      Eliminar
  6. CAMPIRELA

    Admiro tu maravilloso don de transmitir emociones, esa sensación de presencia que tras de ti dejas, y con un final, " a toda orquesta ", desequilibra cualquier instinto, y desata tempestades pasionales, que incendian por contacto, y promueven al deseo.

    Buenisimo lo tuyo, la mente organizara los tiempos y espacios.

    Mi besote para ti, cuídate amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucas por tu comentario , se agradece todo lo dicho, siempre la mente es mucho mas fuerte que a veces la presencia de alguien físico si la mente no esta preparada no hay presencia que valga ..ella es el mejor estimulo .
      Un abrazo y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Admirable talento, inspiración, para transmitir esas sensaciones, con su intensidad. Muy cierto el anterior comentario.
    La visión del deseo consumándose, encendió su propio deseo.
    Fascinante.

    Pasar por acá es como ser voyeour.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi,un halago tu comentario, pero cuando se hace una fotografía se observan con mucha mas nitidez y si a todo eso añades que lo que ves te gusta y excita lo demás ya viene solo ..
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  8. Es que las cámaras dan mucho juego y de alguna forma, todo fotógrafo tiene alma de voyeur. Intenso relato, un macro al voyerismo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , las mejores fotografías son a base de paciencia y constancia en observar ese instante ideal ..aquí no solo es instante sino el placer que la produjo al mirar por el objetivo.
      Un abrazo y un besote

      Eliminar
  9. Erótico relato de momentos de intensos placer. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores momentos del placer siempre suelen ser improvistos y a ella le vino como caido del cielo ..Un abrazo Sandra.

      Eliminar
  10. Attimi insoliti, in cui il corpo s'appropria del piacere d'altri, per trovare il suo godimento...
    Brano originale, molto apprezzato.
    Buon fine settimana, e un forte abbraccio, cara Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, el placer tan bien se obtiene mirando ..al menos a ella le sirvió .
      Un abrazo .

      Eliminar
  11. Ese fotógrafo, acaba siendo un poquito voyeur, si bien creo que todos tenemos una pequeña parte de ese vicio :-)

    Muy bueno, Campirela, es que te pones a todo, y lo bordas. Por un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada , cierto es que la curiosidad nos puede más o menos a todos y observar a los demás es una de ellas .
      JJAAJ lo de bordar me has recordado la asignatura de costura fue la primera vez de borde pero en tela jajaj.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  12. Está claro que todos llevamos un voyeur dentro, sólo tiene que darse la ocasión para que salga a relucir. Un relato tremendamente excitante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvis, creo que tienes razón el momento y el lugar nos hacen hacer cosas que ni siquiera entran en nuestros planes de viaje ..Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  13. Algo más que los ojos y el deseo tenía que poner de su parte. Ahora recrará el momento más allá de su mente.
    Un beso muy grande, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente en poderosa y ella misma se forma su propia película..la cual cuando la batería esta agotada trata de realizar jajaj. Un beso Mag ..me pones en cada compromiso ajja.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  14. Anda! tenemos una mirona en la sala! jajajaja 😉 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=DDgbwlkSMv4

      Eliminar
    2. No me digas, pues me voy a tapar un poco que no quiero salir en el cotilleo matinal ajajjajaaj 😘😘

      Eliminar
  15. Te ofrezco mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  16. Eso casi casi era un trío ¿no? 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj..no porque dos estaban jugando el otro miraba y jugaba solo ajajjaj ..pero no te preocupes ya buscaremos un trió ajjaja Gracias guapa.

      Eliminar
  17. Olá:- E diga sinceramente: Não ficou feliz por a bateria da máquina ter terminado e assim dar outro movimento aos dedos?, lol

    Adorei o seu blogue

    Felicitações poéticas
    Proteja-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog.
      Un saludo y buen día.

      Eliminar
  18. Buff...una experiencia sensual...contada al detalle...tal cual...como han de ser las cosas...
    Me ha gustado...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado