viernes, 15 de marzo de 2024

Detrás del Espejo

 


Allí estabas frente al espejo

Observándote a corta distancia 

la justa para que tú no sintieras mi presencia.

Tu rostro era serio

me preguntaba si era yo 

la culpable de ello.

Lo siento te digo desde mi silencio

hoy mi cuerpo no quería sexo

tal vez necesitara algo 

que hace tiempo llevas olvidando

tus caricias, tus palabras y tus besos de madrugada.

Te miro y te deseo

me gusta hacer el amor contigo

aunque a veces como hoy 

rechace tu cuerpo.

Salgo de mi silencio y te llamo

das la vuelta despacio

me observas con una sonrisa

vienes a mis brazos

ellos están desnudos 

esperándote que los cubras 

con los tuyos.

Allí como testigo el espejo

ve dos cuerpos desnudos

comiéndose a besos.

El calor de los cuerpos

cubre el reflejo

solo se oyen susurros, gemidos y hasta un te quiero.

Campirela_


24 comentarios:

  1. La caricia del ser amado siempre reconforta y siempre se necesita. Detrás del espejo hay otro mundo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es asi, el espejo es el reflejo de lo que vivimos.
      Un besote, igualmente para ti.

      Eliminar
  2. Bonito relato de un momento y un sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el que el sexo sin un poco de afecto y cariño previo, yo no lo veo claro... tengo una mentalidad un poco "femenina" en ese aspecto.
    se acerca la primavera y se nota, el romanticismo florece como los almendros...
    besotes y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi debe ser, si no hay una atracción nunca podrá llevarse a cabo.
      Y creo que tienes razón, ya faltan días para que la primavera nos brinde su romanticismo.
      Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Uy que poema tan sensual y sugestivo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaaj, gracias.
      Otro de vuelta para ti. disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  5. a veces pasa así. el sexo es es rico como la miel pero a veces se necesita hacer una pausa para saborearla mejor.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que has dicho algo muy importante, hay que saber distinguir y saber cuando queremos una cosa u otra.
      Un besote.
      Draco, feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Ese rumor de jadeos y poco más, de estar en el otro, es magnífico. Ante un espejo tal vez más.

    Un abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verle de ese modo tan bonito. Lo mismo para ti, besotes.

      Eliminar
  7. Richiesta interiore d dolcezza oltre la passione del corpo...
    Versi molto belli.
    Buon fine settimana e un abbraccio cara Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia.
      Hay versos que nos calan el alma.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Era lo que ella deseaba, demostraciones de afecto, además de deseo. Y resultó que funcionó, siendo el espejo un testigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erotismo y la sensualidad no debe estar ajeno a los sentimientos, asi es mucho mejor. Un besote, Demi.

      Eliminar
  9. El espejo es testigo mudo del lenguaje del amor y del deseo. Un recorrido que desborda pasión.

    Mil besitos con cariño, mi niña y feliz semana 🤗❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Ana, te dejo mis besotes y abrazos.

      Eliminar
  10. Elevar el sexo,reflejarlo en un espejo,puede ser muy excitante,ahora si se une el afecto al placer,creo que es una de las mejores experiencias del ser humano.Me gusto mucho esta entrada y este blog.Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Menta.
      Estás invitada cada vez que lo desees.
      Un saludo muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Si al final se oye un "te quiero" el tema marcha bien. Ante el espejo el gozo es doble, elevado al cuadrado. Feliz semana Ángeles. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese te quiero, es fundamental.
      Muchas gracias, Carmen, feliz noche.

      Eliminar
  12. Sinceros expresivos versos. Inspirados... Me encantó tu poema, Campirela Te sigo de ahora en más.
    Abrazo hasta allá!!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado