sábado, 18 de septiembre de 2021

Una apuesta peligrosa... Micro-relato


 Cada sábado por la noche el grupo de amigos nos reuníamos en casa de Carlos a jugar al billar, somos nueve en total, de ellos tres son pareja y tres estamos sin compromiso, pero la partida de billar es sagrada, a pesar de llevar años haciendo lo mismo es la insignia del grupo para que no se disuelva,  es el único día de la semana que nos reunimos los nueve amigos.

Sebas y Ángel son unos artistas con las bolas, los demás nos defendemos, pero ellos dos tienen madera de jugadores. Aquel sábado ocurrió algo inesperado, tal vez fuera aburrimiento, rutina. Sebas empezó diciendo que estaba un poco apático que ya se cansaba de hacer siempre los mismo le estaban pareciendo tediosos aquellas partidas de billar. Su pareja Celia, una chica despampanante propuso un juego que al principio nos dejo con la boca abierta.
_ Porque no, nos jugamos algo, pero no dinero sino algo más personal.
_ Hubo un pequeño revuelo, entre risas, miradas lascivas y diría que hasta algún intercambio de gestos aprobando la propuesta de Celia.
El grupo se fue congregando alrededor de la mesa del billar. Fue Ángel quien comenzó diciendo:
_ No me gustan las bromas en el juego, si queréis jugar fuerte ateneros a las consecuencias, una vez que decidamos participar hay que llevarlo a cabo hasta el final, nada de rajarse en mitad de la partida.
Las normas eran sencillas, jugarían por parejas, aunque podrían tomar decisiones individuales sin consultar a su partenaire.
_ Cada vez que la bola  cae en el hueco del contrincante la pareja ganadora está en el derecho de hacer una pregunta personal o bien quitarle la prenda de vestir que desee.
_ Los nueve estaban de acuerdo, solo había un fallo uno no tenia pareja.
La solución llegó de la mano de Berta, por qué no  lo echáis a suerte vosotros tres y él que saque el palo más corto es el encargado de grabar toda la partida, así podremos verlo después y volver a vivir las sensaciones de otra manera.
La idea era morbosa pero excitante, el encargado de ello fue Javier, no puso objeción ya que le fascinaba el plan.
_ Aquella partida fue más que eso, se descubrieron cosas intimas que dejaron tocado al grupo, pero antes ocurrió algo que nos marco para siempre, el verse todos en ropa intima les provoco un deseo descontrolado, ellas estaban hermosas con sus ligueros y tacones, ellos con sus bóxeres marcando sus genitales en pleno esplendor, las hormonas alteradas dio paso a un desenfreno que no pusieron límite, descubrieron el placer en conjunto y se limitaron hacer esa tarde algo diferente, todos participaron y todos jugaron a un juego peligroso, en ese instante no se dieron cuenta... Sería al próximo sábado cuando llegada la hora de la partida nadie se presento en casa de Carlos, no hubo excusas simplemente la partida había llegado a su fin.

Campirela_

36 comentarios:

  1. a veces hay que arriesgar, peor sería que siguieran jugando esa partida cada viernes de manera rutinaria, cada vez con menos ganas. ^_^ me has hecho recordar el juego de verdad o reto. en cuanto a quitarse prendas, quienes practicasen yoga empezarían por los zapatos y calcetines. ;)
    un relato muy sugerente. besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, has dicho algo que es muy de verdad aunque algo sea novedoso si se practica por norma se vuelve rutina y lo que empezó siendo novedoso se vuelve apático. Creo que la mejor decisión fue la que tomaron retener en la retina aquella experiencia y no volver a repetirla. Un besote y feliz finde.

      Eliminar
  2. Me pregunté cual podía ser esa apuesta peligrosa. Y más viendo esa sensual imagen.
    Por alguna razón, la lencería potencia lo irresistible de una bella mujer. Lo que tuvo una influencia en tu relato.

    Sabía que iba a ir por ahí. Parece que ese era el deseo oculto, la motivación para reunirse.
    Tal vez dejaron de reunirse para no transformar en rutina algo que fue excepcional e intenso.

    Muy bien contado. Diría que la apuesta fue peligrosa...y fascinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado a la perfección lo que quería decir ,. Algunas cosas es mejor no volverlas a repetirlas y quedarse con ese bonito recuerdo de una primera vez. En este caso la bacanal que montaron tuvo sus consecuencias, deseo, pasión, pero si volvieran a repetirse tal vez no funcionaria del mismo modo, así pues una decisión acertada. Gracias amigo siempre por tus comentarios y saber estar. Besotes.

      Eliminar
  3. Woooow! Fascinante aposta!
    A vida tem que ser vivida com ousadia, sair das rotinas e conquistar outros espaços.
    As mais belas flores nascem junto dos abismos!
    A sensualidade da imagem é inspiradora....muito!
    Muito belo e excitante o teu relato amiga querida.

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las mas bellas flores nacen en los abismos, pero tan bien es ahí donde la vida se puede perder ....
      Todo riesgo lleva su consecuencia. Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Es un relato muy bien desarrollado y con un guión muy preciso de lo que puede ser "una apuesta muy peligrosa", en algunos momentos y ambientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, las apuestas peligrosas suelen resultar excitantes pero amigo después viene la parte de culpabilidad o de arrepentimiento. Es ficción pero podría darse el caso de una relatividad. Un abrazo y te agradezco tu argumento al respecto.

      Eliminar
  5. ......giochi emotivi intriganti, che lasciano un segno nel profondo...
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
  6. Fixando os olhos na foto, que interessa ( importância tem ) o resto?.
    .
    Um Sábado feliz … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces esta bien salirse del guión, eso hace conocerse y conocer a los demás, claro que podían haber forzado un poco más y ir cambiando por wjwmplo de pareja cada sábado o introduciendo nuevos juegos, el billar da para mucho, incluso para suspense unas reunión de amigos.

    Muy buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera ocurrido eso, la cosa habría terminado peor. Al menos de este modo tendrán un buen recuerdo y distinto. Los juegos amorosos en grupo nunca traen buenas consecuencias no todo el mundo esta preparado. Gracias Agapix, te mando un fuerte abrazo y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  8. Esos juegos siempre traen consecuencias, suelen destapar cosas escondidas y no solo lo que está bajo la ropa ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, no siempre se sale bien parado. No todo el mundo esta preparado para tales juegos. Un besote grande y muchas gracias Dulce.

      Eliminar
  9. Gostei do texto, mas a foto é se uma sensualidade impar! :)
    .
    Se o sol sumir num dia, noutro voltará ...
    .
    Beijo, e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me deja la duda con ese final si el "juego" fue placentero. Positivo se ve que no para el grupo. O me perdí de algo?

    Que linda foto ja. SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placentero lo fue, pero después del placer viene el remordimiento por eso nadie volvió a las partidas de billar de los sábados . JAAA. JLP. ficción total. Un abrazo y sarcias por pasarte.

      Eliminar
  11. Todo tipo de juegos en parejas terminan en rupturas, por lo que mejor retirarse a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos todos llevan su riesgo pero el juego del amor aún más, ya que los sentimientos están por medio y el dolor puede ser nefasto, mejor dejarlo a tiempo antes de que pueda convertirse en algo peligroso. Un besazo y gracias por tu presencia.

      Eliminar
  12. En su intento de cambiar el divertido juego que se había vuelto aburrido, llevaron el juego demasiado lejos. Y al igual que el viejo dicho, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. El juego llegó a su fin, una excelente historia con un final inconsciente.

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho muy bien, los juegos deben comenzar y terminar, si se siguen corres el riesgo de que se vuelva algo más peligrosos ..así pues terrino cuando debió hacerlo . Un abrazo y muchas gracias .
      Lo mismo para ti.

      Eliminar
  13. No todos estamos preparados para correr un riesgo extremo en pareja... estoy segura que muchos de ellos tenían los ojos puestos en todo, menos las bolas del billar jajaja!

    La foto me rechifla.
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajaj, de eso puedes estar segura ajajjaaj.
      Para tener ese tipo de relaciones la mente debe estar muy abierta y todo juego erótico trae consecuencias que hay que saber bien asimilarlas, No todo el mundo como bien dices esta preparado. Una cosa es leerlo y otra muy distinta llevarlo acabo y más con tu apareja ..Gracias A. Sabes que siempre es un honor tu comentario. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  14. Me temo que la amistad puede alterarse cuando se mezcla con ciertos juegos. Me ha encantado tu relato, da para reflexionar, imaginar... Te felicito, preciosa.

    Mil besitos más con mucho cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclar amistad y sexo puede ser peligroso, no todo el mundo esta preparado para esa situación. todos los juegos tiene su riesgo y jugar con sentimientos mucho más ...Un besazo y que bien leerte muakissss. Feliz noche.

      Eliminar
  15. Vaya...un final trágico jeje ¡Si lo pasaron en grande! ¿Por qué no repetir? Al menos...¿Todos metieron bolas no? ajajaja
    Espero que Carlos desinfectara la mesa de billar por si acaso...y seguro que encontraría otros amigos dispuestos a disfrutar del juego sin miedos ni prejuicios.
    ¡Genial Campi! Siempre tan original enganchando al lector, a mi por lo menos jeje, que me tienes enganchada a todo lo que escribes.
    ¡Un besazo muy fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, buen apunte el tuyo, me refiero a desinfectar la mesa ajajajja.
      Creo que esta panda de amigos se quedaron un poco tocados con las experiencia, su mente no estaba preparada, disfrutaron el momento de calentón y luego ainsssss que hemos hecho ajaj.
      Gracias siempre preciosa, el placer es el mio tenerte aquí. Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Excitante experiencia la que vivieron, mejor que quedase así, de repetirse no seria igual, mejor recordar, y yo recuerdo al leerte.... Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, muchas garcías, las cosas a veces solo hay que hacerlas una vez, las siguientes pueden ser nefastas. Un besote grande.

      Eliminar
  17. Aunque no me esperaba el final, creo que es el más adecuado.
    Por una parte me decepciona un poco saber que no se atrevieron a verse otra vez en las mismas circunstancias, pero también es eso mismo lo que deja constancia de cuánto les marcó la situación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has cogido perfectamente el concepto que quería dejar. Una vez les sobro para darse cuenta que disfrutaron de ello pero los riesgos eran máximos. Un abrazo y muy feliz otoño.

      Eliminar
  18. Un relato maravilloso, la partida había llegado a su fin, hay cosas excepcionales que ya no serían igual si se remitiesen.

    Un besote Campi😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente esa es la historia hay cosas que solo se deben hacer una vez y quedarse con el mejor recuerdo de lo hecho. Gracias Dakota un besico, feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado