viernes, 8 de marzo de 2024

Micro-relato "A horcajadas"

 


Allí estaba sentada sobre ti,  a horcajadas, debatiéndome en ese balanceo rítmico,  uniéndonos los dos alcanzar el mantra. Como experta amazona me colgué de tu cuello, abrazándome con fuerza me puse a cabalgar por la senda del deseo y el placer.

Mis caderas eran movidas por una fuerza del deseo, adherida entre tu cuerpo, mandando impulsos de satisfacción al placer que en ese instante compartíamos bajo nuestras miradas de lujuria, inmersos en gozar.

Mis senos apretados a ti, haciendo heridas en tu piel, era la señal que el dolor tan bien puede ser placer, asi me lo demostraba tu rostro, tus sollozos, la fuerza  de tus brazos sujetando mi cuerpo y guiando cada compás de ese baile lujurioso.

Me pierden tus besos, mi equilibrio está a punto de desfallecer, siento dentro de mí tu calor sofocante, mi caos está en esa húmedad donde el sudor y los fluidos se mezclan dando paso al éxtasis de dos cuerpos derramando el deleite de nuestros cuerpos.

Campirela_

 

22 comentarios:

  1. En us versos libros o prosa poética planteas, en forma inspirada, presentás una versión mística placer, el erotismo, el deseo. Como si fuera una forma de culto, de trascender a un nivel superior de la conciencia.
    Y con una amorosa lujuria,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena descripción del texto. A veces la pretensión no solo es placer, sino llegar a ese estado misticismo que no es fácil acceder a él.
      Un besote, Demi.
      Un feliz finde.

      Eliminar
  2. esta noche hace frío, estaba pensando en subir un poco la calefacción, pero me ha entrado calor de repente. :D
    con lo romántico que estoy últimamente, leer estas cosas! ;) vale, sé que es sensual más que romántico, pero me resulta difícil separar ambos conceptos...
    precioso poema. besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema.
      Como se nota que estamos acercándonos a la primavera, aunque hoy es invierno con mucho frío.
      No debes separar ambas sensaciones, cuando se complementan es la sal de la vida.
      Un besote, Chema, pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Sensual relato. El placer y el deseo van juntos. Te mando un beso y ten un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ambas cosas son la esencia de una buena intimidad. Un besote.

      Eliminar
  4. Una amazona ha de montar muy bien y cabalgar de la misma manera, y aquello has agregado algo de placer con dolor y de sexo tántrico tal vez donde todo confluye en ese éxtasis final, tal como lo muestra la imagen muy gráfica. Un micro muy sexual Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      A veces una palabra y una imagen hacen imaginar una situación.
      Un bestote grande.

      Eliminar
  5. A horcajadas de sus ganas y mis ansias, decía yo en un poema. Es así, la unión con quien se ama es un volcán de sensaciones.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena descripción del significado. Un besote grande.

      Eliminar
  6. demasiado hot. ahí clavada, en un interminable subibaja lubricante de placer y pasión. lo visualizaba a medida que lo leía.

    ahora sí puedo irme a dormir aunque después de esto no creo que pueda hacerlo, je.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajá, esa es tu imaginación.
      Gracias Draco, te deseo un feliz sábado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Dos cuerpos enredados, como dos hiedras que claman la luz del cielo..., en este caso el culmen de la gloria.
    Un beso, Campi :-)
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mag.
      Muy acertadas tus letras, esa gloria solo se alcanza cuando los dos enredados se balancean al unísono.
      Besote muchos.

      Eliminar
  8. Es una postura muy expuesta, pero muy placentera también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, el placer se busca se encuentra y se disfruta.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Muito belo| A tua escrita é inconfundível.
    Este maravilhoso texto nos toca e nos faz sentir deliciosas sensações
    que desfrutei com prazer...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir sensaciones, como emociones, es lo que le da sentido a la vida. Me alegra que asi sea. Un besote, y muy feliz semana.

      Eliminar
  10. Dos cuerpos que se complementan para el juego del disfrute, y no importa ese dolor mientras siga siendo placentero. Hermoso relato prosa, y muy bien conjuntado con la imagen, lo hace más seductor, visual...
    Que tengas un feliz resto de semana, Campirela.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario.
      La imagen es muy importante, pues ella me inspira para decir lo que realmente imagina mi mente. Un besote, felices y dulces sueños.

      Eliminar
  11. Que momentos esos he Ángeles, dos cuermpos sintiendo las mismas sensaciones, al unosomo. Muy erótico y sensual. Feliz día. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eso en verdad ocurre, es lo mejor del mundo. Eso significa que ambos han llegado a compenetrarse tanto qué sus cuerpos son testigos de la sincronización que hay entre ellos. Un beso, feliz noche Carmen.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado